Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cuanto crees k se pagara por Vitor Bartez? Date
Cuanto se pagara por el (pakete) jugador?
+ de 500 kilos
entre 400 y 500kilos
entre 300 y 400 kilos
300 maximo
si pujan mas de 200 lo reporto
no puja ni el tato
1969 msgs.
International
fc plaza del ejercito dijo:
@LuisTurina dijo:
Mira la curva de progresión de un "dopado", fíjate en qué año y en qué mes llega a su cota más alta de progresión, calcula a tres meses por temporada y dime qué edad tendrá. Y luego hazlo con jugadores no dopados, y el mismo cálculo.


yo no quiero discutir por este tema ami me lo an demostrado mirando lo que me dices pregunta a los jefes de striker y te diran si estoy ekivocado
nos estamos desviando del tema yo creo ke pagaran 300 kilos por el vosotros cuanto creeis?


Dejo el tema ya, no es por darte caña, pero es que no es así, y luego lo mismo lee esto un manager un poco nuevo y lo considera demostrado ya tambień

y abandono el hilo, que a mi por cuanto se venda a bartez me da bastante igual...
14/12/2009 00:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
fc plaza del ejercito dijo:
@LuisTurina dijo:
Mira la curva de progresión de un "dopado", fíjate en qué año y en qué mes llega a su cota más alta de progresión, calcula a tres meses por temporada y dime qué edad tendrá. Y luego hazlo con jugadores no dopados, y el mismo cálculo.

yo no quiero discutir por este tema ami me lo an demostrado mirando lo que me dices pregunta a los jefes de striker y te diran si estoy ekivocado
nos estamos desviando del tema yo creo ke pagaran 300 kilos por el vosotros cuanto creeis?

Dejo el tema ya, no es por darte caña, pero es que no es así, y luego lo mismo lee esto un manager un poco nuevo y lo considera demostrado ya tambień
y abandono el hilo, que a mi por cuanto se venda a bartez me da bastante igual...

+1

Sólo recordar que klad dijo hace bien poco que la diferencia entre dopados y no dopados era cuándo LLEGAN a su media máxima, no cuándo la ABANDONAN. Así que tu amigo es muy friki de Striker pero igual no le venía mal pasarse más por el foro


Editado por @LuisTurina 14-12-2009 00:38
14/12/2009 00:24
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
175.389.357 € 14/12/2009 00:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Aber un dopado es cuando tiene mucha carisma y la media mental mas alta k la media fisica y si miras su prevision la linea se desbia y llega antes a su tope de lo esperado
pero con las caracteristicas tiro,pase etc etc muy bajas
14/12/2009 00:39
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
fc plaza del ejercito dijo:
yo creo que pagaran bastante no deja de ser un jugador estrella con lo que conlleva(television,taquilla,sporso..................)

De la televisión y el sponsor yo todavía no puedo opinar, ya que ya los tenía firmados cuando fiché las estrellas, pero le puedes preguntar a Pelli, que tiene unos contratos normalitos, como los puede tener otro cualquiera... y de taquilla sí te puedo responder yo... No se nota nada!
14/12/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Como dice Ponfe, la verdad es que no se nota nada ni en taquilla ni en contratos. Yo tengo unos contratos de lo mas normalitos, asi que en este sentido yo creo que si que se deberia retocar un poco este tema. 14/12/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Como dice Ponfe, la verdad es que no se nota nada ni en taquilla ni en contratos. Yo tengo unos contratos de lo mas normalitos, asi que en este sentido yo creo que si que se deberia retocar un poco este tema.

+1...xDD
14/12/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ya no esta

en el enlace que puso sassy pone que el jugador se a retirado de la competicion activa....no se xq...yo no va a salir a subasta??

saludos
14/12/2009 04:31
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Talvez el interes mostrado no fue el esperado.... Yo pienso que con la calida de POs activo y saliendo de granjas deberian crear a un PO estilo Buffon con media alrededor de 93 pero si hacen eso tendrian que aumentar la media de casillas a 95 o por ahi. 14/12/2009 06:17
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Por que se ha quitado de subasta?

Es normal que no haya interes por el mas que nada pq quedaba mas de una semana para acabar la puja, y ya sabemos todos cuando se incrementan las ofertas por estos jugadores.

Ya no va a salir a subasta?

Un saludo
14/12/2009 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7