Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. Pasarías a ser Juan Muy Pepino ![]() Qué entrenas Juan¿? |
27/01/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Oh My God! Mi rival tiene a Marchena....... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12887370 ![]() ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: JAJAJJAJAJA P.D: Perdón, no debo tomarme las cosas tan en serio; solo las serias, supongo ![]() Juan Muy Puntilloso ![]() Lo bonito del juego es esto precisamente, el debate y las distintas posturas enfrentadas como personas adultas PD: Ha quedado cursi de cojones, pero es así ![]() Estás con el tratamiento hormonal aún? Que gay que eres.... Cuando me veas en persona, no dirás lo mismo, seguro... ![]() hombre, cuando nos veamos ya estaras operado y ya no podré llamarte gay. En ese momento, serás una mujer anteriormente hombre, a la que le gustarán los hombres. Aunque conociendote, estoy seguro que te operas para hacerte mujer, y pasan a gustarte las mujeres... La byrjen!!! Me has liado!!! Resumiendo: Te pongo el pito en la espalda y pareces un tonto acarreando viguetas ![]() ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: JAJAJJAJAJA P.D: Perdón, no debo tomarme las cosas tan en serio; solo las serias, supongo ![]() Juan Muy Puntilloso ![]() Lo bonito del juego es esto precisamente, el debate y las distintas posturas enfrentadas como personas adultas PD: Ha quedado cursi de cojones, pero es así ![]() Estás con el tratamiento hormonal aún? Que gay que eres.... Cuando me veas en persona, no dirás lo mismo, seguro... ![]() hombre, cuando nos veamos ya estaras operado y ya no podré llamarte gay. En ese momento, serás una mujer anteriormente hombre, a la que le gustarán los hombres. Aunque conociendote, estoy seguro que te operas para hacerte mujer, y pasan a gustarte las mujeres... La byrjen!!! Me has liado!!! Resumiendo: Te pongo el pito en la espalda y pareces un tonto acarreando viguetas ![]() ![]() Y yo creyendo que estaba desbarrando más que nadie... ![]() |
27/01/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: JAJAJJAJAJA P.D: Perdón, no debo tomarme las cosas tan en serio; solo las serias, supongo ![]() Juan Muy Puntilloso ![]() Lo bonito del juego es esto precisamente, el debate y las distintas posturas enfrentadas como personas adultas PD: Ha quedado cursi de cojones, pero es así ![]() Estás con el tratamiento hormonal aún? Que gay que eres.... Cuando me veas en persona, no dirás lo mismo, seguro... ![]() hombre, cuando nos veamos ya estaras operado y ya no podré llamarte gay. En ese momento, serás una mujer anteriormente hombre, a la que le gustarán los hombres. Aunque conociendote, estoy seguro que te operas para hacerte mujer, y pasan a gustarte las mujeres... La byrjen!!! Me has liado!!! Resumiendo: Te pongo el pito en la espalda y pareces un tonto acarreando viguetas ![]() ![]() Pues yo te pongo el mío en la espalda y te llaman butanero. ![]() |
27/01/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. A qué llamas pepinos ??? +86 Para que valgan algo tienen que estar muy próximos a 90 e, incluso, por encima ![]() |
27/01/2013 23:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Has vendido a Manuel Ravinovic (DFI 86/20) Has cobrado 226.380.000 € por él. 226 + 230 de depósitos. Bueno... y ahora qué? En qué me lo gasto? jajaaja Los DLI-DLD pepinos, están muy baratos. Pasarías a ser Juan Muy Pepino ![]() Qué entrenas Juan¿? Defensas + MDF. Por? |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: JAJAJJAJAJA P.D: Perdón, no debo tomarme las cosas tan en serio; solo las serias, supongo ![]() Juan Muy Puntilloso ![]() Lo bonito del juego es esto precisamente, el debate y las distintas posturas enfrentadas como personas adultas PD: Ha quedado cursi de cojones, pero es así ![]() Estás con el tratamiento hormonal aún? Que gay que eres.... Cuando me veas en persona, no dirás lo mismo, seguro... ![]() hombre, cuando nos veamos ya estaras operado y ya no podré llamarte gay. En ese momento, serás una mujer anteriormente hombre, a la que le gustarán los hombres. Aunque conociendote, estoy seguro que te operas para hacerte mujer, y pasan a gustarte las mujeres... La byrjen!!! Me has liado!!! Resumiendo: Te pongo el pito en la espalda y pareces un tonto acarreando viguetas ![]() ![]() Pues yo te pongo el mío en la espalda y te llaman butanero. ![]() Jajajajajajajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Oh My God! Mi rival tiene a Marchena....... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12887370 ![]() ![]() ![]() Pero IF, de verdad crees que nos preocupa tu rival¿? DEJA DE DESVIRTUAR, ESTAMOS HABLANDO DE PEPINOS SOBRE ESPALDAS EN FUERA DE JUEGO, NO LO VES!? xDDDDDDDDDDD |
- Div/Gr | ||