Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Buenos díasss Uff buen dia para restar 3 puntitos al objetivo, no? Possss... depende! Cual es el objeitvo¿? Yo el mío ni idea, pero me juego el liderato contra el 1º y... A VER! Qué toy expectante!!!! Como k ¿¿¿¿ni idea????? Tu salvate prontito y luego lo k sea pero salvate prontito k ya son 2 tempos salvandote por la campana ![]() Cierto es que podría estar en 3ª perfectamente pero, ahora mismo mi concepto de juego va bastante más con este simulador que con el anterior... Esta tempo espero salvarme con mayor celeridad y celebrarlo ![]() |
04/02/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Superwisi, Sa a lo tonto va colocando los paquetes de jugadores que tiene. En serio, si no baja, creo que está muy bien |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Buenos díasss Uff buen dia para restar 3 puntitos al objetivo, no? Possss... depende! Cual es el objeitvo¿? Yo el mío ni idea, pero me juego el liderato contra el 1º y... A VER! Qué toy expectante!!!! El mio el de siempre, 60 puntos de la tranquilidad, y de ahi lo que se pueda |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Buenos díasss Uff buen dia para restar 3 puntitos al objetivo, no? Possss... depende! Cual es el objeitvo¿? Yo el mío ni idea, pero me juego el liderato contra el 1º y... A VER! Qué toy expectante!!!! El mio el de siempre, 60 puntos de la tranquilidad, y de ahi lo que se pueda Para salvarte con menos, no??? |
04/02/2013 10:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Buenos díasss Uff buen dia para restar 3 puntitos al objetivo, no? Possss... depende! Cual es el objeitvo¿? Yo el mío ni idea, pero me juego el liderato contra el 1º y... A VER! Qué toy expectante!!!! El mio el de siempre, 60 puntos de la tranquilidad, y de ahi lo que se pueda Lo malo es que creo que todos tenemos la sensación de que, de repente, lo que tenemos ahora, va a cambiar... "Asín" es Aleatorio... ![]() |
04/02/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días ![]() Superwisi, Sa a lo tonto va colocando los paquetes de jugadores que tiene. En serio, si no baja, creo que está muy bien Buenos días. Óscar, +100000 jajaja No, en serio, no está mal de precio. Pero un regateo para la grada aquí en pleno foro, siempre mola... ![]() |
04/02/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Buenos díasss Uff buen dia para restar 3 puntitos al objetivo, no? Possss... depende! Cual es el objeitvo¿? Yo el mío ni idea, pero me juego el liderato contra el 1º y... A VER! Qué toy expectante!!!! Como k ¿¿¿¿ni idea????? Tu salvate prontito y luego lo k sea pero salvate prontito k ya son 2 tempos salvandote por la campana ![]() Cierto es que podría estar en 3ª perfectamente pero, ahora mismo mi concepto de juego va bastante más con este simulador que con el anterior... Esta tempo espero salvarme con mayor celeridad y celebrarlo ![]() Si no se te hubieran primado no hubieras sufrido tanto al final de la tempo pasada. Sabiendo k no vas a meter ningun balon de oro ni de los gratis yo abogo por salvarte rapidito y luego lo k sea pero sabes k cualquier ascenso requiere muchos puntos xD |
04/02/2013 11:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Superwisi, Sa a lo tonto va colocando los paquetes de jugadores que tiene. En serio, si no baja, creo que está muy bien Buenos días. Óscar, +100000 jajaja No, en serio, no está mal de precio. Pero un regateo para la grada aquí en pleno foro, siempre mola... ![]() Si, sobre todo para quién amablemente te devalúa tus jugadores ![]() |
04/02/2013 11:02 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Buenos díasss Uff buen dia para restar 3 puntitos al objetivo, no? Possss... depende! Cual es el objeitvo¿? Yo el mío ni idea, pero me juego el liderato contra el 1º y... A VER! Qué toy expectante!!!! El mio el de siempre, 60 puntos de la tranquilidad, y de ahi lo que se pueda Para salvarte con menos, no??? Con 60 te quedas tranquilo de verdad. He visto descensos con 55 puntos... |
04/02/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Buaahhhh... me han clausurado a mi mci 86/23 por 250 kilos, al que había criado a mis pechos desde que era un yogurin de 14 años (lo que explica que midiese 1,45cm)... por roña y miserable y regatearle al chiquillo un aumento...en fin, me pagará la ruina de estar en 5ª... | 04/02/2013 11:05 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||