Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Diego Lopez al Madrid Date
2124 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Si sentó a casillas por Adán y ahora sienta Adán por Diego, eso quiero decir también que Diego es mejor que Casillas no?
Una pregunta que se me ocurrió, sin ataques a nadie que en este tema algunos se ponen muy serios

hombre no llegara la sangre al rio jejejeje a mi no me gusto lo de casillas la verdad pero hay que reconocer que fue sentarlo y 3 partidos sin que le marcaran .... casualidad? quizas pero yo creo que todos necesitan un toque de atencion y asi el propio casillas lo reconocio.

PD no hay nadie mejor que casillas para que quede claro
27/01/2013 12:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
CordobeS07 dijo:
Si sentó a casillas por Adán y ahora sienta Adán por Diego, eso quiero decir también que Diego es mejor que Casillas no?
Una pregunta que se me ocurrió, sin ataques a nadie que en este tema algunos se ponen muy serios

hombre no llegara la sangre al rio jejejeje a mi no me gusto lo de casillas la verdad pero hay que reconocer que fue sentarlo y 3 partidos sin que le marcaran .... casualidad? quizas pero yo creo que todos necesitan un toque de atencion y asi el propio casillas lo reconocio.

PD no hay nadie mejor que casillas para que quede claro

Eso eso nada de sangre, yo lo decia solo por si acaso que no quiero malos rollos xD.
Yo es que personalmente creo que Mou quiere irse ya del madrid (no se porque) y quiere que lo echen para cobrar, pero bueno eso son cosas mias.
Lo que diga casillas a la prensa, puede ser verdad, o puede ser lo típico.. para no crear polémica y eso.
A ver como acaba todo esto, pero a mí personalmente ahora que no esta casillas, me gustaría que pusiera a Adán de titular, que recordemos que uno de los grandes perjudicados de la polémica mou-casillas es Adán, sin tener culpa de nada.
27/01/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
soy forofo del real madrid y defiendo lo que creo justo eso no es de forofo pero bueno a mi me da igual tampoco me importa demasiado que me llames asi no me molesta.

"Soy forofo... pero eso no es de forofo... tampoco me importa que me llames asi..." ¡Pero si tu mismo reconoces que eres un forofo!

ismaraditz dijo:
lo que si me sorprende es que te de igual lo de valdes pues a sido el mejor portero del barcelona en 25 años

Es muy bueno, pero vendrá otro portero y la vida seguirá. No me quita el sueño que Valdes diga que no renueva

ismaraditz dijo:
y en cuanto mourinho discrepo en su comportamiento pero daño al futbol no creo que haga pero bueno sera una opinion de forofo

Daño al futbol lo hace porque ha hablado de complots, de compras de partidos, de compras de comites, de robos, ha esperado en el parking a un arbitro para increparle, ha faltado al respeto reiteradas veces a jugadores rivales, entrenadores, equipos e incluso ciudades enteras, ha faltado a jugadores propios de su plantilla, solo se queja de los arbitros cuando le perjudica, pero no ve cuando le benefician... En fin ¿Sigo?

Voy a parar, porque por mas que te demuestre, tu mismo reconoces quee res forofo del Madrid, asi que no espero otra cosa que defiendas lo indefendible.
27/01/2013 12:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1315 msgs.
International
Diego Lopez es muy buen portero, solo hay que recordar lo que hizo en el Villarreal. Era inexplicable que fuera suplente en el Sevilla, asi que nada buen fichaje y barato.
Adan no es mal portero pero no reune el nivel para ser el portero titular para intentar ganar la Champions.

Editado por Psikox 27-01-2013 12:56
27/01/2013 12:54
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
soy forofo del real madrid y defiendo lo que creo justo eso no es de forofo pero bueno a mi me da igual tampoco me importa demasiado que me llames asi no me molesta.

