Forum » Sugerencias » Sistema anti-mentirosos Cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo con el sistema propuesto?
|
||
13 msgs.
Cadet
|
Matthew Bellamy dijo: Para mi eso no es hacer trampa alguna. Pasas de tener palabra a no tenerla Y lo que si vería bien es un Ranking de puntos o algo asi en cada manager que los que ceden tienen derecho a votar sobre si fue satisfactorio o no Al estilo Ebay. El resto? sanciones? es muy dificil en cesiones ser objetivo y que Striker pueda controlar eso, porque ...y si quedaste en que te cedia y no preguntaste % de entrenador y tiene 60%? Tu te enfadarías y le castigarias, cuando en realidad no tiene culpa porque no preguntaste Igual lo de la sanción no es lo más viable, aunque en casos donde no te entrena al jugador ningún día debería tener un castigo. Estoy de acuerdo con el sistema de votaciones tipo ebay, y lo más importante es que te devuelvan al jugador si no te lo está entrenando como te prometió. Perder una temporada de entrenamiento tal y como funciona el striker es echar a perder un jugador. |
23/01/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
+111111111111111111111111 Excelente idea, ademas de curradisima es ingeniosa. Es un favor para el que cede y para el que le ceden, pues habra mas opciones de aceptar cesiones a gente que no te inspire mucha confianza por no tener referencias de cesiones anteriores... Es verdad que el que cede se beneficia pero al que le ceden (como escribis por ahi) tambien le beneficia para posibles ascensos que nunca conseguirian sin jugadores cedidos que suelen mejorar sus equipos. En resumen, hay que hacer algo ya con el tema de las cesiones porque la gente es muy pilla y no todos cumplen lo que dicen. saludos |
23/01/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Estoy de acuerdo en que se vigilen todas las cesiones. Pero lo que no se puede hacer tampoco es que el que cede el jugador te mande entrenamientos exclusivos para su jugador. Que yo sepa el equipo no lo forma 1 solo jugador, y si el que te ceden te tienes que comprometer a que lo entrenas todos los días las otras dos cesiones ¿Que ofreces si son de distintas posiciones? Más que vigilar el trato que se le da al jugador cedido también ay que vigilar el abusos de algunos managers. Mi humilde opinión |
23/01/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
creo que es tan facil como dar un voto verde o rojo por el manager que cede y este se refleje en el historial de los solicitantes, y cuando alguien pida cesion ver simplemente los votos verdes o rojos que tiene, saludos |
23/01/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: creo que es tan facil como dar un voto verde o rojo por el manager que cede y este se refleje en el historial de los solicitantes, y cuando alguien pida cesion ver simplemente los votos verdes o rojos que tiene, saludos El manager que cede tendría demasiado poder, ya se discutió sobre esto y yo personalmente llegue a la conclusión de que no es viable. Que pasa si faltan dos semanas para acabar y el que cede le dice al otro o haces esto o te voto negativo..... demasiada extorsión xD |
23/01/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: creo que es tan facil como dar un voto verde o rojo por el manager que cede y este se refleje en el historial de los solicitantes, y cuando alguien pida cesion ver simplemente los votos verdes o rojos que tiene, saludos El manager que cede tendría demasiado poder, ya se discutió sobre esto y yo personalmente llegue a la conclusión de que no es viable. Que pasa si faltan dos semanas para acabar y el que cede le dice al otro o haces esto o te voto negativo..... demasiada extorsión xD yo creo que si este manager a cumplido para nada creo que el manager que haya cedido no este lo suficientemente satisfecho como para valorar su labor. |
23/01/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: creo que es tan facil como dar un voto verde o rojo por el manager que cede y este se refleje en el historial de los solicitantes, y cuando alguien pida cesion ver simplemente los votos verdes o rojos que tiene, saludos El manager que cede tendría demasiado poder, ya se discutió sobre esto y yo personalmente llegue a la conclusión de que no es viable. Que pasa si faltan dos semanas para acabar y el que cede le dice al otro o haces esto o te voto negativo..... demasiada extorsión xD yo creo que si este manager a cumplido para nada creo que el manager que haya cedido no este lo suficientemente satisfecho como para valorar su labor. Ahí entra ya lo buenas/malas personas que haya en el stricker xD A mis 20 añitos por ahora la vida me enseño que mejor no fiarse hasta estar muy seguros xDD |
23/01/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
+11111 me parece muy buena idea | 24/01/2013 10:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo ya hice una propuesta parecida sobre el tema hace unos dias, y no recibi respuesta alguna, yo lo que propuse basicamente es un contrato de cesion, en el que el equipo que recibe el jugador se compromete a que juege X partidos durante X tiempo, por ejemplo media temporada, y si no se completa ese numero de partidos, el manager que cedio al jugador pueda, si quiere recuperarlo. De esta forma no es necesaria la supervision de un @, por lo que no les supondria mas trabajo, y tambien mas garantias para el que cede, y tambien para el que recibe el jugador, ya que si es legal nadie tendra motivos para no cederle un jugador, ya que a dia de hoy muchos no ceden por ese motivo. El enlace al post original. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=873622 |
24/01/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo me pregunto una cosa.... si hay tanta gente (cededores) que se quejan por que se sienten estafados y piden un arreglo del tipo aqui propuesto, y hay tanta gente (los que piden cesiones) que se quejan por que les cuesta muchisimo recibir cesiones por culpa de los que prometen y luego no cumplen... por que no hacen una encuesta (como la que hicieron con que simulador implementar para esta temporada) y que decida la mayoría? Si se hace para el simulador (y se ha de aceptar lo que salga, mas cuando es mayoria tan aplastante como ha sido, aunque no sea lo que yo habría querido), por que no hacer lo mismo con este tema, ver si realmente también hay una mayoría aplastante a favor de realizar algún tipo de "contrato" (o similar, de COMPROMISO)? Si sale que si por mayoría aplastante, se pone y listos, y si sale que no, pues nos daremos cuenta de que la gente no lo quiere (que lo dudo) y dejaremos de pedirlo semana si, semana también. |
25/01/2013 01:51 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||