Forum » Sugerencias » Sistema anti-mentirosos Cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con el sistema propuesto?
|
||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Buenas a tod@s, Me ha vuelto a pasar, he cedido un jugador y el manager al que se lo he cedido me ha mentido (ya es la segunda vez que me pasa). Como no hay nada propongo una solución sencilla para solucionar este problema: 1º) Cuando el usuario que solicita la cesión: 2º) Le saldrá la siguiente pantalla en la que tendrá que cubrir los términos del acuerdo de la cesión: 3º) Al recibir la petición de cesión, el dueño del jugador podrá ver (en otra pantalla o en un popup los terminos de la cesión que ha cubierto el solicitante). En caso de estar de acuerdo con ellos y querer ceder al jugador, el dueño aprobará o rechazará la cesión (como se viene haciendo ahora). 4º) Una vez que el jugador está cedido, en la pestaña de fichajes->cedidos aparecerá (a parte de la info de siempre) un enlace para ver los términos que se acordaron de la cesión: 5º) En dicha ventana (que será como la del 2º punto pero sin poder editar los terminos de la cesión) aparecerá un botón "No está cumpliendo los términos" y se procederá como una denuncia, pero en este caso que no se cumplen los términos de la cesión. 6º) Un @ revisará si la denuncia es correcta, comparando los términos, con el entrenamiento del jugador (desconozco si los @ disponen de medios para ver el historial de entrenamiento de un jugador, en caso contrario, el denunciante deberá aportar capturas de pantalla de distintos días (mostrando la fecha y hora) para demostrar que no se está cumpliendo los términos). 7º) En caso de que la denuncia sea correcta, se procederá a la devolución del jugador cedido al dueño, una sanción económica por valor de la mitad del valor del jugador (para que la gente se lo piense 2 veces antes de cometer la infracción), y que la sanción quede reflejada en el apartado de "sanciones" del manager, para que así todos puedan verlo. Creo que la idea es sencilla, efectiva y que a los desarrolladores no les llevaría demasiado trabajo. Espero vuestras opiniones y comentarios. POR UN STRIKER LIBRE DE TRAMPOSOS Editado por rudyferrol 23-01-2013 09:59 Editado por rudyferrol 23-01-2013 10:00 |
23/01/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las cesiones son extremadamente buenas para el que cede, deben tener algo de riesgo. Y eliminar para siempre las juveniles, claro |
23/01/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Las cesiones son extremadamente buenas para el que cede, deben tener algo de riesgo. Y eliminar para siempre las juveniles, claro Din Din Din |
23/01/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: Las cesiones son extremadamente buenas para el que cede, deben tener algo de riesgo. Y eliminar para siempre las juveniles, claro Y no son buenas para el que las recibe? Yo he recibido cesiones en el pasado, siempre he cumplido mi palabra y gracias a ella he conseguido ascensos/permanencias. Las cesiones de juveniles ya son otro tema, ya que normalmente suelen ser bidireccionales (yo te entreno este juvenil si tu me entrenas este otro). En cualquier caso no creo que haya nada malo en castigar a los tramposos. |
23/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Totalmente de acuerdo, a mi me paso hace un par de temporadas con un juvenil y perder una temporada de entrenamiento es demasiado. Además estaría bien que se le metiese un sistema de puntuaciones tipo ebay. Si el jugador no cumple los acuerdos y el @ te da la razón que se le ponga un negativo y en caso contrario un positivo. |
23/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rudyferrol dijo: Dieguito90 dijo: Las cesiones son extremadamente buenas para el que cede, deben tener algo de riesgo. Y eliminar para siempre las juveniles, claro Y no son buenas para el que las recibe? Yo he recibido cesiones en el pasado, siempre he cumplido mi palabra y gracias a ella he conseguido ascensos/permanencias. Las cesiones de juveniles ya son otro tema, ya que normalmente suelen ser bidireccionales (yo te entreno este juvenil si tu me entrenas este otro). En cualquier caso no creo que haya nada malo en castigar a los tramposos. El problema es que no son tramposos, desde la perspectiva actual. Si son beneficiosas para el que recibe pero, si se cumplen "los términos de lo pactado", que a efectos """"legales"""" no existe, te aseguro que son muchisisisiisisismo más beneficiosas para el que cede (dicho por un cededor compulsivo...) Si una temporada de entreno no representara tanto sobre el total de los entrenos (por ejemplo, en un sistema logico donde los jugadores subieran poco a poco y no alcanzaran su maximo potencial hasta los 25-26 años, y donde este potencial no fuera para todos igual...) otro gallo cantaría, pero en el sistema actual, una temporada de buen entreno representa entre 1/4 y 1/6 de todo el entrenamiento total de un jugador... demasiado |
