Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » COPA Date
Username
130 msgs.
Substitute
Nos tocara perderlo,para variar.Esto cada vez va a peor... 28/01/2013 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
cuantos mas equipos activos haya , mas jugaremos la primera ronda.
Y tampoco vamos a quitar una ronda, dejando a gente fuera, solo por que no nos haya tocado...
28/01/2013 22:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
881 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Y tampoco vamos a quitar una ronda, dejando a gente fuera, solo por que no nos haya tocado...

Pero por lo menos nos podian dejar jugar un partido amistoso, a los que no tengamos rival
28/01/2013 22:47
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo tengo de rival un equipo fantasma, he preparado el FJM a ver si soy capaz de eliminarlo , fuera bromas yo tampoco tengo rival y no nos pueden emparejar sencillamente porque es un cuadrante para X equipos, al ser menos, hay que cubrir al menos un espacio en todos los de la primera ronda para que al pasar a la segunda todos tengamos rival, y lo de resortear ha sido porque hubo equipos que no entraron en el bombo del primer sorteo y se quedaron fuera de la copa sin oportunidad de jugarla 28/01/2013 23:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Yo tengo de rival un equipo fantasma, he preparado el FJM a ver si soy capaz de eliminarlo , fuera bromas yo tampoco tengo rival y no nos pueden emparejar sencillamente porque es un cuadrante para X equipos, al ser menos, hay que cubrir al menos un espacio en todos los de la primera ronda para que al pasar a la segunda todos tengamos rival, y lo de resortear ha sido porque hubo equipos que no entraron en el bombo del primer sorteo y se quedaron fuera de la copa sin oportunidad de jugarla

+1 nos podrá gustar o no, pero no es tan dificil de entender
28/01/2013 23:13
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
santy1 dijo:

Pero por lo menos nos podian dejar jugar un partido amistoso, a los que no tengamos rival

En eso te doy la razón
28/01/2013 23:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39557 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
forcuss dijo:
santy1 dijo:

En eso te doy la razón

+1
no es una mala idea!!!
28/01/2013 23:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Por una temporada sin lagunas:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=896210
29/01/2013 00:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39557 msgs.
Golden Ball
Estos son los ingresos de mi partido fantasma, gracias que gane en el último minuto, os imagináis, sin taquilla y eliminado

29/01/2013 13:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
307 msgs.
First-team player
Si, pero la tele te ha pagado y has cobrado vallas y del sponsor por haber ganado el partido. Ademas, con 0 asistentes al partido, yo he vendido lo cocinado ( refrescos y pipas) que eso si, se lo habran comido los jugadores digo yo.

EPMT dijo:
Estos son los ingresos de mi partido fantasma, gracias que gane en el último minuto, os imagináis, sin taquilla y eliminado

29/01/2013 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2