Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sistema anti-mentirosos Cesiones Date
¿Estás de acuerdo con el sistema propuesto?
Totalmente de acuerdo
No está mal
No me gusta
No creo que sirva
Me es indiferente
Username
585 msgs.
MVP of the game
A mi me parece estupendo, algo asi beneficia a todos, porque hay veces que cuesta demasiado que te cedan, porque no te conocen y por que ya se la han jugado otras veces. 23/01/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
+1.Yo tambien estoy de acuerdo con lo que propones.La temporada pasada no cumplieron con lo que me prometieron que iban a entrenar(cedi un DLI), pero esta he tenido mas suerte (la anterior vez cedi a un desconocido y asi me fue, fallo mio, porque llevo poco tiempo cediendo jugadores mios).Esta temporada cedi a 1 conocido y a 2 desconocidos y me ha salido bien la jugada, por el momento, tocaré madera . 23/01/2013 12:38
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1795 msgs.
International
con un mensaje con esa prueba de que el otro se a comprometido te deberian de devolver al jugador 23/01/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Muy buena iniciativa compañero, Ojala puedan meterlo al juego cuanto antes o algo similar pero que de seguridad en las cesiones, favorecería a muchos managers de división baja que no reciben cesiones precisamente por malas experiencias pasadas de gente que no cumple o miente con el % del mister, asi salimos todos ganando, +1 para el 23/01/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
+1 23/01/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Pues yo no estoy de acuerdo

Creo que el sistema está bien hecho. Una cesión aquí debe ser algo que no se haga a lo loco, conocer algo al manager,hasta si quieres ayudarlo para ganarte su confianza
A mi, hace MUUUUUUUCHO que no me fastidian ningun cedido porque trato de buscar relacion con esos managers que normalmente son de deivisiones bajas y los pobrecillos si les ayudas en algo te lo agradecen
Y eso tambien forma parte del encanto de Striker.

El problema no es que alguien te fastidie a tu jugador, el problema es vuestro, de tardar 3 minutos en acordar una cesion sin conocer al manager
Entablar relacion! ser buenos con ellos, los que acogen cedidos hacen mas favor si entrenan que nosotroso a ellos, yo les doy amistosos y me porto bien con ellos
intentadlo!, yo tengo un DFI juvenil por tercer año consecutivo, me lo ha subido de 27 a 76 de media, y le doy amistosos y le daré ese defensa cuando el quiera para su equipo de seniors...

Tu imaginate que empiezas un juego y lo tienes superdificil tal y como esta la cosa en Striker para avanzar, pues habrá muchos que se inventarán las cosas Conocelos 10 minutos, ayudalos y ya vereis como os lo entrenan mejor que cualquiera

23/01/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Pero no cuesta nada ser persona de palabra y pensar que el que te cede te hace un fabor pk aunque el fabor es mutuo la imbersion la hace el que cede y es un dinero que te ahorras a corto plazo,yo acoji cedidos y e cedido tambien,yo cumplo con los mios y me gustaria que hicieran igual conmigo,le doy y le dare amistosos pero no m gustaria qm fallara y no cuesta cumplir 23/01/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
Pero no cuesta nada ser persona de palabra y pensar que el que te cede te hace un fabor pk aunque el fabor es mutuo la imbersion la hace el que cede y es un dinero que te ahorras a corto plazo,yo acoji cedidos y e cedido tambien,yo cumplo con los mios y me gustaria que hicieran igual conmigo,le doy y le dare amistosos pero no m gustaria qm fallara y no cuesta cumplir

Pues claro, pero tu lo que no puedes hacer es cederle a alguien sin referencias, sin apenas hablar 3 palabras y sin saber casi nada de lo que ya ha hecho

Tu cedes un jugador, no puedes meter clausulas, se lo das a él, te fías de él.

Y nO! ceder es muuucho mas ventajoso para el que cede que para el que lo cede. Acoger cedidos me parece pan para hoy y hambre para mañana

Gracias a los que acogen cedidos se ven habilidades de 9 o 10 en tíos de 23 años.
23/01/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Matthew Bellamy dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo

Creo que el sistema está bien hecho. Una cesión aquí debe ser algo que no se haga a lo loco, conocer algo al manager,hasta si quieres ayudarlo para ganarte su confianza
A mi, hace MUUUUUUUCHO que no me fastidian ningun cedido porque trato de buscar relacion con esos managers que normalmente son de deivisiones bajas y los pobrecillos si les ayudas en algo te lo agradecen
Y eso tambien forma parte del encanto de Striker.

El problema no es que alguien te fastidie a tu jugador, el problema es vuestro, de tardar 3 minutos en acordar una cesion sin conocer al manager
Entablar relacion! ser buenos con ellos, los que acogen cedidos hacen mas favor si entrenan que nosotroso a ellos, yo les doy amistosos y me porto bien con ellos
intentadlo!, yo tengo un DFI juvenil por tercer año consecutivo, me lo ha subido de 27 a 76 de media, y le doy amistosos y le daré ese defensa cuando el quiera para su equipo de seniors...

Tu imaginate que empiezas un juego y lo tienes superdificil tal y como esta la cosa en Striker para avanzar, pues habrá muchos que se inventarán las cosas Conocelos 10 minutos, ayudalos y ya vereis como os lo entrenan mejor que cualquiera

Acaso no sabes que eso es muy dificil? no todas las posiciones son faciles de encontrar gente que las entrene. Aún así con tu grandioso plan también tiene lagunas, ¿y si te mienten? yo siempre trato bien a aquellos a los que les cedo jugadores.

Conocelos 10 minutos, ayudalos y ya vereis como os lo entrenan mejor que cualquiera

Todo el mundo es muy agradable cuando quiere algo.

Además si le cedes a un tío de tu misma categoría o de una categoría menos ¿que puñetas le ayudas? A partir de 5ª la gente conoce el juego de sobra.

Tal y como dice un compañero en el hilo, el problema es que la gente falta a su palabra y eso es lo que no puede ser. Y lo peor es que de momento le está pasando a mucha gente que la engañan y no cumplen lo pactado y A LOS INFRACTORES NO LES PASA NADA!

Si tu haces trampas se te sanciona. Esto es otra forma de hacer trampas
23/01/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Para mi eso no es hacer trampa alguna. Pasas de tener palabra a no tenerla

Y lo que si vería bien es un Ranking de puntos o algo asi en cada manager que los que ceden tienen derecho a votar sobre si fue satisfactorio o no

Al estilo Ebay.

El resto? sanciones? es muy dificil en cesiones ser objetivo y que Striker pueda controlar eso, porque ...y si quedaste en que te cedia y no preguntaste % de entrenador y tiene 60%?

Tu te enfadarías y le castigarias, cuando en realidad no tiene culpa porque no preguntaste
23/01/2013 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2