Forum » Off-topic » Diego Lopez al Madrid | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Diego Lopez ficha por el Real Madrid previo pago de 3,5 millones de € al Sevilla. El Madrid refuerza su porteria con este buen portero de 31 años. Ahora, para mi esto deja muy clara una cosa: Cuando Mourinho decia que confiaba en Adan y que le veia en mejor forma que Casillas estaba mintiendo. Si fuera asi, Adan seria titular durante la baja de Iker, y el suplente seria algun chaval de B, por si ocurriera algun contratiempo. Este fichaje no hace mas que poner de manifiesto que Mourinho miente y que todo fue un pulso al guardameta de la Selección española. |
25/01/2013 23:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si juega de titular Diego Lopez... a ver quien es el guapo que dice que lo de mou con iker eran decisiones meramente deportivas, y del estado de forma de los porteros... | 25/01/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Si juega de titular Diego Lopez... a ver quien es el guapo que dice que lo de mou con iker eran decisiones meramente deportivas, y del estado de forma de los porteros... Hombre, si jugase Diego Lopez (que es lo mas probable), demuestra lo que comentabamos: que Mourinho mintió (algo que creo todos presuponiamos ya) Y si jugase Adan, entonces demuestra la nula confianza en la cantera en esa posicion. |
25/01/2013 23:18 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Si juega de titular Diego Lopez... a ver quien es el guapo que dice que lo de mou con iker eran decisiones meramente deportivas, y del estado de forma de los porteros... Hombre, si jugase Diego Lopez (que es lo mas probable), demuestra lo que comentabamos: que Mourinho mintió (algo que creo todos presuponiamos ya) Y si jugase Adan, entonces demuestra la nula confianza en la cantera en esa posicion. Ya pero si jugase de titular Adán, pues siempre se le ocurrirá alguna mentira y muchos le creerán. Si juega Diego que es lo mas seguro.... en fin xD a ver si se va ya de una vez. |
25/01/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Sea como sea lo que se corrobora es que las aguas estan revueltas ahi dentro. Que sentó a Iker como castigo por algo, o por echarle un pulso de poder dentro del vestuario. Y que es un mentiroso, aunque seguro que mas de un forofo lo defendera, pero cada vez son menos los que se dejan engañar | 25/01/2013 23:22 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Todo este bacalao que ha montado Mister ONE, se veía venir… PD: Ahora que tenga lo que hay que tener, y que se la juegue con Adam, ojo… no tengo nada con el chaval, él es una víctima de este Nothing Special http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775368 |
26/01/2013 03:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Si juega de titular Diego Lopez... a ver quien es el guapo que dice que lo de mou con iker eran decisiones meramente deportivas, y del estado de forma de los porteros... Hombre, si jugase Diego Lopez (que es lo mas probable), demuestra lo que comentabamos: que Mourinho mintió (algo que creo todos presuponiamos ya) Y si jugase Adan, entonces demuestra la nula confianza en la cantera en esa posicion. Ya pero si jugase de titular Adán, pues siempre se le ocurrirá alguna mentira y muchos le creerán. Si juega Diego que es lo mas seguro.... en fin xD a ver si se va ya de una vez. si a ver si hay suerte y se va para que venga los entrenadores educados a poner el culo a la prensa y a los piperos del bernabeu y que nos eliminen equipos como la roma el lyon o el todopoderoso alcorcon eso si tendremos lameculos para rato PD no apruebo algunas cosas de mourinho pero hay que estar muy ciego para no ver que ha sido el mejor entrenador que ha pasado en una decada y con eso hay que quedarse se ira por supuesto y cuando lo haga y vengan los politicamente correctos nos acordaremos.. |
26/01/2013 04:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Sea como sea lo que se corrobora es que las aguas estan revueltas ahi dentro. Que sentó a Iker como castigo por algo, o por echarle un pulso de poder dentro del vestuario. Y que es un mentiroso, aunque seguro que mas de un forofo lo defendera, pero cada vez son menos los que se dejan engañar yo lo acabo de defender un poco mas arriba pero como socio creo que tengo derecho y aunque no lo creas mucha gente esta con mourinho pero bueno seremos raros supongo habra que ir con la corriente de lo "correcto" quizas PD de todas formas (no quiero que te lo tomes como un ataque porque no lo es hacia ti) me sorprende que en el post de valdes postees y de forma mas humoristica que el post que has abierto aqui ahora mismo pero claro debe ser que todo es muy bonito en can barca y valdes le entran inquietudes de nuevas culturas valdes no debe mentir y cuando villa se vaya a inglaterra sera que le a salido un primo y le quiere conocer pero sin malos royos por supuesto .... y zubizarreta cuando dijo que iba encaminada la renovacion de valdes tampoco mentia aqui miente todo cristo pero solo se atiza a uno me parece bien asi habra excusa cuando os toque a vosotros Editado por ismaraditz 26-01-2013 04:50 Editado por ismaraditz 26-01-2013 04:50 |
