Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 19 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Sa, mira a Vip si le sobra alguno. No creo que le interese kanon. Tiene el 80-20 que según similares sale por 60M. Cómo se nota que ahora vas de comprador ![]() |
04/02/2013 12:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Sa, mira a Vip si le sobra alguno. No creo que le interese kanon. Tiene el 80-20 que según similares sale por 60M. Hombre, si le das 300 le interesará digo yo ![]() 300 hostias al marido le voy a dar... |
04/02/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: mi EI es el máximo goleador de mi equipo.... marca mas que el DLC Estás fuerte, eh? por ahora... a ver lo que dura... de todas formas sólo he jugado con paquetes, entre ellos Trasgu ![]() |
04/02/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: mi EI es el máximo goleador de mi equipo.... marca mas que el DLC Estás fuerte, eh? por ahora... a ver lo que dura... de todas formas sólo he jugado con paquetes, entre ellos Trasgu ![]() Ya te diré esta noche como sale, juego en casa del 16 y tiene un equipo flojito,el viernes fue bien ![]() |
04/02/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oscar, te molestaría mucho que te peinara el DLD que subasta supre? No, no en absoluto. Dale Seguro? Que luego me guardas rencillas... Na tranquilo....cuando me aprietes te lo echaré en cara ![]() Cabrito, pero si ya te habían sacado de la puja... |
04/02/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: mi EI es el máximo goleador de mi equipo.... marca mas que el DLC Estás fuerte, eh? por ahora... a ver lo que dura... de todas formas sólo he jugado con paquetes, entre ellos Trasgu ![]() Ya te diré esta noche como sale, juego en casa del 16 y tiene un equipo flojito,el viernes fue bien ![]() a ver si tienes suerte.... a mi el MD reconvertido a MO está arriba en asistencias también así que tu MO supongo que se saldrá... ![]() |
04/02/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oscar, te molestaría mucho que te peinara el DLD que subasta supre? No, no en absoluto. Dale Seguro? Que luego me guardas rencillas... Na tranquilo....cuando me aprietes te lo echaré en cara ![]() Cabrito, pero si ya te habían sacado de la puja... No, en serio....si no sube mucho, volvía a la carga |
04/02/2013 12:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oscar, te molestaría mucho que te peinara? No, no en absoluto. Dale Seguro? Que luego me guardas rencillas... Na tranquilo....cuando me aprietes te lo echaré en la cara ![]() Acepto el reto. Amos... qué desvergüenza....! ![]() ![]() |
04/02/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: mi EI es el máximo goleador de mi equipo.... marca mas que el DLC Estás fuerte, eh? por ahora... a ver lo que dura... de todas formas sólo he jugado con paquetes, entre ellos Trasgu ![]() Jejeje Me pasa a mí lo mismo, creo. No te vienes arriba con una promesa o algo si consigues el ascenso ? ![]() Titio, el chaval tuyo estaba lesionado estos días, por eso andaba con motivación baja. Hoy ha vuelto por sus fueros ![]() |
04/02/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oscar, te molestaría mucho que te peinara? No, no en absoluto. Dale Seguro? Que luego me guardas rencillas... Na tranquilo....cuando me aprietes te lo echaré en la cara ![]() Cabrito, pero si ya te habían sacado la pija... No, en serio....si no se me sube mucho, vuelvo a la carga ¬¬ Vais a estar así todo el día¿? ![]() |
04/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||