Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. Pasarías a ser Juan Muy Pepino ![]() Qué entrenas Juan¿? Defensas + MDF. Por? Puedes invertir aquí http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28768296 |
27/01/2013 23:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 Para que valgan algo tienen que estar muy próximos a 90 e, incluso, por encima ![]() Eso para los superficiales como tú... Hay que mirar el interior de los jugadores... A mi un DLI 90, que sólo tenga liderazgo pero que sea mas lento que el caballo cojo del amigo del malo que siempre es el primero en caer, no me sirve de nada. Al igual que un jugador, que tiene una media muy bestia, pero menos habilidades que un jarrón chino. |
27/01/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. Pasarías a ser Juan Muy Pepino ![]() Qué entrenas Juan¿? Defensas + MDF. Por? Juanillo, yo compraría un extremo potente |
28/01/2013 00:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. Pasarías a ser Juan Muy Pepino ![]() Qué entrenas Juan¿? Defensas + MDF. Por? Por si querías algún "pepinillo" ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Oh My God! Mi rival tiene a Marchena....... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12887370 ![]() ![]() ![]() Pero IF, de verdad crees que nos preocupa tu rival¿? DEJA DE DESVIRTUAR, ESTAMOS HABLANDO DE PEPINOS SOBRE ESPALDAS EN FUERA DE JUEGO, NO LO VES!? xDDDDDDDDDDD Jajajajajajaja, buen resumen!!! |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 Para que valgan algo tienen que estar muy próximos a 90 e, incluso, por encima ![]() Eso para los superficiales como tú... Hay que mirar el interior de los jugadores... A mi un DLI 90, que sólo tenga liderazgo pero que sea mas lento que el caballo cojo del amigo del malo que siempre es el primero en caer, no me sirve de nada. Al igual que un jugador, que tiene una media muy bestia, pero menos habilidades que un jarrón chino. Majete, llevo varias temporadas intentando hacer DLD/DLI competentes, des preocupándome de su liderazgo y de la subida de su media por los penaltis. El problema son los compradores que no saben valorarlos |
28/01/2013 00:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 Para que valgan algo tienen que estar muy próximos a 90 e, incluso, por encima ![]() Eso para los superficiales como tú... Hay que mirar el interior de los jugadores... A mi un DLI 90, que sólo tenga liderazgo pero que sea mas lento que el caballo cojo del amigo del malo que siempre es el primero en caer, no me sirve de nada. Al igual que un jugador, que tiene una media muy bestia, pero menos habilidades que un jarrón chino. Majete, llevo varias temporadas intentando hacer DLD/DLI competentes, des preocupándome de su liderazgo y de la subida de su media por los penaltis. El problema son los compradores que no saben valorarlos No hay mal comprador, sino mal vendedor. Capítulo 1 de la Biblia Sa corbiana. |
28/01/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, yo soy el @ Quisquilloso ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/01/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 Para que valgan algo tienen que estar muy próximos a 90 e, incluso, por encima ![]() Eso para los superficiales como tú... Hay que mirar el interior de los jugadores... A mi un DLI 90, que sólo tenga liderazgo pero que sea mas lento que el caballo cojo del amigo del malo que siempre es el primero en caer, no me sirve de nada. Al igual que un jugador, que tiene una media muy bestia, pero menos habilidades que un jarrón chino. Majete, llevo varias temporadas intentando hacer DLD/DLI competentes, des preocupándome de su liderazgo y de la subida de su media por los penaltis. El problema son los compradores que no saben valorarlos No hay mal comprador, sino mal vendedor. Capítulo 1 de la Biblia Sa corbiana. Jajajajajajajajaja, vaya dos... |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 Para que valgan algo tienen que estar muy próximos a 90 e, incluso, por encima ![]() Eso para los superficiales como tú... Hay que mirar el interior de los jugadores... A mi un DLI 90, que sólo tenga liderazgo pero que sea mas lento que el caballo cojo del amigo del malo que siempre es el primero en caer, no me sirve de nada. Al igual que un jugador, que tiene una media muy bestia, pero menos habilidades que un jarrón chino. Majete, llevo varias temporadas intentando hacer DLD/DLI competentes, des preocupándome de su liderazgo y de la subida de su media por los penaltis. El problema son los compradores que no saben valorarlos No hay mal comprador, sino mal vendedor. Capítulo 1 de la Biblia Sa corbiana. Ahí si estoy de acuerdo ![]() |