Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el barco se hunde. Date
320 msgs.
First-team player
cada dia veo como este juego se esta yendo a pique, posiblemente esto no pase porque se ha inyectado mucho dinero en el juego con la excesiva compra de balones oro, pero la verdad es que cada vez me gusta menos el juego, no hay quien venda ni quien compre, en el chat de mercado todo dios vende pero nadie compra, los precios estan por las nubes, es imposible fichar y vender en subasta.

es un desastre, esta es mi 2ª temporada en el juego y es una barbaridad como han subido los precios, es un via crucis cada semana pa mantenerse a flote....

los jugadores que hemos empezado de nuevo esta temporada y los que estan empezando, cada vez lo tenemos mas jodio pa poder hacer algo en el juego, y empiezo a creer que el unico objetivo del juego es comprar balones para pagar el sueldo a los creadores, de ahi que se saquen estrellas para que se pidan mas creditos con los baloncitos y asi enchufar dinero al juego, razon por la que todo esta por las nubes.


pues eso, que como yo creo que hay muchos y sinceramente el juego me amarga cada vez mas y lo que deberia ser un disfrute es una frustracion.
11/12/2009 16:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
cada dia veo como este juego se esta yendo a pique, posiblemente esto no pase porque se ha inyectado mucho dinero en el juego con la excesiva compra de balones oro, pero la verdad es que cada vez me gusta menos el juego, no hay quien venda ni quien compre, en el chat de mercado todo dios vende pero nadie compra, los precios estan por las nubes, es imposible fichar y vender en subasta.

es un desastre, esta es mi 2ª temporada en el juego y es una barbaridad como han subido los precios, es un via crucis cada semana pa mantenerse a flote....

los jugadores que hemos empezado de nuevo esta temporada y los que estan empezando, cada vez lo tenemos mas jodio pa poder hacer algo en el juego, y empiezo a creer que el unico objetivo del juego es comprar balones para pagar el sueldo a los creadores, de ahi que se saquen estrellas para que se pidan mas creditos con los baloncitos y asi enchufar dinero al juego, razon por la que todo esta por las nubes.


pues eso, que como yo creo que hay muchos y sinceramente el juego me amarga cada vez mas y lo que deberia ser un disfrute es una frustracion.




No seas tan negativo hombre, esto es algo temporal ya veras como acaba pasando y todo vuelve a su cauce normal. En cuanto al mercado, con la nueva normativa de juveniles para la temporada k viene, ya veras como encontraras jugadores baratos, por el simple hecho de k todos los k entrenaban solo una posicion de juveniles tendran k vender y a mas oferta mas baja el precio.
11/12/2009 17:04
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Back dijo:
cada dia veo como este juego se esta yendo a pique, posiblemente esto no pase porque se ha inyectado mucho dinero en el juego con la excesiva compra de balones oro, pero la verdad es que cada vez me gusta menos el juego, no hay quien venda ni quien compre, en el chat de mercado todo dios vende pero nadie compra, los precios estan por las nubes, es imposible fichar y vender en subasta.

es un desastre, esta es mi 2ª temporada en el juego y es una barbaridad como han subido los precios, es un via crucis cada semana pa mantenerse a flote....

los jugadores que hemos empezado de nuevo esta temporada y los que estan empezando, cada vez lo tenemos mas jodio pa poder hacer algo en el juego, y empiezo a creer que el unico objetivo del juego es comprar balones para pagar el sueldo a los creadores, de ahi que se saquen estrellas para que se pidan mas creditos con los baloncitos y asi enchufar dinero al juego, razon por la que todo esta por las nubes.


pues eso, que como yo creo que hay muchos y sinceramente el juego me amarga cada vez mas y lo que deberia ser un disfrute es una frustracion.




No seas tan negativo hombre, esto es algo temporal ya veras como acaba pasando y todo vuelve a su cauce normal. En cuanto al mercado, con la nueva normativa de juveniles para la temporada k viene, ya veras como encontraras jugadores baratos, por el simple hecho de k todos los k entrenaban solo una posicion de juveniles tendran k vender y a mas oferta mas baja el precio.


