Forum » Simulador BETA » Simulador beta upgrade ya!! | Date | |
---|---|---|
110 msgs.
Substitute
|
+1000000 Un claro ejemplo el mio, media 70 y estoy en cuarta (si llego, que creo que no) |
22/01/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Maestro vinciano dijo: Para muestra un botón chicos. Mi último amistoso, lo he jugado contra un equipo que rondará los 80 pts de media. Mi equipo tiene 65 y le he ganado 4-2. Estos son los datos del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54244774&accion=datos Con ello, no quiero dármelas de superentrenador ni nada por el estilo, solo quiero demostrar que el trabajo de ver partidos observando los movimientos de los jugadores, las posiciones, cambiando y mejorando la táctica avanzada, etc. debe dar sus frutos, si no ¿para que serviría hacerlo? Si no fuera así, los equipos que empezamos no podríamos subir, porque no ganaríamos partidos, no vendría público al estadio, no ganaríamos dinero y siempre estaríamos en 6ª y 7ª y eso no tiene porque ser así ¿no creéis? Un saludo a todos Totalmente de acuerdo, hay que premiar al manager que se toma el tiempo y el trabajo de hacer formaciones avanzadas y tacticas. Y de estudiar al rival para poder ganar. Teniendo un equipo de 75 de media y ganarle a uno de 90 de media es lo mas gratificante, por que te das cuenta que la tactica que plantaste funciono a la perfeccion. Y el ganar es el premio. Me parece mal que un equipo gane solo por tener jugadores con medias altas y no tener la mas minima idea de formaciones avanzadas y tacticas. Cuanto mas estrategia haya y se la premie, mejor va a ser este juego. Sino, para eso que no haya simulador y que gane directamente el equipo que tenga mas media. Repito, tiene que ganar el que mejor plantea su tactica, su estrategia de juego dependiendo del rival de turno, asi es en la realidad. Y si le sumamos calidad de jugadores, mejor. Pero primero tactica y conocimiento del juego, debilidades del rival y virtudes propias aplicadas al juego. Saludos y suerte Editado por Simba! 22-01-2013 06:44 |
22/01/2013 06:43 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
+1 | 22/01/2013 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Maestro vinciano dijo: Para muestra un botón chicos. Mi último amistoso, lo he jugado contra un equipo que rondará los 80 pts de media. Mi equipo tiene 65 y le he ganado 4-2. Estos son los datos del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54244774&accion=datos Con ello, no quiero dármelas de superentrenador ni nada por el estilo, solo quiero demostrar que el trabajo de ver partidos observando los movimientos de los jugadores, las posiciones, cambiando y mejorando la táctica avanzada, etc. debe dar sus frutos, si no ¿para que serviría hacerlo? Si no fuera así, los equipos que empezamos no podríamos subir, porque no ganaríamos partidos, no vendría público al estadio, no ganaríamos dinero y siempre estaríamos en 6ª y 7ª y eso no tiene porque ser así ¿no creéis? Un saludo a todos Pues empezaríais como todos, jugando contra equipos de vuestro nivel y luchando por ascender y no descender, fichando y vendiendo, como todos hicimos... |
22/01/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Josema24 dijo: Maestro vinciano dijo: Para muestra un botón chicos. Mi último amistoso, lo he jugado contra un equipo que rondará los 80 pts de media. Mi equipo tiene 65 y le he ganado 4-2. Estos son los datos del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54244774&accion=datos Con ello, no quiero dármelas de superentrenador ni nada por el estilo, solo quiero demostrar que el trabajo de ver partidos observando los movimientos de los jugadores, las posiciones, cambiando y mejorando la táctica avanzada, etc. debe dar sus frutos, si no ¿para que serviría hacerlo? Si no fuera así, los equipos que empezamos no podríamos subir, porque no ganaríamos partidos, no vendría público al estadio, no ganaríamos dinero y siempre estaríamos en 6ª y 7ª y eso no tiene porque ser así ¿no creéis? Un saludo a todos Pues empezaríais como todos, jugando contra equipos de vuestro nivel y luchando por ascender y no descender, fichando y vendiendo, como todos hicimos... Fijándonos en el mundo real, por esa regla de 3 que tu nos comentas, el Levante no debería haber estado este año en la UEFA, porque resulta que no tiene dinero y sus jugadores son malos (sin ánimo de ofender a nadie) comparados con otros equipos que quedaron por debajo de él ¿no? ¿no tienen derecho los equipos con menos dinero y jugadores con menos media a subir de categoría y a ganarle a equipos con más media y de categorías superiores? Yo creo que estás bastante equivocado con respecto a la lógica interna del fútbol, puesto que se trata de un juego de estrategia y donde la táctica cuenta mucho. La técnica individual de los futbolistas también, y mucho, pero con buenos entrenadores se pueden lograr muchas metas que no se podrían alcanzar con jugadores excelentes y entrenadores mediocres. |
22/01/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
No estoy de acuerdo con tu teoria, xk mira el barsa sin messi no es nadie, el solo decide los partidos junto con xavi e iniesta, que son jugadores mediocres? lo dudo... en fin ni tu teoria ni la mia van a cambiar un simulador u otro asi que de poco sirve seguir este hilo | 22/01/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Te propongo un amistoso, aceptas? a ver qué tactica gana... mandame el reto cuando quieras. saludos |
22/01/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hola. Pienso que todo tiene su relativa importancia. Pero entre equipos de +- 15 puntos de media deberia ser más importante la estrategia y táctica. Además la media de un jugador es muy relativa. Me explicaré. Cada posición tiene ciertos atributos(velocidad, robo, regate...) más importantes que otros, un DLC sobretodo importa el tiro, la velocidad y el regate. Hay muchos casos que jugadores de una posición con la misma media, difieran mucho su calidad según el valor de los atributos buenos para esa posición. Por ejemplo un MDF con la agresividad baja, a la hora de la verdad corta mucho menos que otro con la misma media y la agresividad alta. Por eso al fichar o entrenar hay que ver que esté equilibrado el jugador. En conclusión un bueen equipo en media es quien tiene sus jugadores equlibrados para cada posición. saludos. |
23/01/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Rubotico dijo: Hola. Pienso que todo tiene su relativa importancia. Pero entre equipos de +- 15 puntos de media deberia ser más importante la estrategia y táctica. Además la media de un jugador es muy relativa. Me explicaré. Cada posición tiene ciertos atributos(velocidad, robo, regate...) más importantes que otros, un DLC sobretodo importa el tiro, la velocidad y el regate. Hay muchos casos que jugadores de una posición con la misma media, difieran mucho su calidad según el valor de los atributos buenos para esa posición. Por ejemplo un MDF con la agresividad baja, a la hora de la verdad corta mucho menos que otro con la misma media y la agresividad alta. Por eso al fichar o entrenar hay que ver que esté equilibrado el jugador. En conclusión un bueen equipo en media es quien tiene sus jugadores equlibrados para cada posición. saludos. +1 |
23/01/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Josema24 dijo: No estoy de acuerdo con tu teoria, xk mira el barsa sin messi no es nadie, el solo decide los partidos junto con xavi e iniesta, que son jugadores mediocres? lo dudo... en fin ni tu teoria ni la mia van a cambiar un simulador u otro asi que de poco sirve seguir este hilo Jejeje, estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo ¿no? Totalmente de acuerdo con que ninguna de nuestras opinones van a cambiar el simulador, así que acepto encantado el amistoso. Ahora te envío la solicitud. Un cordial saludo a todos |
23/01/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||