Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por Vitor Bartez? Date
Cuanto se pagara por el (pakete) jugador?
+ de 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
si pujan mas de 200 lo reporto
no puja ni el tato
8079 msgs.
Golden Ball
fc plaza del ejercito dijo:
los dopados apartir de los veinticinco no suben asta alguno se viene abajo esto seguro que lo sabes tu.

Me joden mucho, perdón por intervenir, estas afirmaciones:

Los "dopados" llegan un poquito antes a su media ideal, que viene determinada por su curva de crecimiento, y si suben hasta los 29, pues van a seguir subiendo hasta los 29. No podemos ser tan listos de afirmar que a partir de los 25 bajan cuando, actualmente, el dopado más mayor a lo sumo tiene 18 años. Por favor, basta de despreciar a esos jugadores por puros prejuicios, es como el racismo, la xenofobia o la homofobia... Son iguales que los otros, pero con unas características más altas y otras más bajas, NADA MÁS.
13/12/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
tuningmegane dijo:
lo primero que siempre ponen jugadores del barcelona por que no se ponen de otros equipos?y por lo de la edad tambien lo veo mal ...


la verdad que solo hay del madrid y del barsa pero todo se andara...............................
13/12/2009 23:37
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Lo he leído muchas veces y no sé lo que significa, qué es un jugador dopado? 13/12/2009 23:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Un jugador al que se ha entrenado mucho de una cosa (por lo general organizar media a los medios, también correr a jugadores de banda, paradas a porteros (más antes), organizar defensa a defensas...) para que subiera más rápido de media. 13/12/2009 23:46
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
fc plaza del ejercito dijo:
los dopados apartir de los veinticinco no suben asta alguno se viene abajo esto seguro que lo sabes tu.

Me joden mucho, perdón por intervenir, estas afirmaciones:

Los "dopados" llegan un poquito antes a su media ideal, que viene determinada por su curva de crecimiento, y si suben hasta los 29, pues van a seguir subiendo hasta los 29. No podemos ser tan listos de afirmar que a partir de los 25 bajan cuando, actualmente, el dopado más mayor a lo sumo tiene 18 años. Por favor, basta de despreciar a esos jugadores por puros prejuicios, es como el racismo, la xenofobia o la homofobia... Son iguales que los otros, pero con unas características más altas y otras más bajas, NADA MÁS.


yo no tengo nada contra los dopados al reves tengo 5 precontratados para la temporada que viene lo de que bajan antes es un hecho tu cojes un jugador juvenil con mucha progresion y lo dopas en dos temporadas siges viendo la progresion y ves que va a llegar antes pero te encuentras que
va a bajar antes yo era de tu opinion asta que me hicieron un ZAS en toda la boca y me lo demostro un compañero que esta en cuarta y lleva desde el principio del juego y gual te digo que este chico me asegura que rinde igual un 75 dopado que un 75 sin dopar el chaval es un friki de este juego.
13/12/2009 23:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mira la curva de progresión de un "dopado", fíjate en qué año y en qué mes llega a su cota más alta de progresión, calcula a tres meses por temporada y dime qué edad tendrá. Y luego hazlo con jugadores no dopados, y el mismo cálculo. 13/12/2009 23:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
fc plaza del ejercito dijo:
@LuisTurina dijo:
fc plaza del ejercito dijo:
los dopados apartir de los veinticinco no suben asta alguno se viene abajo esto seguro que lo sabes tu.

Me joden mucho, perdón por intervenir, estas afirmaciones:

Los "dopados" llegan un poquito antes a su media ideal, que viene determinada por su curva de crecimiento, y si suben hasta los 29, pues van a seguir subiendo hasta los 29. No podemos ser tan listos de afirmar que a partir de los 25 bajan cuando, actualmente, el dopado más mayor a lo sumo tiene 18 años. Por favor, basta de despreciar a esos jugadores por puros prejuicios, es como el racismo, la xenofobia o la homofobia... Son iguales que los otros, pero con unas características más altas y otras más bajas, NADA MÁS.


yo no tengo nada contra los dopados al reves tengo 5 precontratados para la temporada que viene lo de que bajan antes es un hecho tu cojes un jugador juvenil con mucha progresion y lo dopas en dos temporadas siges viendo la progresion y ves que va a llegar antes pero te encuentras que
va a bajar antes yo era de tu opinion asta que me hicieron un ZAS en toda la boca y me lo demostro un compañero que esta en cuarta y lleva desde el principio del juego y gual te digo que este chico me asegura que rinde igual un 75 dopado que un 75 sin dopar el chaval es un friki de este juego.



y ¿cómo te lo demostró exactamente? ¿te envío un mensaje con un pantallazo de antes y uno de después? ¿era friki hasta al punto de tener un archivo con la evolución en pantallazos de todos sus jugadores?

hay jugadores que tienen mejores curvas y otros que las tienen peores, pero dopar al jugador no hace que empeoren antes, lo único que las empeora es promocionarles antes de tiempo, si tuvieras o hubieras tenido dopados, especialmente si los hubieras entrenado, lo sabrías

Editado por beatrixk 13-12-2009 23:58
13/12/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Mira la curva de progresión de un "dopado", fíjate en qué año y en qué mes llega a su cota más alta de progresión, calcula a tres meses por temporada y dime qué edad tendrá. Y luego hazlo con jugadores no dopados, y el mismo cálculo.


yo no quiero discutir por este tema ami me lo an demostrado mirando lo que me dices pregunta a los jefes de striker y te diran si estoy ekivocado
nos estamos desviando del tema yo creo ke pagaran 300 kilos por el vosotros cuanto creeis?
14/12/2009 00:02
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy



Editado por Jarvis Cocker 14-12-2009 00:09
14/12/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
fc plaza del ejercito dijo:
@LuisTurina dijo:
fc plaza del ejercito dijo:
los dopados apartir de los veinticinco no suben asta alguno se viene abajo esto seguro que lo sabes tu.

Me joden mucho, perdón por intervenir, estas afirmaciones:

Los "dopados" llegan un poquito antes a su media ideal, que viene determinada por su curva de crecimiento, y si suben hasta los 29, pues van a seguir subiendo hasta los 29. No podemos ser tan listos de afirmar que a partir de los 25 bajan cuando, actualmente, el dopado más mayor a lo sumo tiene 18 años. Por favor, basta de despreciar a esos jugadores por puros prejuicios, es como el racismo, la xenofobia o la homofobia... Son iguales que los otros, pero con unas características más altas y otras más bajas, NADA MÁS.


yo no tengo nada contra los dopados al reves tengo 5 precontratados para la temporada que viene lo de que bajan antes es un hecho tu cojes un jugador juvenil con mucha progresion y lo dopas en dos temporadas siges viendo la progresion y ves que va a llegar antes pero te encuentras que
va a bajar antes yo era de tu opinion asta que me hicieron un ZAS en toda la boca y me lo demostro un compañero que esta en cuarta y lleva desde el principio del juego y gual te digo que este chico me asegura que rinde igual un 75 dopado que un 75 sin dopar el chaval es un friki de este juego.


lo que dice @luis es cierto no xq le subas la media antes les baja antes...yo lo tengo comprobado en mis PO que he creado tenia uno con 35 de media y con 14 años con prevision 80 en 2012 a mediados, cuando lo ascendi con 70 y 15 años seguia diciendome que a mediados de 2012 empezaria a bajar....esta es la opicion buena ademas comprobado... saludos


PD:creo que unos 300kilos se pagaran por el saludos

Editado por salva19 14-12-2009 00:15
14/12/2009 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6