Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Simulador beta upgrade ya!! Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
EPMT dijo:

Aquí te dejo más de lo mismo

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53879000&accion=simul&turno=24400

En mi otro amistoso se repitió el mismo fallo, 2 veces y una de ellas fue gol .

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53882542&accion=simul&turno=24288

Ya, ya, Si por eso digo; que todos (creo) estamos deseando un nuevo y mejor simulador, pero con esas cosas...
A ver mañana y estos días si van solucionando algo, y yo el primero que estaré contento con el cambio de simulador.

Editado por JuanMP 20-01-2013 23:24

+1

Es lo que vengo diciendo, el Nuevo simulador tiene bugs más gordos que el anterior, para jugar con eso, prefiero el bug del penalti FJ.

Y si los porteros no saben sacar de puerta y cantan en cada jugada, para qué sirven???
Los saques de puerta de los defensas es un dolor de muela.

20/01/2013 23:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
120 msgs.
Substitute
EPMT dijo:

!

Estas diciendo que la media en el Nuevo simulador influye más que en el anterior, y por eso te gusta el nuevo, yo prefiero el de antes, donde te currabas la táctica y con avanzada currada, le ganabas a uno con media superior.

+10.000

Me parece lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Si solo contase la media de los jugadores, nadie podría hacer nada para ganar a los mejores, entonces, los entrenadores perderían su empleo, los fisios también, y todo el cuerpo técnico, solo haría falta un buen presi con un buen talonario y chim-pum catapum, a ganar partidos y ligas.

Es cierto, que si un equipo de media 20 le gana a uno de media +40 es un poco raro, pero ahí tenemos los casos de copa como el del Mirandés, el del Alcorcón, etc.

Yo he ganado muchos partidos contra equipos de 10 puntos más de media que el mío y he perdido por la mínima o por 2 goles contra equipos de 15 o más puntos de media que yo y todo porque he trabajado mucho la táctica, he mirado muchos partidos y he observado fallos y aciertos, lo cual conlleva mucho más trabajo que comprar jugadores.

Lo comparo por ejemplo con saber cocinar. Si tu sabes cocinar, empleas mucho tiempo en ello, pero no te gastas mucho dinero. Sin embargo, si no sabes, te gastarás mucho dinero en restaurantes y en comidas prefabricadas, etc. pero no emplearás tiempo, sino solo dinero. No sé si se entiende muy bien la comparación, pero con todo lo dicho creo que se entiende bien lo que opino y mi apoyo incondicional a lo que dice EPMT.

Un cordial saludo a todos
20/01/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:
EPMT dijo:

!

Estas diciendo que la media en el Nuevo simulador influye más que en el anterior, y por eso te gusta el nuevo, yo prefiero el de antes, donde te currabas la táctica y con avanzada currada, le ganabas a uno con media superior.

+10.000

Me parece lo más sensato que he leído en mucho tiempo. Si solo contase la media de los jugadores, nadie podría hacer nada para ganar a los mejores, entonces, los entrenadores perderían su empleo, los fisios también, y todo el cuerpo técnico, solo haría falta un buen presi con un buen talonario y chim-pum catapum, a ganar partidos y ligas.

Es cierto, que si un equipo de media 20 le gana a uno de media +40 es un poco raro, pero ahí tenemos los casos de copa como el del Mirandés, el del Alcorcón, etc.

Yo he ganado muchos partidos contra equipos de 10 puntos más de media que el mío y he perdido por la mínima o por 2 goles contra equipos de 15 o más puntos de media que yo y todo porque he trabajado mucho la táctica, he mirado muchos partidos y he observado fallos y aciertos, lo cual conlleva mucho más trabajo que comprar jugadores.

Lo comparo por ejemplo con saber cocinar. Si tu sabes cocinar, empleas mucho tiempo en ello, pero no te gastas mucho dinero. Sin embargo, si no sabes, te gastarás mucho dinero en restaurantes y en comidas prefabricadas, etc. pero no emplearás tiempo, sino solo dinero. No sé si se entiende muy bien la comparación, pero con todo lo dicho creo que se entiende bien lo que opino y mi apoyo incondicional a lo que dice EPMT.

Un cordial saludo a todos

+111111111111111111111111111111 y lo mismo con lo que dice EPMT: si lo importante solo es la media, como parece ser con el nuevo simulador, que quiten el visionado y directamente vayamos a ver el resultado ¿es eso lo que queréis? ¿que sea solo un juego de comprar y vender? Para eso me hago broker y me dedico a la Bolsa.... Para mi lo bonito es que llegue un equipo de 3ª con media 89 en copa (tú teniendo 72) y que le ganes 5-2 porque has visto varios partidos suyos y has aprovechando sus errores tácticos (menuda satisfacción me llevé). Obviamente, a la larga ganan los de mejor media, pero ¿por qué no voy a soñar con eliminar otra vez a un 3ª? QUE VUELVA EL SIMULADOR ESTABLE DE LA PASADA TEMPORADA!!!!! Otra alternativa: usar el nuevo para amistosos, privadas y copa striker y el viejo para liga. Así todos podremos detectar errores del nuevo para que un día se pueda implantar, pero NO COMO ESTÁ AHORA (lo peor, la defensa pasiva que se hace, lo peor lo peor lo peor).
21/01/2013 00:10
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
744 msgs.
MVP of the game
Si es para ganar por media que vuelva el simulador de hace 5 temporadas. Ese no fallaba
Estan pidiendo que los DLC fallen menos, cuando hay mas de 8 goles por partido, que quieren que salgan 15-10 ??

