Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Estrellasamb Date
365 msgs.
First-team player
Me gustaria pedirle a las otras personas de 6a division que estan pujando por las estrellas de que controlemos un poquito esto, he visto de que ahora hasta los managers que tienen estrellas las estan vendiendo. No creo que le estemos haciendo bien al juego comprando jugadores estrellas de otros managers, estariamos dejandoles dinero para gastar y luego el mismo dinero sino mas queda en el juego y a disposicion de ellos. Las nuevas estrellas es la mejor inversion ya que el dinero desaparecera y nadie mas lo podra usar. Por favor controlemos las billeteras y a pujar por lo que ayudara al juego =). 08/12/2009 11:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
La falta de coherencia empieza a ser escandalosa.

Deberías hacerte mirar lo tuyo.
08/12/2009 11:22
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
La falta de coherencia empieza a ser escandalosa.

Deberías hacerte mirar lo tuyo.

Por eso mismo estoy pidiendo que nos calmemos porque se ha salido de manos.

Podria alguien editar el titulo del hilo? Son las 5 de la manana y me salio mal.
08/12/2009 11:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
La falta de coherencia me refiero a lo tuyo. Como diría un amigo mío: "este proyecto te queda grande" 08/12/2009 11:26
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
La falta de coherencia me refiero a lo tuyo. Como diría un amigo mío: "este proyecto te queda grande"

Puede ser pero vamos a ver que tanto me dura, lado bueno: he escuchado que por ahi hay apuestas para ver cuanto me dura.... lado malo:No suficiente gente piensa que me dura mas de 2 semanas =(.
08/12/2009 11:28
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pero tu piensas lo que dices?
estas pidiendo que la gente no haga lo mismo que tu haces
para que?para llevartelos tu?
sigo diciendo que este dineral se te esta yendo de las manos y este hilo es una de las pistas para ello
te estas quedando sin balones de oro y por eso despues de gastarte un pastizal llamas a la prudencia
se te esta viendo el plumero
08/12/2009 12:08
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ras dijo:
pero tu piensas lo que dices?
estas pidiendo que la gente no haga lo mismo que tu haces
para que?para llevartelos tu?
sigo diciendo que este dineral se te esta yendo de las manos y este hilo es una de las pistas para ello
te estas quedando sin balones de oro y por eso despues de gastarte un pastizal llamas a la prudencia
se te esta viendo el plumero

Cada quien tiene la libertad de pensar lo que quiera, si eso es lo que tu piensas bueno. No se porque tu estas tan picado conmigo si nunca he hablado contigo o habia escuchado de ti antes de que empezaras a responder a todos los hilos.
08/12/2009 12:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
youngazng, podrías decir cuanto tienes pedido de prestamo en total?

Ya que si quieres fichar a los 3, así a ojo.. Creo que debes haber pedido sobre los 1.500 millones..
08/12/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
youngazng, podrías decir cuanto tienes pedido de prestamo en total?

Ya que si quieres fichar a los 3, así a ojo.. Creo que debes haber pedido sobre los 1.500 millones..


El triple, porque con eso solo ficha a uno.....

y luego tiene que pagar los sueldos y la devolucion del credito....

Editado por Josemigol 08-12-2009 12:24
08/12/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:

El triple, porque con eso solo ficha a uno.....

y luego tiene que pagar los sueldos y la devolucion del credito....

Editado por Josemigol 08-12-2009 12:24







Editado por @explorar 09-12-2009 05:17
08/12/2009 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1