Forum » General » COPA | Date | |
---|---|---|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Cuando empezó esta temporada me quedé gratamente sorprendido pensando POR FIN tengo un primer partido CONTRA alguien bot o no bot, me parece genial parece que ya comienzan a hacer bien los sorteos. Después RE-SORTEAN de nuevo la copa y resulta que como cada TEMPORADA , repito.. CADA TEMPORADA... mi primer partido va a ser NULO, sin ingresos y sin permitirme realizar amistosos. Podrían darme un contrincante, ya sea de 7ª como de 1ª o por lo menos no romperme el calendario impidiendo hacer amistosos? Hay muchos mangers que les pasa lo mismo y no tienen PARTIDO inicial, PORQUE no nos ponen contra nosotros? Además rompe las estadísticas de toda la temporada en el ESTADIO con el partido menos asistencia etc etc, recaudación etc. Esto rompe la utilidad de estas estadísticas, opino, aparte de lo que mencionado anteriormente. Un saludo. |
28/01/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: Cuando empezó esta temporada me quedé gratamente sorprendido pensando POR FIN tengo un primer partido CONTRA alguien bot o no bot, me parece genial parece que ya comienzan a hacer bien los sorteos. Después RE-SORTEAN de nuevo la copa y resulta que como cada TEMPORADA , repito.. CADA TEMPORADA... mi primer partido va a ser NULO, sin ingresos y sin permitirme realizar amistosos. Podrían darme un contrincante, ya sea de 7ª como de 1ª o por lo menos no romperme el calendario impidiendo hacer amistosos? Hay muchos mangers que les pasa lo mismo y no tienen PARTIDO inicial, PORQUE no nos ponen contra nosotros? Además rompe las estadísticas de toda la temporada en el ESTADIO con el partido menos asistencia etc etc, recaudación etc. Esto rompe la utilidad de estas estadísticas, opino, aparte de lo que mencionado anteriormente. Un saludo. podriamos pactar tu y yo, jugamos el martes, yo tampoco tengo rival ![]() ![]() |
28/01/2013 20:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero un amistoso ![]() Pero no partido oficial, que tengo los jugadores bajos de energía ![]() |
28/01/2013 20:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
podriamos pactar tu y yo, jugamos el martes, yo tampoco tengo rival ![]() ![]() No podemos hacer amistosos dado que está reservado el día para partido oficial FANTASMA, he ahí mi queja. |
28/01/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
y la pregunta...es.....se pierde todo lo cocinado en el catering...al ser un partido "fantasma" k te toca jugar en casa? o puedes ir cocinando y al no tener partido (aunk ponga k juegas en casa) no se va a perder? | 28/01/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: podriamos pactar tu y yo, jugamos el martes, yo tampoco tengo rival ![]() ![]() No podemos hacer amistosos dado que está reservado el día para partido oficial FANTASMA, he ahí mi queja. Te entiendo, si tu yo no tenemos rival y así abra unos cuantos, porque no emparejan esos equipos??? para qué nos hacen jugar con equipos fantasmas?? |
28/01/2013 22:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: y la pregunta...es.....se pierde todo lo cocinado en el catering...al ser un partido "fantasma" k te toca jugar en casa? o puedes ir cocinando y al no tener partido (aunk ponga k juegas en casa) no se va a perder? Como no se pasa ningún admin por aquí, ni nadie con esa información, pues tendremos que salir mañana de dudas ![]() |
28/01/2013 22:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo tampoco tengo rival, y eso me fastidia bastante | 28/01/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: Yo tampoco tengo rival, y eso me fastidia bastante Fastidia bastante por todos los motivos que he comentado cierto! +1 : - No ingresos - Falla estadísticas - No amistoso - Mal sorteo de copa ¿ Se pasará algún @ ? Haber que nos dice porque cada temporada ha pasado lo mismo. |
28/01/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Han reseteado los emparejamientos, pero yo sigo sin rival en esta peimera ronda. Pd: tendrian que dejar jugar amistosos |
28/01/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||