"Soy forofo... pero eso no es de forofo... tampoco me importa que me llames asi..." ¡Pero si tu mismo reconoces que eres un forofo!

ismaraditz dijo:
lo que si me sorprende es que te de igual lo de valdes pues a sido el mejor portero del barcelona en 25 años

Es muy bueno, pero vendrá otro portero y la vida seguirá. No me quita el sueño que Valdes diga que no renueva

ismaraditz dijo:
y en cuanto mourinho discrepo en su comportamiento pero daño al futbol no creo que haga pero bueno sera una opinion de forofo

Daño al futbol lo hace porque ha hablado de complots, de compras de partidos, de compras de comites, de robos, ha esperado en el parking a un arbitro para increparle, ha faltado al respeto reiteradas veces a jugadores rivales, entrenadores, equipos e incluso ciudades enteras, ha faltado a jugadores propios de su plantilla, solo se queja de los arbitros cuando le perjudica, pero no ve cuando le benefician... En fin ¿Sigo?

Voy a parar, porque por mas que te demuestre, tu mismo reconoces quee res forofo del Madrid, asi que no espero otra cosa que defiendas lo indefendible.

No espero que lo entiendas ya que tu y yo estamos a otro nivel lo que a ti no quita el sueño a mi si me molestaría cuando menos así que es dar vueltas por dar vueltas . Mourinho habla de complots y tal si y se arma la mundial y el presidente de la liga profesional dice que sabe que hay partidos amañados pero que no tiene pruebas y claro el presidente también debe hacer daño al fútbol. No me digas que tu eres de los que crees que el fútbol es un deporte limpio sin amaños ni intereses creados ...en fin cree lo que quieras
27/01/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Claro que habrá siempre polemicas, pero de cada 10 polemicas Mou aparece en 8, esa es la cuestion. Que es polemico, y le gusta serlo, cosa que a mi no me agrada. Prefiero el perfil de comportamiento de gente como Pellegrini o Del Bosque. 27/01/2013 13:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Claro que habrá siempre polemicas, pero de cada 10 polemicas Mou aparece en 8, esa es la cuestion. Que es polemico, y le gusta serlo, cosa que a mi no me agrada. Prefiero el perfil de comportamiento de gente como Pellegrini o Del Bosque.

Mira estoy deacuerdo contigo en eso si Pellegrini hubiese tenido la capacidad de motivar de mourinho más su comportamiento ejemplar sería perfecto...
27/01/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:
Claro que habrá siempre polemicas, pero de cada 10 polemicas Mou aparece en 8, esa es la cuestion. Que es polemico, y le gusta serlo, cosa que a mi no me agrada. Prefiero el perfil de comportamiento de gente como Pellegrini o Del Bosque.

Mira estoy deacuerdo contigo en eso si Pellegrini hubiese tenido la capacidad de motivar de mourinho más su comportamiento ejemplar sería perfecto...

¿Capacidad de motivar como Mourinho?

¡Pero que mas pruebas de motivacion quereis, que hacer de un Malaga equipo Champions y jugar a futbol como juega, con gente que estaba ya acabada, como Saviola, Santa Cruz o Joaquin!

Pellegrini es un entrenador como la copa de un pino.
27/01/2013 13:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
Kballas dijo:

¿Capacidad de motivar como Mourinho?

¡Pero que mas pruebas de motivacion quereis, que hacer de un Malaga equipo Champions y jugar a futbol como juega, con gente que estaba ya acabada, como Saviola, Santa Cruz o Joaquin!

Pellegrini es un entrenador como la copa de un pino.

Para equipos pequeños si , pero en el madrid se tiró un año sin hablar a benzema dicho por el mismo y sneijder que venía borracho más de un día lo ponía a jugar cuando había jugadores que lo merecían más . Es un gran entrenador pero en el madrid no hay la paciencia del Málaga o Villarreal
27/01/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo, Pellegrini en su temporada hizo en Liga el que hasta entonces era el record de puntos del Madrid, ycon peor plantilla que la de Mourinho, y sin siquiera la mitad de poder que le han dado a él.

Pero vaya, cada cual tiene sus gustos, a mi me encanta Pellegrini, Guardiola y Del Bosque
27/01/2013 13:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3