Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » 20 SUGERENCIAS Date
Que os parecen?
Todas muy bien.
Todas muy mal.
Algunas bien y algunas mal.(Decir cuales
1984 msgs.
International
pero a eso vamos por k kitaron los precontratos?
por k abia desventaja entre los k estaban dia y noche conectados no?
pues esto tb ayuda a los k estan diua y noche conectado xk kien se conecte 10min al dia y alguno 30min x ejemplo veo dificil k pueda tener uno de +80%
22/12/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Premio a la tenacidad, yo no estoy mucho, pero entiendo que tengan mas oportunidades de conseguir cosas decentes los que mas tiempo esten. Si con 10 minutos al dia consigues lo mismo que uno que este horas para mi es injusto, independientemente de los problemas de cada uno para conectarse o la disponibilidad, quien mas tiempo pase, mas opciones tiene de encontrar. Si se quitaron los precontratos y ahora se quita esto... que sentido tendria pasar mas de 5 minutos diarios aquí?? con revisar alineacion cada 2 dias y un par de chorradas mas bastaría.

De todas formas bien currao por el resto de sugerencias, todo que sea mejorar... Saludos
22/12/2009 12:00
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues asai la gente no pasa desde la 01:00 hasta las 23:00 conectado 22/12/2009 12:02
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Y aparte asi la gente viene a divertirse tiene otrra vida que es el trabajo y se viene a divertir pero no puede por que por culpa de que trabaja nunca pasara de 6º div
Por que una persona no premiun y que se conecte 10 min al dia no pasa de 6º y uno premiun y 22 horas al dia conectado pues estara en 1º seguro

Edito:mucha gente dejaria de jugar xk soplo puede estar 10 min conectado y aparte en la realidad como pasa si kieres al mejor del mundo lo kojes lo k si k aki usando el secretario tecnico para entrenadfor y ojeador para entr. juveniles

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 22-12-2009 12:06
22/12/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
el que quiera pasarse todo el dia que lo haga, cada uno con su tiempo que haga lo que quiera. Ademas me parece justo premiar a quien mas tiempo pasa, quien mas dedica y quien mas interesado esta en el juego. Es como los que mas tiempo llevan, es normal que tengan mejores equipos, mas tiempo en el juego = mas mejoras para tu equipo. 22/12/2009 12:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
vale eso de premiar pero ya hay un premio estar antento a las mejores jugadores en subasta etc eso ya es un premio para estar las oras k te de la gana a lo mejor uno k esta 10min tardara mas en ewncontrar el jugador k kiere y uno k esta 24 horas tardara menos y eso ya es un premio para estar todo el dia 22/12/2009 12:09
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y los k estan desde abril nunca podran estar igualados con los de diciembre no? eso es injusto 22/12/2009 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3