Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Simulador beta upgrade ya!! Date
Username
214 msgs.
Substitute
Es verda que hay muchos fueras de juego, hay que arreglarlo pero tambien es verdad que la media ahora influye algo mas que en el simulador actual, es decir si tienes un equipo media de 92 ganas mas facilmente y es de esperar ya que x algo se ha dedicado una gran parte del tiempo en fichajes y entrenamientos de jugadores para alcanzar grandes medias....

Fallos encontrados:
- si lleva la pelota el dlc y tiene delante suya otro jugador mejor desmarcado y sin rivales (sin estar en off side) el dlc nunca pasa el balon, vamos que es un chupon, hasta que llega a porteria para tirar, deberia pasar a otro y mas cuando esta rodeado de defensas y va a perder el balon, sin importar la demarcacion del otro jugador que esta mas adelantado y mejor colocado para marcar....

- los MI y MD no regatean hacia la banda tienden a regatear hacia dentro, deberian alternar en sus direcciones de regates, digo yo...

Para mi gusto cambiar fueras de juego y 2 o 3 cosillas y que se suba ya el simulador BETA, fuera el simulador actual !!
20/01/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
332 msgs.
First-team player
yo estoy contigo en lo q los DLC deberian pasar cuando un jugador esta solo. Eso se deberia de mejor
tambien me gustaria q se mejora los despejes de los defensas. Los defensas cuando roban un balon y estan rodeados a por rivales sacan el balon jugado y como es normal se la quitan y eso provoca que el delantero se quede solo con el portero. Me gustaria que se arreglara el despeje del defensa, por todo lo demas me esta pareciendo bien el similador
20/01/2013 19:01
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Josema24 dijo:
Es verda que hay muchos fueras de juego, hay que arreglarlo pero tambien es verdad que la media ahora influye algo mas que en el simulador actual, es decir si tienes un equipo media de 92 ganas mas facilmente y es de esperar ya que x algo se ha dedicado una gran parte del tiempo en fichajes y entrenamientos de jugadores para alcanzar grandes medias....

Fallos encontrados:
- si lleva la pelota el dlc y tiene delante suya otro jugador mejor desmarcado y sin rivales (sin estar en off side) el dlc nunca pasa el balon, vamos que es un chupon, hasta que llega a porteria para tirar, deberia pasar a otro y mas cuando esta rodeado de defensas y va a perder el balon, sin importar la demarcacion del otro jugador que esta mas adelantado y mejor colocado para marcar....

- los MI y MD no regatean hacia la banda tienden a regatear hacia dentro, deberian alternar en sus direcciones de regates, digo yo...

Para mi gusto cambiar fueras de juego y 2 o 3 cosillas y que se suba ya el simulador BETA, fuera el simulador actual !!

+1 el BETA esta casi listo y es mejor que el simulador actual.
20/01/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
f.c.parra dijo:
yo estoy contigo en lo q los DLC deberian pasar cuando un jugador esta solo. Eso se deberia de mejor
tambien me gustaria q se mejora los despejes de los defensas. Los defensas cuando roban un balon y estan rodeados a por rivales sacan el balon jugado y como es normal se la quitan y eso provoca que el delantero se quede solo con el portero. Me gustaria que se arreglara el despeje del defensa, por todo lo demas me esta pareciendo bien el similador

+1 para mejorar despejes de los defensas, si
20/01/2013 19:12
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
También creo que el Beta está mejor que el actual... 20/01/2013 20:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
con capada o sin capada? 20/01/2013 20:49
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Con capada para mí. Lo único que tocaría son los tiros a puerta... no puede ser que se tiren 25/40 tiros a puerta y solo se marquen 5 goles. 20/01/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
xylaz dijo:
Con capada para mí. Lo único que tocaría son los tiros a puerta... no puede ser que se tiren 25/40 tiros a puerta y solo se marquen 5 goles.

Totalmente de acuerdo y mas cuando esta solo solo ante el portero y la manda a pekin...
20/01/2013 21:31
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:

!

Estas diciendo que la media en el Nuevo simulador influye más que en el anterior, y por eso te gusta el nuevo, yo prefiero el de antes, donde te currabas la táctica y con avanzada currada, le ganabas a uno con media superior.
20/01/2013 22:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Josema24 dijo:

!

Estas diciendo que la media en el Nuevo simulador influye más que en el anterior, y por eso te gusta el nuevo, yo prefiero el de antes, donde te currabas la táctica y con avanzada currada, le ganabas a uno con media superior.

Con mi equipo media 71 justo, casi logro el ascenso y por encima de equipos con media superior a la mía, entre 10 y 15 puntos, simplemente porque yo me he currado las tácticas y la avanzada, y los otros solo se han dedicado a fichar jugadores con media, esto es un juego de estrategia, sino te la curras no mereces subir.

tengo que subir porque mi media es mayor???

Pd: mira el Madrid actual, mucha media, pero sino juegas a nada, te mereces estar donde estas.
20/01/2013 22:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
1