| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me voy al cole a llevar al niño y me acercare a casa de un colega para hacer la alineacion y tacticas porque desde el movil es un coñazo y no me va bien. Como este tiene tambien un equipo en el juego me pueden reportar facilmente por multicuenta .... Mira que facil lo pongo yo para que me jodan aqui en el juego jajaja |
17/05/2013 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno me voy al cole a llevar al niño y me acercare a casa de un colega para hacer la alineacion y tacticas porque desde el movil es un coñazo y no me va bien. Como este tiene tambien un equipo en el juego me pueden reportar facilmente por multicuenta .... Mira que facil lo pongo yo para que me jodan aqui en el juego jajaja manda un mp a un fiscal hombre |
17/05/2013 09:54 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
no se que coño esta pasando, se me quedan los defensas en medio campo y baja persiguiendo al dlc el MC | 17/05/2013 09:56 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: no se que coño esta pasando, se me quedan los defensas en medio campo y baja persiguiendo al dlc el MC tendras la linea de defensa muy adelantada supongo buenos dias |
17/05/2013 10:00 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: no se que coño esta pasando, se me quedan los defensas en medio campo y baja persiguiendo al dlc el MC tendras la linea de defensa muy adelantada supongo buenos dias la tengo como siempre, no se, hoy tocara asi |
17/05/2013 10:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: no se que coño esta pasando, se me quedan los defensas en medio campo y baja persiguiendo al dlc el MC tendras la linea de defensa muy adelantada supongo buenos dias la tengo como siempre, no se, hoy tocara asi le habra dado por ahi, puede que la culpa sea la formacion de tu rival |
17/05/2013 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: no se que coño esta pasando, se me quedan los defensas en medio campo y baja persiguiendo al dlc el MC tendras la linea de defensa muy adelantada supongo buenos dias la tengo como siempre, no se, hoy tocara asi le habra dado por ahi, puede que la culpa sea la formacion de tu rival supongo, a lo mejor la culpa es de ese DLD que bajaba bastante: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54830379&accion=alineaciones |
17/05/2013 10:20 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno me voy al cole a llevar al niño y me acercare a casa de un colega para hacer la alineacion y tacticas porque desde el movil es un coñazo y no me va bien. Como este tiene tambien un equipo en el juego me pueden reportar facilmente por multicuenta .... Mira que facil lo pongo yo para que me jodan aqui en el juego jajaja manda un mp a un fiscal hombre Paso de mandar msm a nadie porque no tengo nada que esconder. Quien quiera ver mi historial/relación con quien sea puede verlo sin problemas jejeje Al final me quedo sin portatil. El Acer no responde el mamón y ya solo me queda prenderle fuego Tendré que ir planteandome de pillar uno nuevo. O bien de sobre mesa, u otro portatil ya sea de la misma marca Acer y aprovechar si un caso las piezas de este o bien un HP que me ha recomendado este chaval que según dice le va bien (nos ha jodido porque es nuevo |
17/05/2013 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entrena defensas? Voy a invertir en uno de media alta y previ tambien pagando un poco mas de lo norma 500 kilos previ 96 media 92 25 tacos. Necesitaria que me los subieran un puntito |
17/05/2013 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alguien entrena defensas? Voy a invertir en uno de media alta y previ tambien pagando un poco mas de lo norma 500 kilos previ 96 media 92 25 tacos. Necesitaria que me los subieran un puntito es carete no? |
17/05/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||