Forum » Sugerencias » 20 SUGERENCIAS | Date | |
---|---|---|
Que os parecen?
|
||
1984 msgs.
International
|
que os pareceria esta sugerencia k las ligas privadas su pudiera elejir 3 tipos de liga privada: 1ºla normal con 1 grupo 2ºliguilla acr un conjunto de grupos y los mejores van a elimintorias 3ºACER COMO UNA LIGA 1º y 2º division con ascensos y descensos opinar k os parece si os parece bien la incluyo con las demas |
12/12/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Jugadas ensañadas |
12/12/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
estan bastante bien pero creo ke lo de mejorar la visualizacion es una soberana tonteria.de hecho por mi (y por amigos ke tengo tambien) se suprimiria el visionado.asi se podrian mejorar otras cosas como publicidad,diseñar el estadio.De hecho añado por mi parte una sugerencia: poder diseñar tu estadio en plan forma,colores, gradas, palcos,como en el manager de la liga pero en cutre,mas o menos |
12/12/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: creo que te ha faltado, tiros al palo , saques de banda, y jugadas ensañadas la culpa es de aki k copie y pege y puse mayusculas |
12/12/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Reasraper dijo: estan bastante bien pero creo ke lo de mejorar la visualizacion es una soberana tonteria.de hecho por mi (y por amigos ke tengo tambien) se suprimiria el visionado.asi se podrian mejorar otras cosas como publicidad,diseñar el estadio.De hecho añado por mi parte una sugerencia: poder diseñar tu estadio en plan forma,colores, gradas, palcos,como en el manager de la liga pero en cutre,mas o menos y eso es mas importante? y aparte ya dijeron k iban acer un visionado nuevo desde el principio |
12/12/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
opinar eh | 13/12/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Seguir votando y opinando y aportando que es por un striker mejor | 15/12/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
la 8 es la mejor. nunca me entero si han subido de media algun jugador. | 15/12/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Seguir votando y opinando que esto es por un striker mejor | 22/12/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
La mayoria bien, la 5, 8 y 10 no me convencen. Yo tambien estoy tratando de conseguir un buen entrenador, pues paciencia, pero poder elegir aora el que quieras perjudica a quienes han metido horas para conseguirlos, pese a ser escasos los entrenadores buenos, creo que está bien como está. Lo de la publicidad... de acuerdo, y si pueden ser vallas bien grandes mejor, que estoy harto de no llenar el campo y que los vecinos de alrededor tengan los balcones llenos de amigos para ver mis partidos por la gorra. |
22/12/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||