Forum » Off-topic » Diego Lopez al Madrid | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
mas leña al fuego en el madrid, sientas a casillas porque adan esta mejor y ahora te gastas 3 kilos en un portero, si apuestas por adan y sientas al mejor portero del mundo ten los cojo... de seguir apostando por el, pero claro , es mejor poner el culo a salvo.¿ Donde quedo eso de: se le ha faltado el respeto adan?(palabras textuales mas o menos). Lo peor para un portero es la falta de confianza en el.Y sobre todo ¿que pasara cuando casillas vuelva? le hacia falta un portero al madrid habiendo apostado por adan? para ni no, si te sale mal puedes decir que apostaste por la cantera y eso la aficion siempre lo agradece sea cual sea el resultado. Creo que el fichaje es mas para desviar el tema del los ultimos dias en marca. el circo sigue por todo lo alto, y lo siento mucho por los aficionados del madrid, ese club no se merece eso. |
26/01/2013 11:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: mas leña al fuego en el madrid, sientas a casillas porque adan esta mejor y ahora te gastas 3 kilos en un portero, si apuestas por adan y sientas al mejor portero del mundo ten los cojo... de seguir apostando por el, pero claro , es mejor poner el culo a salvo.¿ Donde quedo eso de: se le ha faltado el respeto adan?(palabras textuales mas o menos). Lo peor para un portero es la falta de confianza en el.Y sobre todo ¿que pasara cuando casillas vuelva? le hacia falta un portero al madrid habiendo apostado por adan? para ni no, si te sale mal puedes decir que apostaste por la cantera y eso la aficion siempre lo agradece sea cual sea el resultado. Creo que el fichaje es mas para desviar el tema del los ultimos dias en marca. el circo sigue por todo lo alto, y lo siento mucho por los aficionados del madrid, ese club no se merece eso. +1 PD: Ahora dirá que un equipo como el Madrid, necesita 2 porteros de nivel medio para afrontar las 3 competiciones, vamos…lo mismo que paso en su día con la lesion de higuain, no confiaba en Benzema ni en la cantera, y se trajo a debayour. Este tío habla mucho y ya me los tiene reventados. |
26/01/2013 12:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Claro tio lo que tu digas si todos te creemos jajajaja Editado por Kballas 26-01-2013 12:11 |
26/01/2013 12:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Claro tio lo que tu digas si todos te creemos jajajaja Editado por Kballas 26-01-2013 12:11 con que me lo crea yo vale no te parece jejejeeje un saludo crack |
26/01/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Claro tio lo que tu digas si todos te creemos jajajaja Editado por Kballas 26-01-2013 12:11 con que me lo crea yo vale no te parece jejejeeje un saludo crack Tu eres el que ha empezado dándote por aludido y sacando comentarios mios de otros posts, pero vaya que da lo mismo |
27/01/2013 00:34 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Claro tio lo que tu digas si todos te creemos jajajaja Editado por Kballas 26-01-2013 12:11 con que me lo crea yo vale no te parece jejejeeje un saludo crack Tu eres el que ha empezado dándote por aludido y sacando comentarios mios de otros posts, pero vaya que da lo mismo Hombre pues claro que me doy por aludido soy madridista y socio y si se ataca al entrenador del real Madrid y me apetece defenderlo lo haré si te molesta que te saque lo del post de Valdés pues siento que te moleste aunque no se porque te puede molestar solo he reflejado la manera que tienes de ver los problemas de uno y otro equipo. |
27/01/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Defender lo indefendible es de forofo. Por lo tanto, es normal que te dieras por aludido. Lo de Valdes francamente me da igual, pero parece que al que molestó el comentario (que por cierto fue una broma) fue a ti, que despues de una semana todavia te acordabas de él. A mi que se vaya Valdes me da lo mismo, pero si me alegro de que Mourinho meta la pata, porque es un personaje que hace daño al futbol. |
27/01/2013 10:44 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Desde mi punto de vista no se equivocan fichando un portero, confíen o no en Adán el Madrid no se puede jugar la Copa y la Champions (la Liga es caso aparte ya) con un sólo portero, que encima no sabes si en situaciones de máxima responsabilidad te puede responder bien o mal, ya que nunca ha jugado partidos de envergadura. Yo no lo veo como un "ataque" o falta de confianza a Adán, es que Iker puede estar mínimo 3 meses de baja (sino o que resta de temporada) y si se lesiona o sanciona Adán te la juegas en eliminatorias contra el Barça y Manchester (y espero que alguna más). Veo bien que se quiera confiar en la cantera pero lo primero es mirar por intentar ganar algo esta temporada. |
27/01/2013 11:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si sentó a casillas por Adán y ahora sienta Adán por Diego, eso quiero decir también que Diego es mejor que Casillas no? Una pregunta que se me ocurrió, sin ataques a nadie que en este tema algunos se ponen muy serios |
27/01/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
soy forofo del real madrid y defiendo lo que creo justo eso no es de forofo pero bueno a mi me da igual tampoco me importa demasiado que me llames asi no me molesta. lo que si me sorprende es que te de igual lo de valdes pues a sido el mejor portero del barcelona en 25 años ....y en cuanto mourinho discrepo en su comportamiento pero daño al futbol no creo que haga pero bueno sera una opinion de forofo Kballas dijo: ismaraditz dijo: Defender lo indefendible es de forofo. Por lo tanto, es normal que te dieras por aludido. Lo de Valdes francamente me da igual, pero parece que al que molestó el comentario (que por cierto fue una broma) fue a ti, que despues de una semana todavia te acordabas de él. A mi que se vaya Valdes me da lo mismo, pero si me alegro de que Mourinho meta la pata, porque es un personaje que hace daño al futbol. |
27/01/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||