Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450, 451 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos

la b) es una opcion que no estaria mal del todo
aunke no se si limitarlo a las medias o no


Vas a poner a gente a valorar juveniles progre 95?

O soportar 101401724896134785387293785998203 peticiones de tios 71-28?

Los que sobran son los buenos, asi que habria que centrarse en esos
09/02/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos

la b) es una opcion que no estaria mal del todo
aunke no se si limitarlo a las medias o no

Yo ya le dije que no me gusta, porque no soluciona nada.

ya eso si... ^^
09/02/2013 14:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi todos esos sistemas no me gustan, pero poner un buen sistema es cambiar radicalmente striker... en muchas cosas

¿Cómo sería?


Aquel que te conté sobre contratos, atractivos, factores psicológicos y ambiciones de los jugadores, etc...

Es decir, el propio jugador pondera las ofertas y elige la que más le gusta, de entre las que satisfacen al club (si lo tiene)

Ahhh. Pero sería otro sistema que al final puede beneficiar igualemente al que descubra el "truco" para que acepten. Bueno, pero no está mal.
09/02/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos

la b) es una opcion que no estaria mal del todo
aunke no se si limitarlo a las medias o no

Yo ya le dije que no me gusta, porque no soluciona nada.


Solucionar ya sabes cual es la unica "solución"... la final.

Esto palia y le da unas temporadas más de vida al asunto según creo yo, habría que ver el volumen de jugadores deshauciados por el sistema antes de valorar cuanta esperanza de vida da al juego
09/02/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos

la b) es una opcion que no estaria mal del todo
aunke no se si limitarlo a las medias o no


Vas a poner a gente a valorar juveniles progre 95?

O soportar 101401724896134785387293785998203 peticiones de tios 71-28?

Los que sobran son los buenos, asi que habria que centrarse en esos

no juveniles no ^^

bueno te lo dejo a ti k tu sabes mas
09/02/2013 14:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me puede alguien explicar q prisas hay en petar hilos? se me escapa algo?..si no peta mejor no? 09/02/2013 14:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Solucionar ya sabes cual es la unica "solución"... la final.

Pues sí, sin duda la mejor.
09/02/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi todos esos sistemas no me gustan, pero poner un buen sistema es cambiar radicalmente striker... en muchas cosas

¿Cómo sería?


Aquel que te conté sobre contratos, atractivos, factores psicológicos y ambiciones de los jugadores, etc...

Es decir, el propio jugador pondera las ofertas y elige la que más le gusta, de entre las que satisfacen al club (si lo tiene)

Ahhh. Pero sería otro sistema que al final puede beneficiar igualemente al que descubra el "truco" para que acepten. Bueno, pero no está mal.


Pero ahi no habria truco...

Quiero decir, todos lso factores serían visibles. Puede que haya jugadores con más interes en lo económico (sueldos más altos), en lo deportivo (ser titular, estar en mejores divisiones...) etc, de forma que al final el jugador ponderara todas las opciones.

Para decirlo de alguna manera resumida, un jugador con poquisima ambición deportiva, cobraría lo mismo en cualquier division, mientras que uno con alta ambición de títulos, cobraría menos por jugar en primera que más abajo. Un jugador con aspiraciones de jugar mucho, se caberaría si no juega muchos minutos, a no ser que cobre x, etc...

Si alguino juega a los 2K de basket, la idea es similar
09/02/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me puede alguien explicar q prisas hay en petar hilos? se me escapa algo?..si no peta mejor no?


IF, que es un impaciente
09/02/2013 14:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me puede alguien explicar q prisas hay en petar hilos? se me escapa algo?..si no peta mejor no?

con kanon aqui no mola
09/02/2013 14:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 445, 446, 447, 448, 449, 450, 451 ... 452
448