Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Seguiré en la búsqueda, pero...

Mañana ya

Hasta mañana, señores!!!

Hasta mañana
28/01/2013 00:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58539 msgs.
Golden Ball
buenas noches!!!

mañana tocan 3 puntos. tengo fe y ilusion en ello!!!!!
28/01/2013 00:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Horarios pastoriles
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=895226

Buenas noches.
28/01/2013 00:56
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Horarios pastoriles
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=895226

Buenas noches.

Magnífico curro. Gracias Juan Muy aPlicado
28/01/2013 01:00
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
¿Tú adelantarías la defensa tanto si hubiera pases en profundidad?
Yo es que lo veo un chollo según está ahora.

En un mundo con defensas velocidad 97,97,98 y 99? Claro que si

@Sa Corb dijo:
lo que digan/piensen muchos de los que escriben en el foro, me la pela hasta el infinito.

Y más allá...

Se que soy testarudo, pero no irracional... y en el foro la irracionalidad, el interés propio (aunque sea inconsciente) y los presupuestos emocionales campean cosa mala... preguntar a peke si no que opina xd

@Sa Corb dijo:

con penalización excesiva por conducir el balón

Esta la propondré mañana. Que el jugador que conduzca el balón, no pierda tanta velocidad como lo hace actualmente.

incapacidad casi absoluta para finalizar jugadas de 1-2-3 o más contra el PO

Esto es inamovible. No quieren que un user se registre hoy y mañana le caigan 40 goles.

1º requetemegapropuesta
2º Uno de los grandes fallos del juego... por cierto, no se a que users nuevos se están dirigiendo si cada día somos menos... quizá deberian reconsiderar su politica de el (cuantos más mejor) al (cuanto mejores mejor).

A modo de resumen más extendido que allí, que solo deribaría en discusiones como fanboys de alguna postura.

Las tácticas pasadas de rosca de este simulador vienen de cuestiones metatácticas. Unas del propio simulador (pases en profundidad es un ejemplo claro) pero otras están aun fuera (velocidad infinita de todos los defensas vale por ejemplo). La gestión de todos esos factores, desde una perspectiva ultraconservadora como la que tiene Uplay con prácticamente todo hasta que no explota, por razones obvias y archidiscutidas aquí, es dificilisima, y cualquier toqueteo que no sea PROFUNDO Y DE BASE lo que hace es derivar de un sitio a otro.

No creo que nunca haya pases en profundidad en este simulador, porque es un toqueteo de la IA brutal. Y eso no va a pasar si no es en muchisimo tiempo, y si es en muchisimo tiempo, sinceramente prefiero que sea para el simu 3.0 ya.
Los defensas van a tener velocidad estratosférica para siempre. Segun mi propia experiencia, en 5 años de entreno de un defensa normalito (progre 80) es DIFICIL que no suba de velocidad 93, asi como esperas que un jugador delantero, al que no solo afecta la velocidad, sino también la técnica y el regate, se vaya por velocidad? Sin capadas artificiosas, es dificilisimo. Y encima aceleran al hacer segadas...

Los errores no están en la táctica, ambas son tácticas que tienen su reflejo en el futbol real, pero sus resultados no se parecen ni de lejos. No creo que nunca en la vida hayamos visto ninguno un equipo con 8 en su área marcar 5 goles, y aquí era pan nuestro de cada día... oprque los dlc's burreaban a lo loco.

FJM o bus? Ninguno--- y los dos... pero me parece que en este simu el FJM está menos potenciado que el bus antes, y las tácticas neutras muchisimo mejor, asi que prefiero este de calle.

Ya me callo xD
28/01/2013 04:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
82M de semanales.. a ver si consigo rebajar un poco!

Pero me temo que va a ser que no.

Lo bueno es que los 30 de intereses lo suavizan bastante, si me quedara así, con 2 en casa ya me pago
28/01/2013 05:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenos dias...!!! 28/01/2013 09:24
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Buenos dias...!!!

Buenos días

De momento sujeto los gastos en 25 k
28/01/2013 09:41
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Y, son 5,7 k, los que me gasto en mantener el estadio y sus accesorios 28/01/2013 09:43
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias a mi con la actualizacion economica.he quedado con gastos en -22k no esta mal para la plantilla de media alta q tengo. 28/01/2013 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 452
33