| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: . se habra alegrado y mas al ver que eres tu pero a cada uno le llega su san martin |
16/05/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: javicm dijo: masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: hola niños como vais, yo jodido y eso?? pues lo mismo de hace ya 3 años, no cobro como deberia, me deben casi 5.000 euros, me reclamas comisiones por letras devueltas,.... no se elige tu josdelaperratodos estamos en murcia, se puede decir que somos el tercer mundo de españa, a ver si hay suerte y se cristaliza algo de los curros que estoy viendo fuera................ de españa sino cristaliza, hacemos cristal a lo heisenberg que creo que nos va ir mejor |
16/05/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: hola niños como vais, yo jodido y eso?? pues lo mismo de hace ya 3 años, no cobro como deberia, me deben casi 5.000 euros, me reclamas comisiones por letras devueltas,.... no se elige tu estuve yo hasta hace poco parecido a lo que comentas, me debían 8000 pavos y pidiendo dinero a todo conocido para ir pagando puas. ahora solo me deben un mes y creemos que pronto lo vamos a cobrar. Espero que la cosa mejore pronto thanks... ay que estamos en el nacional cylon, gracias |
16/05/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: masquefa dijo: javicm dijo: masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: hola niños como vais, yo jodido y eso?? pues lo mismo de hace ya 3 años, no cobro como deberia, me deben casi 5.000 euros, me reclamas comisiones por letras devueltas,.... no se elige tu josdelaperratodos estamos en murcia, se puede decir que somos el tercer mundo de españa, a ver si hay suerte y se cristaliza algo de los curros que estoy viendo fuera................ de españa sino cristaliza, hacemos cristal a lo heisenberg que creo que nos va ir mejor y para colmo ayer entraron a robar y se llevaron la kangoo nueva con el deposito llenado por los kakos ademas de todos los taladros y pinzas amperimetricas, yo como no fui a trabajar el martes por temas personales con el banco y demas y al estar mi furgo en el taller tenia la herramienta en mi coche particular |
16/05/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: javicm dijo: masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: hola niños como vais, yo jodido y eso?? pues lo mismo de hace ya 3 años, no cobro como deberia, me deben casi 5.000 euros, me reclamas comisiones por letras devueltas,.... no se elige tu josdelaperratodos estamos en murcia, se puede decir que somos el tercer mundo de españa, a ver si hay suerte y se cristaliza algo de los curros que estoy viendo fuera................ de españa sino cristaliza, hacemos cristal a lo heisenberg que creo que nos va ir mejor y para colmo ayer entraron a robar y se llevaron la kangoo nueva con el deposito llenado por los kakos ademas de todos los taladros y pinzas amperimetricas, yo como no fui a trabajar el martes por temas personales con el banco y demas y al estar mi furgo en el taller tenia la herramienta en mi coche particular llenado? |
16/05/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: pek1990 dijo: . se habra alegrado y mas al ver que eres tu pero a cada uno le llega su san martin a mi me la pela, queria seguir en copa pq gano mas q en amistosos, pero en fin, el objetivo es la permanencia. |
16/05/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: masquefa dijo: pek1990 dijo: . se habra alegrado y mas al ver que eres tu pero a cada uno le llega su san martin a mi me la pela, queria seguir en copa pq gano mas q en amistosos, pero en fin, el objetivo es la permanencia. pos llevas muchos puntos para pensar en la permanencia!! jajaja, a ese ritmo en la 2ª vuelta a principio lo tienes |
16/05/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6269284 No lo dudes pek, se habra alegrado, fijate que se conforma con el simple hecho de llevarse un tio en subasta... Un saludo al bufon de la corte |
16/05/2013 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Gracias al pastor de cabras que me paso este link segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja Definitivamente me meo encima... |
16/05/2013 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Gracias al pastor de cabras que me paso este link segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja Definitivamente me meo encima... Mejor en su jeta, no? pero escucha, que ya lo he puesto en el otro post de la pagina anterior, mientras le adoren la pildora no pasara nada, en cuanto alguno deje de soberlo los guitos como hizo chivi coge un rebote y una pataleta de las suyas y ale.... que repito, el zorro pierde el pelo pero no el vicio y que conste que no defiendo al chivi ni mucho menos, que no me gusta su forma de actuar a veces, pero os juro que yo que soy criado en cataluña, que hablo catalan mejor que el rosell, solo a veces, con aficionados cules como ese me da un no se que de ser del barça y catalan que si se votara por una liga catalana fuera de la española votaria que si solo para que gente como esta dejen de ser del barça y eso que antes que catalan soy español Pek, si, llenado de lleno gay, que aqui se parla asi y todo se pega menos la hermosura chiquitICO Editado por masquefa 16-05-2013 23:05 |
16/05/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||