Tienes toda la razón en lo de juveniles a precio "de saldo". Muchos van a tener que deshacerse de sus canteras especializadas, y aunque al principio les costará, acabran por bajar el precio para dar salida a sus stocks (los días previios al inicio de la 4ª Temporada, van a ser de aupa)

Respecto del agujero negro que se va a tragar el juego, no lo veo como tu, back. En los inicios, todo era muxísimo más dificil, y ahora, que la vida es tan fácil, no valoráis lo que tenéis.

Saludos
11/12/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
CR7_floren dijo:
SASSY dijo:
Back dijo:
cada dia veo como este juego se esta yendo a pique, posiblemente esto no pase porque se ha inyectado mucho dinero en el juego con la excesiva compra de balones oro, pero la verdad es que cada vez me gusta menos el juego, no hay quien venda ni quien compre, en el chat de mercado todo dios vende pero nadie compra, los precios estan por las nubes, es imposible fichar y vender en subasta.

es un desastre, esta es mi 2ª temporada en el juego y es una barbaridad como han subido los precios, es un via crucis cada semana pa mantenerse a flote....

los jugadores que hemos empezado de nuevo esta temporada y los que estan empezando, cada vez lo tenemos mas jodio pa poder hacer algo en el juego, y empiezo a creer que el unico objetivo del juego es comprar balones para pagar el sueldo a los creadores, de ahi que se saquen estrellas para que se pidan mas creditos con los baloncitos y asi enchufar dinero al juego, razon por la que todo esta por las nubes.


pues eso, que como yo creo que hay muchos y sinceramente el juego me amarga cada vez mas y lo que deberia ser un disfrute es una frustracion.




No seas tan negativo hombre, esto es algo temporal ya veras como acaba pasando y todo vuelve a su cauce normal. En cuanto al mercado, con la nueva normativa de juveniles para la temporada k viene, ya veras como encontraras jugadores baratos, por el simple hecho de k todos los k entrenaban solo una posicion de juveniles tendran k vender y a mas oferta mas baja el precio.


Tienes toda la razón en lo de juveniles a precio "de saldo". Muchos van a tener que deshacerse de sus canteras especializadas, y aunque al principio les costará, acabran por bajar el precio para dar salida a sus stocks (los días previios al inicio de la 4ª Temporada, van a ser de aupa)

Respecto del agujero negro que se va a tragar el juego, no lo veo como tu, back. En los inicios, todo era muxísimo más dificil, y ahora, que la vida es tan fácil, no valoráis lo que tenéis.

Saludos


Estoy de acuerdo al principio fue mas difícil solo que los que han entrado nuevos no lo saben porque no estaban. Al principio todo era probar y probar porque nadie tenia ni idea (ay si yo hubiera sabido al principio que el estadio genera tanta pasta.... o que entrenando juveniles en su posición se gana mucho dinero) creo que tendría mucho mejor equipo. Pero aposté mal (era una lotería sin saber) y me costó muchísimo al principio y ahora veo en clara desventaja con los que apostaron bien ( y de esto nadie tiene la culpa porque no sabíamos). Ala que si empezamos en un juego donde tenemos toda la info en el foro y la experiencia de gente que ya ha jugado varias temporadas.... hubiera sido mucho mas fácil.
11/12/2009 17:21
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Back dijo:
... y empiezo a creer que el unico objetivo del juego es comprar balones para pagar el sueldo a los creadores, de ahi que se saquen estrellas para que se pidan mas creditos con los baloncitos y asi enchufar dinero al juego, razon por la que todo esta por las nubes.


Dudo que las estrellas les paguen el sueldo. Lo veo más como la propina que dejas en el bar. Por otro lado, decir que la culpa de todo la tienen los créditos tampoco creo que sea fiel a la realidad.