23/01/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: rudyferrol dijo: Dieguito90 dijo: Las cesiones son extremadamente buenas para el que cede, deben tener algo de riesgo. Y eliminar para siempre las juveniles, claro Y no son buenas para el que las recibe? Yo he recibido cesiones en el pasado, siempre he cumplido mi palabra y gracias a ella he conseguido ascensos/permanencias. Las cesiones de juveniles ya son otro tema, ya que normalmente suelen ser bidireccionales (yo te entreno este juvenil si tu me entrenas este otro). En cualquier caso no creo que haya nada malo en castigar a los tramposos. El problema es que no son tramposos, desde la perspectiva actual. Si son beneficiosas para el que recibe pero, si se cumplen "los términos de lo pactado", que a efectos """"legales"""" no existe, te aseguro que son muchisisisiisisismo más beneficiosas para el que cede (dicho por un cededor compulsivo...) Si una temporada de entreno no representara tanto sobre el total de los entrenos (por ejemplo, en un sistema logico donde los jugadores subieran poco a poco y no alcanzaran su maximo potencial hasta los 25-26 años, y donde este potencial no fuera para todos igual...) otro gallo cantaría, pero en el sistema actual, una temporada de buen entreno representa entre 1/4 y 1/6 de todo el entrenamiento total de un jugador... demasiado Y la solución mas sencilla con el sistema actual no es la q propongo yo? |
23/01/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rudyferrol dijo: Dieguito90 dijo: rudyferrol dijo: Dieguito90 dijo: Las cesiones son extremadamente buenas para el que cede, deben tener algo de riesgo. Y eliminar para siempre las juveniles, claro Y no son buenas para el que las recibe? Yo he recibido cesiones en el pasado, siempre he cumplido mi palabra y gracias a ella he conseguido ascensos/permanencias. Las cesiones de juveniles ya son otro tema, ya que normalmente suelen ser bidireccionales (yo te entreno este juvenil si tu me entrenas este otro). En cualquier caso no creo que haya nada malo en castigar a los tramposos. El problema es que no son tramposos, desde la perspectiva actual. Si son beneficiosas para el que recibe pero, si se cumplen "los términos de lo pactado", que a efectos """"legales"""" no existe, te aseguro que son muchisisisiisisismo más beneficiosas para el que cede (dicho por un cededor compulsivo...) Si una temporada de entreno no representara tanto sobre el total de los entrenos (por ejemplo, en un sistema logico donde los jugadores subieran poco a poco y no alcanzaran su maximo potencial hasta los 25-26 años, y donde este potencial no fuera para todos igual...) otro gallo cantaría, pero en el sistema actual, una temporada de buen entreno representa entre 1/4 y 1/6 de todo el entrenamiento total de un jugador... demasiado Y la solución mas sencilla con el sistema actual no es la q propongo yo? Sencilla no, buena no se. Te digo que todo lo que sea retocar pantallas y demás tiene dificil aceptación Ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=550690 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=550696&m=1467186 Pero lo que quiero decir es que el riesgo de que salgan mal es lo unicoq ue hace que las cesiones no sean un exito absoluto garantizado siempre... |
23/01/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, Lo que planteas parece interesante pero creo que es complicado de hacer y de controlar. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para futuros cambios. Saludos |
23/01/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Por culpa de este tipo de gente ....los de abajo sudamos para conseguir cesiones . Por mi perfecto +1 ( Fuera tramposos ) | 23/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||