Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por Vitor Bartez? Date
Cuanto se pagara por el (pakete) jugador?
+ de 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
si pujan mas de 200 lo reporto
no puja ni el tato
348 msgs.
First-team player
si no aumenta la taquilla sponsors ni tv con estrellas como se mantienen?a base de balones de oro?no se me gustaria saberlo. yo pense que aumentaba todo pero si dice pelli que no es asi.. me pierdo ya 14/12/2009 16:30
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Por que se ha quitado de subasta?

Es normal que no haya interes por el mas que nada pq quedaba mas de una semana para acabar la puja, y ya sabemos todos cuando se incrementan las ofertas por estos jugadores.

Ya no va a salir a subasta?

Un saludo


Pensabas pujar por el? >>
14/12/2009 18:02
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
si no aumenta la taquilla sponsors ni tv con estrellas como se mantienen?a base de balones de oro?no se me gustaria saberlo. yo pense que aumentaba todo pero si dice pelli que no es asi.. me pierdo ya

Sponsor y tv aumentaran al principio de la proxima temporada....ya se ha dicho de que esto no importa que fenomeno pase solo se puede cambiar a principio de temporada
Taquilla aumenta poco a poco....
Roma no se construyo en un dia.
14/12/2009 18:05
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
rafita21 dijo:
si no aumenta la taquilla sponsors ni tv con estrellas como se mantienen?a base de balones de oro?no se me gustaria saberlo. yo pense que aumentaba todo pero si dice pelli que no es asi.. me pierdo ya

Sponsor y tv aumentaran al principio de la proxima temporada....ya se ha dicho de que esto no importa que fenomeno pase solo se puede cambiar a principio de temporada
Taquilla aumenta poco a poco....
Roma no se construyo en un dia.


pero es que pelli al principio de esta temporada ya tenia estrellas, y dice que no se nota en los patrocinadores
14/12/2009 18:24
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
pero es que pelli al principio de esta temporada ya tenia estrellas, y dice que no se nota en los patrocinadores

Pero como se sabe que te ofrecerian los sponsors y tv sin estrellas y con estrellas?, la unica manera seria vendiendo las estrellas a principio de temporada y comprandolas de regreso despues de ver esa informacion lo que no creo que pelli haiga hecho.
14/12/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Pero como se sabe que te ofrecerian los sponsors y tv sin estrellas y con estrellas?, la unica manera seria vendiendo las estrellas a principio de temporada y comprandolas de regreso despues de ver esa informacion lo que no creo que pelli haiga hecho.

Hay otra manera más sencilla, preguntadle a otro mánager que no tenga estrellas, y si ves que tiene los mismos contratos que tú, con el mismo financiero, te das cuenta de que no influyen para nada!
14/12/2009 18:34
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno si ustedes dicen... talvez el financiero es corrupto y se queda parte de las ofertas? >>, yo digo que se investigue al financiero por fraudulento. Esto de los sponsors y tv le aumenta mas al porque Bartez no se ha quedado en subasta si era de 82, supuestamente*** no aumentaria sponsors o tv y saldria un poco mas caro que el PO por ser estrella cuando realmente hay mejores POs en el juego actualmente.

*** Se vera la proxima temporada

Editado por youngazng 14-12-2009 18:40
14/12/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Young yo empecela temporada pasada con Kaka, Ramos, Messi y Cristiano y cobro 650.000 cada partido en casa y 120.000 por mi sponsor, y eso con 4 estrellas, asi que no, no se nota para nada.

P.D. Si que iba a pujar por Bartez
15/12/2009 00:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Young yo empecela temporada pasada con Kaka, Ramos, Messi y Cristiano y cobro 650.000 cada partido en casa y 120.000 por mi sponsor, y eso con 4 estrellas, asi que no, no se nota para nada.

P.D. Si que iba a pujar por Bartez


Tengo mejor sponsor k tu, 200mil por partido ganado.

P.D: No pujes por bartez llevate el mio 83.
15/12/2009 00:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
me cago en diez...y me llevo yo 300.000 de TV y 15.000 de sponsor juas juas juas. firmo con ellos ahora mismo. 15/12/2009 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8