Go to page 1 ... 448, 449, 450, 451, 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
se empieza de cero y arranca de cero sus muertos

te ha faltado el grrrrrrrr jajajaja

pero es lo k imaginaba y no solo tu ^^

No te creas.

cuantos de 1a, 2a y 3a seguirian por ejemplo? la mitad? mas? menos?


Los de primera, segunda y tercera son los que ma´s tienen que ganar con un juego no-aburrido creo yo...

El problema de lo que dice kanon para mi es combinar los intereses de lso que juegan a esto de forma casual, osea la mayoria, y los que interesan a Uplay sobre todo; con los intereses de los que queremos algo desafiante, osea la minoria, pero que hemos hecho del juego lo que es.
09/02/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q es por logica
a q quien de los q estan sin un puto duro o han arrancado no les interesaria joderle fortunas,niveles,mejoras a los q estan por encima de ellos o les llevan ventaja de años en el juego...me parece tonteria comparar a los q les interesa el cambio con los q no
09/02/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
En mi opinión se puede empezar de 0 sin defenestrar este. Server paralelo., mejor, más competitivo y divertido.

Yo jugaría a los 2 (3), lo cual para ellos sin duda es mejor

Editado por Dieguito90 09-02-2013 14:17

este caeria en el olvido o en dejadez sin ningun tipo de actualizacion


Y?

No le gusta así a la gente?

no te creas, se iria muriendo este mas y mas rapido
09/02/2013 14:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi todos esos sistemas no me gustan, pero poner un buen sistema es cambiar radicalmente striker... en muchas cosas

¿Cómo sería?


Aquel que te conté sobre contratos, atractivos, factores psicológicos y ambiciones de los jugadores, etc...

Es decir, el propio jugador pondera las ofertas y elige la que más le gusta, de entre las que satisfacen al club (si lo tiene)

Ahhh. Pero sería otro sistema que al final puede beneficiar igualemente al que descubra el "truco" para que acepten. Bueno, pero no está mal.


Pero ahi no habria truco...

Quiero decir, todos lso factores serían visibles. Puede que haya jugadores con más interes en lo económico (sueldos más altos), en lo deportivo (ser titular, estar en mejores divisiones...) etc, de forma que al final el jugador ponderara todas las opciones.

Para decirlo de alguna manera resumida, un jugador con poquisima ambición deportiva, cobraría lo mismo en cualquier division, mientras que uno con alta ambición de títulos, cobraría menos por jugar en primera que más abajo. Un jugador con aspiraciones de jugar mucho, se caberaría si no juega muchos minutos, a no ser que cobre x, etc...

Si alguino juega a los 2K de basket, la idea es similar

Hombre, chulo estaría. Por cierto, ¿qué es 2K de basket?


Es una distribuidora de videojuegos. "El 2k", asi dicho, es de largo el mejor juego de NBA que hay desde hace tropecientos años, hasta tal punto que el NBA live (equivalente al FIFA de EA para la NBA) lo dejaron de hacer porque se lo follaron entero
09/02/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
En mi opinión se puede empezar de 0 sin defenestrar este. Server paralelo., mejor, más competitivo y divertido.

Yo jugaría a los 2 (3), lo cual para ellos sin duda es mejor

Editado por Dieguito90 09-02-2013 14:17

este caeria en el olvido o en dejadez sin ningun tipo de actualizacion


Y?

No le gusta así a la gente?

no te creas, se iria muriendo este mas y mas rapido


Va a morir igual, de verdad no lo veis?

09/02/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
se empieza de cero y arranca de cero sus muertos

te ha faltado el grrrrrrrr jajajaja

pero es lo k imaginaba y no solo tu ^^

No te creas.

cuantos de 1a, 2a y 3a seguirian por ejemplo? la mitad? mas? menos?


Los de primera, segunda y tercera son los que ma´s tienen que ganar con un juego no-aburrido creo yo...

El problema de lo que dice kanon para mi es combinar los intereses de lso que juegan a esto de forma casual, osea la mayoria, y los que interesan a Uplay sobre todo; con los intereses de los que queremos algo desafiante, osea la minoria, pero que hemos hecho del juego lo que es.

muchos de 1a, 2a y 3a no se si querrian volver a empezar desde 0 una vez tiene mucho echo.

yo ya dije k seguramente jugaria al nuevo pero nose...
09/02/2013 14:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
se empieza de cero y arranca de cero sus muertos

te ha faltado el grrrrrrrr jajajaja

pero es lo k imaginaba y no solo tu ^^

No te creas.

cuantos de 1a, 2a y 3a seguirian por ejemplo? la mitad? mas? menos?


Los de primera, segunda y tercera son los que ma´s tienen que ganar con un juego no-aburrido creo yo...

El problema de lo que dice kanon para mi es combinar los intereses de lso que juegan a esto de forma casual, osea la mayoria, y los que interesan a Uplay sobre todo; con los intereses de los que queremos algo desafiante, osea la minoria, pero que hemos hecho del juego lo que es.

muchos de 1a, 2a y 3a no se si querrian volver a empezar desde 0 una vez tiene mucho echo.

yo ya dije k seguramente jugaria al nuevo pero nose...


Empezar de 0 está mal hecho aqui, mi sistema sería distinto.

Aquí es un coñazo de la ostia, alli deberia ser jugable desde el día 1
09/02/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
En mi opinión se puede empezar de 0 sin defenestrar este. Server paralelo., mejor, más competitivo y divertido.

Yo jugaría a los 2 (3), lo cual para ellos sin duda es mejor

Editado por Dieguito90 09-02-2013 14:17

este caeria en el olvido o en dejadez sin ningun tipo de actualizacion


Y?

No le gusta así a la gente?

no te creas, se iria muriendo este mas y mas rapido

yo veo actualizaciones cada temporada no se tu...seran mejores o peores pero almenos solo se implican en este si abren otro paralelo ya no sera lo mismo
insisto al q le gusten las filigranas hay otros juegos,el futbolmanager o el fifa son geniales
09/02/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
una pena k se ponga ahora esto interesante cuando el hilo va a petar y yo me voy a comer en na 09/02/2013 14:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
No os calentéis con estas ideas. El día que todos seamos media 92, de quinta para arriba, y no se venda ni se compre nada, seguro que se toman medidas. Mientras tanto, que cada uno disfrute lo que pueda. 09/02/2013 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 448, 449, 450, 451, 452
451