Respecto a los precios de mercado solo quería matizarte que es válido en ambas direcciones, porque ahora es más caro comprar, pero también se gana más al vender.

il_nabu dijo:
Estoy de acuerdo al principio fue mas difícil solo que los que han entrado nuevos no lo saben porque no estaban. Al principio todo era probar y probar porque nadie tenia ni idea (ay si yo hubiera sabido al principio que el estadio genera tanta pasta.... o que entrenando juveniles en su posición se gana mucho dinero) creo que tendría mucho mejor equipo. Pero aposté mal (era una lotería sin saber) y me costó muchísimo al principio y ahora veo en clara desventaja con los que apostaron bien ( y de esto nadie tiene la culpa porque no sabíamos). Ala que si empezamos en un juego donde tenemos toda la info en el foro y la experiencia de gente que ya ha jugado varias temporadas.... hubiera sido mucho mas fácil.


Hombre, el estadio lo tengo grande no por casualidad. Que no hubiera información no significa que no pudieras hacer tus cuentas y calcular si era o no rentable. Y los juveniles casi lo mismo, que los que están arriba no es por casualidad.

Editado por @Boni 11-12-2009 17:24
11/12/2009 17:22
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
En mi 1ª temporada mis cuentas fueron, sin coña: Total de ingresos de 3.662.697 € y gastos de Total 4.284.400 €. Creo que no hice 1 solo fichaje en todo el año... ahora en 2 partidos en casa saco éso. Sigo sin hacer muchos fichajes, pienso 1.000 veces antes de gastar pasta, y ficho solo si es necesario para bajar la edad en algunas posiciones o cosas así... con éso he ampliado el estadio y tengo algo en depósito. Me gusta tener jugadores en el equipo que ya estaban desde la 1ª temporada y ver como suben de media...

El gran volumen de dinero en los clubes me ha hecho daño solo cuándo clausularon titulares del equipo. Entonces hay que correr para recomponerse. No sé qué camino seguirá el juego... hasta esta semana, nunca me habría ocurrido sufrir un clausulazo de 12.000.000... y lo más triste es que hoy en día un jugador con las cualidades que el mío tenía, por 12 mi, creo que es considerado una ganga. Qué decir de lo que vimos esta semana de + de 400.000.000.

Qué triste, tenía pensado poner el nombre del estadio con el nombre de ése jugador cuándo se jubilara! Jeje, ahora espero que se lesione en Tibia y peroné! Jaja
11/12/2009 17:28
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
il_nabu dijo:
Estoy de acuerdo al principio fue mas difícil solo que los que han entrado nuevos no lo saben porque no estaban. Al principio todo era probar y probar porque nadie tenia ni idea (ay si yo hubiera sabido al principio que el estadio genera tanta pasta.... o que entrenando juveniles en su posición se gana mucho dinero) creo que tendría mucho mejor equipo. Pero aposté mal (era una lotería sin saber) y me costó muchísimo al principio y ahora veo en clara desventaja con los que apostaron bien ( y de esto nadie tiene la culpa porque no sabíamos). Ala que si empezamos en un juego donde tenemos toda la info en el foro y la experiencia de gente que ya ha jugado varias temporadas.... hubiera sido mucho mas fácil.


Entiendo lo que dices... ya al empezar, la lógica es coger las ofertas de publicidad que te dan. Con éso, ya perdí pasta, ya que si fichas secretario o esperas unos días, estas se renuevan y mejores (por el secretario, sé que no obligatoriamente serán más altas, pero en el caso que cuento sí serían). Los juveniles, lo lógico era poner el ojeador para buscar várias posiciones, lo hice... 1 temporada y media después no subieron casi nada, ya que los entrenaba de todo. Y entonces los eché para entrenar en 1 sola posición y este año he tenido unos frutos, con un par de jugadores vendidos en subasta (de media 60 los puse a 6 mi... hoy en día intentan vender jugadores así mucho más caros).

Y el estadio también, joer... solo lo reformé esta temporada, mi 3ª... más de una vez ya... y no estoy de acuerdo con qué era lógico hacer las cuentas y ampliar... no era lógico antes y sigue sin serlo... ya qué he visto que el mantenimiento es muy caro para las gradas más avanzadas... así que hay que pensar mucho antes de invertir.
11/12/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Si todo el mundo vende y nadie compra, habrá que pensar que la solución es vender más barato, que era el objeivo.

