Forum » Sugerencias » 20 SUGERENCIAS | Date | |
---|---|---|
Que os parecen?
|
||
1984 msgs.
International
|
Lo pongo otra vez por que borro alguinas sugerencias y espero que los administradores les parezca bien ola buenos dias Quiero proponer algunas sugerencias como por ejemplo: -COSAS PARA BORRAR 1º-Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio 2º-La barra de fichajes de tus amigos que pusisteis hace poco no le veo ninguna utilidad -MEJORAS 1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o un blog para ponerte apuntes para tu equipo y así facilitar el trabajo. 2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 30 es decir que puedas tener un max de 30 juveniles por ejemplo o sino hacer como mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años). 3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc. 4º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion. 5º-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc. 6º- Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media. 7º- Publicidad en el estadio 8º-Que el entreador de juveniles o de senior te diga: tu jugador X ha subido un punto de media !enhorabuena¡ 9º-Poder poner 2-3 estadisticas en el secre y ojeador como por ejemplo velocidad mas de 70,tiro mas de 60 o asi 10º-Que se pueda cojer el empleado del porcentaje que quieras y cuando quieras,usando secretario tecnico y ojeador claro y para los nuevos se le da uno temporal de 15% o asi mientras el secretario y ojeador buscan y que durante la 1º semana no les cueste nada despedirlos. 11º-Poner trofeo Zamora 12º-Que los partidos suspendidos cobres ingresos de sponsor y tv por que sino a la gente que hace cuentas de una semana le suspenden un partido y lo pueden despedir por nº rojos y el no tiene la culpa de que no se juege ese partido. 13º- Medir las lesiones por partidos y no por semanas. 14º-Que cada partido baje el doble de lo que baja ahora la energia y con el entreno suba igual que ahora. 15º-Tener entrenador porteros,defensas,mediocentros,delanteros asi se quita mas dinero del juego y tambien entrenas por posicion. 16º-Poder poner el tiempo que quieras que dure una subasta como minimo 12 horas y maximo 48horas. 17º-Para el nuevo simulador visionado creo que le falta: A)1 contra 1. B)Regates (bicicletas , sombreros etc). C)Velocidad y agilidad en el ataque. D)Jugadas por bandas. E)No fallar lo infallable. F)Menos contrataque en el juego tocar un poco mas el balon y asi tambien se reducen esas goleadas. G)Mejor visualizacion. H)No mas pases del dlc atras hasta el medio campo. I)Pases al hueco. J)Las faltas ,penaltis,etc los tire quien se marque. K)Poner tu la forma que quieres jugar:contrataque,posesion,juego por bandas,etc. L)Poner si quieres hacer algun marcaje individual o tambien si se quiere marcaje en zona o a jugador. M)Poner el tipo de presion que quieras por ejemplo por porcentajes(40%,90%,etc) o por escrito(mucha presion,esperar atras ,etc). N)Cambio de tactica y cambios dependiendo del resultado. O)Tiros al palo. P)Saques de banda. QJugadas ensañadas . 18º-Que haya merchandaising(venta camisetas,bufandas,banderas)se podria hacer que por cada aficionado que tengas y en el ranking que estes por ejemplo si estas en buen ranking y por cada aficionado de tu equipo que vaya al estadio se page 100€ por aficionado y si es al reves 20€ por aficionado. 19º-Que haya limite de creditos por ejemploen 6º div max 6 kilos de credito,5º div 12 kilos de credito, 4º 36 kilos de credito o asi). 20º- Que las ligas privadas su pudiera elejir 3 tipos de liga privada: 1º)La normal con 1 grupo 2º)Liguilla hacer un conjunto de grupos y los mejores van a elimintorias 3º)Hacer como una liga 1º y 2º division con ascensos y descensos Aquí hay ideas mias y que recolecte de otros usuarios espero que opinen algunos @ , aquí metí lo que creo que son sugerencias que pueden estar bien unas con mas valor que otras y por favor todos los usuarios que leyeis esto opinar y vosotros administradores tambien leerlo y decir lo que se puede hacer lo que no, lo que es una tonteria,etc. Espero que este trabajo que estube escribiendo sirva para algo. gracias y un saludo Gracias por votar Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 12-12-2009 14:17 Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 13-12-2009 02:40 Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 22-12-2009 12:24 |
11/12/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Me parece que esta muy bien todo lo comentado... Algunas cosas sobran pero la mayoria tienen logica y creo que los administradores lo DEBERIAN tener en cuenta... ENGA UN SALUDO! |
11/12/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La mayoría de sugerencias me gustan o suenan razonables como para trabajar en ellas. | 12/12/2009 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
creo que te ha faltado, tiros al palo , saques de banda, y jugadas ensañadas | 12/12/2009 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
me gustan las 6,8,9,11 las demas ni fu ni fa |
12/12/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
a mi m gustan las mejoras 1,4,5,6,7,12 y 18 las demas servirian para bien poko o para ir a mal(hablo en mi caso) no creo k aga falta borrar nada |
12/12/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
me gustan todas las ideas propuestas peo yo opino otras 2 cosas respecto a las estrellas kreo ke las tendrian ke sakar kn sus edades correspondientes xke aora me pones a puyol kn 22 años y xavi x ejemplo esta kn 30 y kaka kn 29 eso no me parece justo y lo segundo kreo ke el limite de credito para los premiun deberia ser menos dinero xke komo komprendereis alguien ke no es premiun no puede pagar 800.000.000 x un jugador... x lo demas me gustan las ideas.. |
12/12/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
campos dijo: me gustan todas las ideas propuestas peo yo opino otras 2 cosas respecto a las estrellas kreo ke las tendrian ke sakar kn sus edades correspondientes xke aora me pones a puyol kn 22 años y xavi x ejemplo esta kn 30 y kaka kn 29 eso no me parece justo y lo segundo kreo ke el limite de credito para los premiun deberia ser menos dinero xke komo komprendereis alguien ke no es premiun no puede pagar 800.000.000 x un jugador... x lo demas me gustan las ideas.. voiaeditaryincluirel limite de creditos por division k me olvide |
12/12/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: creo que te ha faltado, tiros al palo , saques de banda, y jugadas ensañadas me parece bien las incluyo |
12/12/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
JuanJo7toro dijo: a mi m gustan las mejoras 1,4,5,6,7,12 y 18 las demas servirian para bien poko o para ir a mal(hablo en mi caso) no creo k aga falta borrar nada por k eso okupa espacio y cuantas mas cosas haya el juego se joroba durante un tiewmpo komo ayer con los partidos |
12/12/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||