Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
8 09/02/2013 14:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos
09/02/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
9 Sigue tu IF 09/02/2013 14:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A mi todos esos sistemas no me gustan, pero poner un buen sistema es cambiar radicalmente striker... en muchas cosas

¿Cómo sería?
09/02/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Todo lo que sea gastar balones de Oro creo que les parecerá buena idea.

Me ha extrañado que no pusieran "Desbloquear Señoritas de compañia por 150 balones de oro" "Por un modico precio, pon unas cuantas rubias despampanantes para agasajar al equipo rival y minar su rendimiento"
09/02/2013 14:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos

la b) es una opcion que no estaria mal del todo
aunke no se si limitarlo a las medias o no
09/02/2013 14:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
9 Sigue tu IF

ahora diego nos lo tochopeta
09/02/2013 14:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi todos esos sistemas no me gustan, pero poner un buen sistema es cambiar radicalmente striker... en muchas cosas

¿Cómo sería?


Aquel que te conté sobre contratos, atractivos, factores psicológicos y ambiciones de los jugadores, etc...

Es decir, el propio jugador pondera las ofertas y elige la que más le gusta, de entre las que satisfacen al club (si lo tiene)
09/02/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi todos esos sistemas no me gustan, pero poner un buen sistema es cambiar radicalmente striker... en muchas cosas

¿Cómo sería?

mira cono le da cuerdakanon
09/02/2013 14:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Por cierto, ayer le estuve comentando a kanon, y ya le pasé a klad, a ver si los lee el lunes...

Esto que os parecería?

Dos medidas:

a) Eliminar las subastas de principio de temporada... archipedido ya

b) Sistema de venta al sistema. Por un costo de balones bajo (20? 50?) se puede vender a un jugador al sistema por un 75% de su precio estimado real. Ese precio deberia ser individualizado y atendiendo a todas las características del jugador. Sólo se podría hacer con jugadores de más de X media (para garantizar que se pueda poner un percio exacto... y porque son los que sobran) digamos 88 o 90.

De esta forma, sacamos muchos jugadores y contenemos las varianzas bruscas del mercado, que sólo podría bajar un 25% aproximadamente por cada "ciclo", ya que se absorvería toda la oferta que la cada vez más escasa demanda no puede comprar. La parte mala, se mete pasta al juego desde la nada... pero creo que esa pasta ya son gotas en el océano, mientras que los jugadores son gotas en un lago de considerables dimensiones. Y monetizándolo con balones, puede ser atractivo para ellos

la b) es una opcion que no estaria mal del todo
aunke no se si limitarlo a las medias o no

Yo ya le dije que no me gusta, porque no soluciona nada.
09/02/2013 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 452
447