Estamos en crisis y hay que adaptarse a las nuevas circunstancias. Yo he puesto a la venta dos delanteros juveniles con buena pinta, pero como tengo que entrenar de todo... y como los quiero vender lo he puesto en subasta a cero euros. QUién no vende es porque no quiere, otra cosa es que queramos vender a precios precrisis
11/12/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Paraiba dijo:
En mi 1ª temporada mis cuentas fueron, sin coña: Total de ingresos de 3.662.697 € y gastos de Total 4.284.400 €. Creo que no hice 1 solo fichaje en todo el año... ahora en 2 partidos en casa saco éso. Sigo sin hacer muchos fichajes, pienso 1.000 veces antes de gastar pasta, y ficho solo si es necesario para bajar la edad en algunas posiciones o cosas así... con éso he ampliado el estadio y tengo algo en depósito. Me gusta tener jugadores en el equipo que ya estaban desde la 1ª temporada y ver como suben de media...

El gran volumen de dinero en los clubes me ha hecho daño solo cuándo clausularon titulares del equipo. Entonces hay que correr para recomponerse. No sé qué camino seguirá el juego... hasta esta semana, nunca me habría ocurrido sufrir un clausulazo de 12.000.000... y lo más triste es que hoy en día un jugador con las cualidades que el mío tenía, por 12 mi, creo que es considerado una ganga. Qué decir de lo que vimos esta semana de + de 400.000.000.

Qué triste, tenía pensado poner el nombre del estadio con el nombre de ése jugador cuándo se jubilara! Jeje, ahora espero que se lesione en Tibia y peroné! Jaja


Estoy bastante de acuerdo. Yo también me he llevado algún clausulazo inesperado. Espero que no se tenga que llegar al extremo de que para lograr tener a los jugadores blindados, hay que renovar al alza sus contratos cada semana. Es una exageración pero vamos camino de ello.

Editado por DanDreiberg 11-12-2009 17:40
11/12/2009 17:38
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
a ver, lo de los precios de juveniles para la 4ª temporada he de decir que yo entrenaba POs o por lo menos lo intente, y el precio al que los he vendido ha sido muy superior al anterior de la ultima actualizacion de cambios de la 4ª temp. por ejemplo vendi un PO 32/14 que normalmente lo vendia en 300.000 o 400.000 y despues de dicha actualizacion a la semana saque 714.000 en subasta osea el doble de lo que valia o de lo que se pagaba antes. con esto quiero decir que no veo claro q se "regalen" juveniles por el hecho de eliminar granjas. no se como sera para el comienzo de temporada, pero creo que si tienes una granja vender ahora es la mejor decision, lo digo por mi ejemplo.

por otro lado, lo de comprar supone vender caro tmb que creo que dijo Boni, no lo veo asi y a experiencias me remito: vendo un DFD 45/20, su valor es de 25 osea 2,5k, pues vale a ese precio aprox es como lo compras porq nadie baja los precios, yo lo he puesto en subasta a 1k y no lo vendi, en dos subastas a ese mismo precio, no logre venderlo, y eso que la hora de subasta era buena (21-22h). con ese mismo jugador he intentado en el chat anunciarlo, hay gente que me ha preguntado y he dicho que lo vndo en 1,2k y me responden que estoy loco que no se que.....y lo peor es que son gente que venden jugadores parecidos por el valor que sale en multioferta asi que......esa regla de tres de si no se compra barato yo vendo caro....no la veo nada clara.

paso gran parte de mi tiempo cuando estoy conectado en el chat de mercado y es muy dificil ver a alguien que compre jugadores 45-50 es muy complicado, la gente que compra lo hacen demandando 60+ o 70`+ y yo pues de 60+ solo tengo un jugador.....

si todo era mas complicado al principio...pues si lo seria, pero lo que me resulta muy chocante es ver como la temp pasado todo era "facil" y ahora sacando 200.000€ netos a la semana...no se como voy a hacer pa comprar jugadores 50+ que valen casi 3k todos.

es mi punto de vista y lo veo desde la perspectiva de haber jugado la temp anterior y ver como va esta....

un saludo.


Editado por Back 11-12-2009 18:13
11/12/2009 17:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1