| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post petada 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
acabo de pillar un DFI bajo de moral 93 por 275M http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5282009 |
16/05/2013 23:13 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Gracias al pastor de cabras que me paso este link segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja Definitivamente me meo encima... la gente esta muy mal, que jodidas le deben ir las cosas para que diga el mayor gustazo que se ha dado en tiempo es ganar a alguien una subasta en un juego... PD: es "birlar", no "virlar". |
16/05/2013 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: acabo de pillar un DFI bajo de moral 93 por 275M http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5282009 buen fichaje, pero que jodido esta el mercado de defensas... |
16/05/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Kal1gula dijo: acabo de pillar un DFI bajo de moral 93 por 275M http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5282009 buen fichaje, pero que jodido esta el mercado de defensas... si, esta bajando muchooo, ahora por 300 pillas alguno de 90 o + facil facil |
16/05/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Gracias al pastor de cabras que me paso este link segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja Definitivamente me meo encima... la gente esta muy mal, que jodidas le deben ir las cosas para que diga el mayor gustazo que se ha dado en tiempo es ganar a alguien una subasta en un juego... PD: es "birlar", no "virlar". No le pidas peras al olmo ![]() Estoy reportado jajajjaja |
16/05/2013 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Gracias al pastor de cabras que me paso este link segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja Definitivamente me meo encima... Q triste.. |
17/05/2013 06:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Kal1gula dijo: acabo de pillar un DFI bajo de moral 93 por 275M http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5282009 buen fichaje, pero que jodido esta el mercado de defensas... Algunos por "virlar" pagan lo que sea pero se dan gustazos como no hace tiempo Bon dia |
17/05/2013 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Gracias al pastor de cabras que me paso este link segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: alegria doble para hoy jajajajaaj buenisimo dios jajajajaja me peto jugando con suplentes y mas de la mitad del partido al 50% a un cerocomita q me planto a sus titus y ahora le virlo a otro un dfc 94 ^^ no sabes q gustazo me acabo de pegar...de lo mejor en tiempo te lo juro...¿pero no lo dejaba? jajaja Definitivamente me meo encima... la gente esta muy mal, que jodidas le deben ir las cosas para que diga el mayor gustazo que se ha dado en tiempo es ganar a alguien una subasta en un juego... PD: es "birlar", no "virlar". No le pidas peras al olmo ![]() Estoy reportado jajajjaja Solo tu? Edit. Aclaro que yo no, de momento Editado por masquefa 17-05-2013 07:07 |
17/05/2013 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no encuentro el sentido de ese gustazo ni nada por el estilo. La verdad que por cosas de estas a mi no se me pone dura. Vaya una mierda de no tener ordenador !!!!! Estoy haciendole ya de todo y no hay manera ufff!!!! |
17/05/2013 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Pues yo no encuentro el sentido de ese gustazo ni nada por el estilo. La verdad que por cosas de estas a mi no se me pone dura. Vaya una mierda de no tener ordenador !!!!! Estoy haciendole ya de todo y no hay manera ufff!!!! Reportados???? Por que???? Por jugar con titulares? Por perder? Por pujar por un defensa ? No lo entiendo |
17/05/2013 08:19 |
| - Div/Gr | ||