El simulador beta es promisorio, pero todavía le falta mucho trabajo, no arruinemos un juego que actualmente es el mejor y mas equilibrado de las 15 temporadas.
21/01/2013 00:55
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
esta bien lo que decis para ganar a uno de media algo superior pero si le sacas 20 puntos de media no es logico que le ganes, en todo caso que luches pero en las jugadas clave, mano a mano o tiros lejanos debe verse reflejada la calidad del equipo...sino para que sirve el parametro de cada jugador "valoracion" ?? pues si es asi con 1 millon te fichas 11 tios de 20 de media y una buena tactica hace que ganes a uno de 90 no? venga yaaaaaaaaaaaaaaa hombre !!

21/01/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:
esta bien lo que decis para ganar a uno de media algo superior pero si le sacas 20 puntos de media no es logico que le ganes, en todo caso que luches pero en las jugadas clave, mano a mano o tiros lejanos debe verse reflejada la calidad del equipo...sino para que sirve el parametro de cada jugador "valoracion" ?? pues si es asi con 1 millon te fichas 11 tios de 20 de media y una buena tactica hace que ganes a uno de 90 no? venga yaaaaaaaaaaaaaaa hombre !!

Obviamente con 11 tios de 20 de media no le ganas a nadie, pero con 11 tíos de 75 de media ¿por qué no le vas a plantar cara a un equipo de 85 de media? Tanto son 10 puntos? Pa mí que nooooooooooooooooooooooooooooooooo
21/01/2013 23:34
Username
120 msgs.
Substitute
Josema24 dijo:

Vamos a ver, una cosa es que un equipo de 6ª como yo con media 65 le gane a uno de primera división que tiene media 99, eso no puede ser o es muy difícil, pero un equipo con media de 75-80 ¿por qué no le puede ganar? ¿que los equipos de 1ª han llegado siempre a cuartos de copa del rey? ¿no han caído muchos contra equipos de 2ª B?

A mi me parece increíble que un juego de equipo, donde influye la táctica, las estrategias, la búsqueda de puntos flacos en el rival, etc. se convierta en un juego donde lo único que importe sea el dinero en caja de cada equipo y el que mejor lo invierta ese gana siempre. No creo que eso sea fútbol. Evidentemente, le media ha de influir, pero en situaciones no muy dispares, es lógico que gane el que mejor táctica tenga o por lo menos que tenga posibilidades.

Por ejemplo, mi EI, que lo estoy usando de DLC, cada día, mete una media de unos 7-8 goles (más de 2 por amistoso). Tiene de media 62 (bastante baja), pero tiene unas bandas y un mediocampo que lo apoyan y lo arropan para que marque y luego los defensas tampoco son nada del otro mundo, pero me he trabajado la avanzada y consigo buenos resultados con ella. ¿debería cambiar eso porque no tienen todos mis jugadores una media altísima?

Yo sinceramente creo que no.
21/01/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Para muestra un botón chicos.

Mi último amistoso, lo he jugado contra un equipo que rondará los 80 pts de media. Mi equipo tiene 65 y le he ganado 4-2.

Estos son los datos del partido:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54244774&accion=datos

Con ello, no quiero dármelas de superentrenador ni nada por el estilo, solo quiero demostrar que el trabajo de ver partidos observando los movimientos de los jugadores, las posiciones, cambiando y mejorando la táctica avanzada, etc. debe dar sus frutos, si no ¿para que serviría hacerlo?

Si no fuera así, los equipos que empezamos no podríamos subir, porque no ganaríamos partidos, no vendría público al estadio, no ganaríamos dinero y siempre estaríamos en 6ª y 7ª y eso no tiene porque ser así ¿no creéis?

Un saludo a todos
22/01/2013 00:12
  - Div/Gr
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:

Mi último amistoso, lo he jugado contra un equipo que rondará los 80 pts de media. Mi equipo tiene 65 y le he ganado 4-2.

Con ello, no quiero dármelas de superentrenador ni nada por el estilo, solo quiero demostrar que el trabajo de ver partidos observando los movimientos de los jugadores, las posiciones, cambiando y mejorando la táctica avanzada, etc. debe dar sus frutos, si no ¿para que serviría hacerlo?

Si no fuera así, los equipos que empezamos no podríamos subir, porque no ganaríamos partidos, no vendría público al estadio, no ganaríamos dinero y siempre estaríamos en 6ª y 7ª y eso no tiene porque ser así ¿no creéis?

Un saludo a todos

+1
22/01/2013 00:18
Username
13455 msgs.
Golden Ball
Maestro vinciano dijo:

Un saludo a todos

+1
22/01/2013 00:18

Go to page 1, 2, 3, 4
3