26/01/2013 04:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: Sea como sea lo que se corrobora es que las aguas estan revueltas ahi dentro. Que sentó a Iker como castigo por algo, o por echarle un pulso de poder dentro del vestuario. Y que es un mentiroso, aunque seguro que mas de un forofo lo defendera, pero cada vez son menos los que se dejan engañar yo lo acabo de defender un poco mas arriba pero como socio creo que tengo derecho y aunque no lo creas mucha gente esta con mourinho pero bueno seremos raros supongo habra que ir con la corriente de lo "correcto" quizas PD de todas formas (no quiero que te lo tomes como un ataque porque no lo es hacia ti) me sorprende que en el post de valdes postees y de forma mas humoristica que el post que has abierto aqui ahora mismo pero claro debe ser que todo es muy bonito en can barca y valdes le entran inquietudes de nuevas culturas valdes no debe mentir y cuando villa se vaya a inglaterra sera que le a salido un primo y le quiere conocer pero sin malos royos por supuesto .... y zubizarreta cuando dijo que iba encaminada la renovacion de valdes tampoco mentia aqui miente todo cristo pero solo se atiza a uno me parece bien asi habra excusa cuando os toque a vosotros Editado por ismaraditz 26-01-2013 04:50 Editado por ismaraditz 26-01-2013 04:50 Me parece que sí te lo estas tomando como algo personal. Puedo postear donde quiera y lo que quiera, y tener la opinión que me parezca (igual que tu y todos). Y si te gusta Mourinho y lo defiendes, pues bien por ti, allá tú con tus convicciones y pensamientos. Pero mi impresión, y la del mundo del fútbol, incluidos muchos madridistas, es que con esta decisión Mou ha mentido y engañado sobre lo del banquillo de Casillas, se le ha visto el plumero. Y no se que tiene que ver lo de Valdés aqui. En ningún caso he dicho que las cosas estén bien o mal en el Barcelona, simplemente hice una broma en un post que por cierto abrió un buen amigo mio. Pero me gusta tener gente como tu que esta pendiente de lo que digo, eres uno mas de mis fans... "socio" ¡Saludos! |
26/01/2013 10:30 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Sea como sea lo que se corrobora es que las aguas estan revueltas ahi dentro. Que sentó a Iker como castigo por algo, o por echarle un pulso de poder dentro del vestuario. Y que es un mentiroso, aunque seguro que mas de un forofo lo defendera, pero cada vez son menos los que se dejan engañar yo lo acabo de defender un poco mas arriba pero como socio creo que tengo derecho y aunque no lo creas mucha gente esta con mourinho pero bueno seremos raros supongo habra que ir con la corriente de lo "correcto" quizas PD de todas formas (no quiero que te lo tomes como un ataque porque no lo es hacia ti) me sorprende que en el post de valdes postees y de forma mas humoristica que el post que has abierto aqui ahora mismo pero claro debe ser que todo es muy bonito en can barca y valdes le entran inquietudes de nuevas culturas valdes no debe mentir y cuando villa se vaya a inglaterra sera que le a salido un primo y le quiere conocer pero sin malos royos por supuesto .... y zubizarreta cuando dijo que iba encaminada la renovacion de valdes tampoco mentia aqui miente todo cristo pero solo se atiza a uno me parece bien asi habra excusa cuando os toque a vosotros Editado por ismaraditz 26-01-2013 04:50 Editado por ismaraditz 26-01-2013 04:50 Me parece que sí te lo estas tomando como algo personal. Puedo postear donde quiera y lo que quiera, y tener la opinión que me parezca (igual que tu y todos). Y si te gusta Mourinho y lo defiendes, pues bien por ti, allá tú con tus convicciones y pensamientos. Pero mi impresión, y la del mundo del fútbol, incluidos muchos madridistas, es que con esta decisión Mou ha mentido y engañado sobre lo del banquillo de Casillas, se le ha visto el plumero. Y no se que tiene que ver lo de Valdés aqui. En ningún caso he dicho que las cosas estén bien o mal en el Barcelona, simplemente hice una broma en un post que por cierto abrió un buen amigo mio. Pero me gusta tener gente como tu que esta pendiente de lo que digo, eres uno mas de mis fans... "socio" ¡Saludos! para empezar yo aqui no me tomo nada personal tengo mejores cosas que hacer poco post de estos me veras contestar solo me llama la atencion que las cosas que pasan en el barca os las tomais como si no pasara nada y los del madrid como la tercera guerra mundial a mi me la bufa donde postees y lo que postees solo me acorde que posteaste asi y si quieres saber cuales son mis fans pincha en mi equipo y alli los puedes ver Editado por ismaraditz 26-01-2013 11:14 |
26/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||