Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » el barco se hunde. Date
4914 msgs.
Best scorer
Pues en el futobol striker los precios han subido pk hay mas demanda de jugadores. 11/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Pues yo pienso que sí existe una garantía real y un riesgo. El crédito se lo suben por que tienen € reales con los que compran el límite (y esos euro valen más que todos los del juego juntos) y su riesgo es perder el equipo o tener que poner más € reales.

Está claro que la inflación es un problema, en cualquier estado el mayor desde el punto de vista económico, pero aquí le dais una importancia que no tiene. Nadie necesita comprar para comer, y de ella se beneficiarán unos y otros verán perjudicados. Lo único que os jode es que hace a los ricos más ricos y que las cifras se han vuelto locas y no coinciden directamente con valores de la vida real.
11/12/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Todos empezamos con lo mismo, lo que no se puede pretender es fichar jugadores de 60-70 el primer mes. Empieza como empezamos todos vendiendo a tus estrellas mayores de 24 y fichando gente joven, porque a la larga, con un buen entrenador te es rentable. Creo que todos pueden pillar un MCI de 49 e ir subiendolo hasta 60 o gastarse algo mas por un dfd con carisma bajo y subirlo hasta 70.

La gente lo quiere todo mascado y no se dan cuenta que es un juego donde hay que hacer una estrategia a largo plazo
11/12/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Todos empezamos con lo mismo, lo que no se puede pretender es fichar jugadores de 60-70 el primer mes. Empieza como empezamos todos vendiendo a tus estrellas mayores de 24 y fichando gente joven, porque a la larga, con un buen entrenador te es rentable. Creo que todos pueden pillar un MCI de 49 e ir subiendolo hasta 60 o gastarse algo mas por un dfd con carisma bajo y subirlo hasta 70.

La gente lo quiere todo mascado y no se dan cuenta que es un juego donde hay que hacer una estrategia a largo plazo


+1
11/12/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
DCR, tu estas hablando de una garantia y riesgo en el mundo real. Es decir una persona respecto de los euros reales que ha pagado.

Yo hablo de garantias dentro del striker, garantia de que el mismo dinero que entro en el juego, salga algun dia (mas los intereses). Que es lo que no va a pasar. Y mientras siga entrando dinero...ahora pagamos 5 veces mas por un jugador que hace tres meses, pero dentro de 6 meses pagaremos 20 veces mas.
Si no te parece grave que dentro de 6 meses, un MC de 50/16 valga 20 o 25 millones, pues apaga y vamonos.

Y no te pienses que va a ir acorde al poder adquisitivo que tendremos en 6 meses, porque precisamente la inflacion es eso, el aumento de los precios frente al del poder adquisitivo...
11/12/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Es cierto, entra mucha liquidez en el mercado que eleva los precios, pero tendrá que salir, o los créditos no se devuelven, y con intereses?

Debería producirse una deflación, salvo que se sigan dando créditos hasta el infinito. Problema que no creo que importe a los administradores, porque sería a cambio de ingresar mucho dinero "real".
11/12/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
DCR dijo:
Es cierto, entra mucha liquidez en el mercado que eleva los precios, pero tendrá que salir, o los créditos no se devuelven, y con intereses?


Deberia ser asi. Ojala fuese asi. Pero si no tengo ingresos semanales para afrontar un credito que ya pedi, y ademas tengo dinero real para gastar, pues pido otro credito para ir pagando el anterior, y si en 3 semanas vuelvo a estar jodido, pues otro. Y luego otro, y otro. Y olvidate que nunca voy a devolverlo todo, eso si gracias a mi se inyectaron muuchos millones que no saldran por donde vinieron xD

DCR dijo:
Debería producirse una deflación, salvo que se sigan dando créditos hasta el infinito. Problema que no creo que importe a los administradores, porque sería a cambio de ingresar mucho dinero "real".


Tienes razon, eso es un problema, si :S
11/12/2009 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4