Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » COPA Date
Username
58532 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Estos son los ingresos de mi partido fantasma, gracias que gane en el último minuto, os imagináis, sin taquilla y eliminado

mejor eso que visitar a un 7a y recibir un par de lesiones graves (no es mi caso)

+1
ahora me siento mejor
sin dinero pero con salud

exacto porke a mi en el mejor de los casos me lo voy a pasar teta los proximos martes y jueves (al menos la semana k viene)................
29/01/2013 15:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6 msgs.
Cadet
Francamente me parece sin sentido lo que hicieron con la copa, no solo no tocan rivales si no que tampoco tocan ingresos, como que si fuese culpa de los managers que el sistema este lleno de equipos systems bot, es una falta de respeto y todavía tienen la cara dura de pasar un mensaje diciendo que resortearian la copa para que me pregunto si igual no hicieron nada no se gano nada. 29/01/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Y no contento con eso el proximo rival es de 5 division, francamente no le veo sentido a esto,
francis1405 dijo:
Francamente me parece sin sentido lo que hicieron con la copa, no solo no tocan rivales si no que tampoco tocan ingresos, como que si fuese culpa de los managers que el sistema este lleno de equipos systems bot, es una falta de respeto y todavía tienen la cara dura de pasar un mensaje diciendo que resortearian la copa para que me pregunto si igual no hicieron nada no se gano nada.

29/01/2013 15:24
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
daviliyo95 dijo:
valla telita ni partido ni ingresos pzzzzzzzz espero que trabajen en eso no tengo para cubrir gasto semanales
- No ingresos
- Falla estadísticas
- No amistoso
- Mal sorteo de copa

en todas las temporadas anteriores han habido equipos que no han jugado copa el primer dia, eso no es fruto de esta temporada asi porke plazca.

Ya.
Pero yo reclamo que se pueda echar un amistoso en beta ese día. A mí que no haya copa me viene hasta mejor

yo lo digo porke el manager al k he citado es su 1a participacion en copa k yo sepa, para aclararle sus dudas

Ok
De todos modos, yo ya he abierto una encuesta en sugerencias, porque todas las temporadas igual... Por lo menos para experimentar, que me dejan un día vacío y cuando entro me aburro
29/01/2013 15:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
francis1405 dijo:
Francamente me parece sin sentido lo que hicieron con la copa, no solo no tocan rivales si no que tampoco tocan ingresos, como que si fuese culpa de los managers que el sistema este lleno de equipos systems bot, es una falta de respeto y todavía tienen la cara dura de pasar un mensaje diciendo que resortearian la copa para que me pregunto si igual no hicieron nada no se gano nada.

Otra vez
Se resorteó porque muchos equipos quedaron excluídos de la copa automáticamente, sin tener oportunidad de jugarla.
29/01/2013 15:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
58532 msgs.
Golden Ball
francis1405 dijo:
Y no contento con eso el proximo rival es de 5 division, francamente no le veo sentido a esto,
francis1405 dijo:

pues en tu caso si te toca en su casa has tenido suerte. mejor que te elimine un 5a que un 7a. Por la taquilla digo. Ojala me tocasen a mi 1a's!!
29/01/2013 15:31
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Hola, soy usuario de striker y solo leo lo que me interesa. 29/01/2013 15:31

Go to page 1, 2, 3, 4
4