Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Quejas varias sobre las estrellas Date
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Luis, es que, a mi modo de verlo, cuesta muy poco, cojer a ese tio, ponerle un nombre decente y listo. No se trata de una dificultad como mejorar el visionado.
Que si, que quejarse es muy facil, y todos nos quejamos, está claro, que nos quejamos mucho, también. Pero hacer las cosas bien de primeras... no es tán dificil. Al menos no en este caso.

Estoy de acuerdo, pero en este caso también, prefiero reírme que ponerme a protestar ^^
06/12/2009 21:31
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
jejejejejejejejejeje
ya he pedido perdon pero en las gilipolleces tengo razon

+1

(5 personas ya diciéndote que era por Kahn... la próxima preguntarás antes... )


Pero vamos, que si por el ''Fusion!'' de Barthez y Valdés nos quejamos xD imaginate porque pongan a Oliver Aton o Benji Price xD
06/12/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
natxo22 dijo:
Yo con todo esto de las estrellas veo un poco cagada por parte de los administradores...se sacará dinero del juego, pero se mutliplicará, porque creeis que el que se ha gastado 400€ reales en ficharlo y no lo consigue, ¿no será capaz de gastar un poco más y ficharlo a clausulazo? y será un clausulazo de 600M y ya habrá entrado más dinero en el juego...vaticino convulsión en el juego y en el mercado, y para nada solucionará nada, no es manera de sacar dinero en el juego, no es más que un parche, se necesitan cambios estructurales y que afecten a la recaudación y a los gastos.



+1 , una vez mas keda demostrado de donde viene el problema....del credito extra y si querian sacar dinero lo k consiguen esk ayan mas con credito limite de 500M.....y lo dicho no sacan dinero del jujego sino k aun ponen mas



Repito una vez mas, con el tipo de interes actual y el plazo de 25 semanas, es materialmente imposible sobrevivir mas de 1 mes con un credito de 500kilos. Eso sin contar en el mantenimiento de dicha estrella y el mantenimiento del estadio, juntado con las takillas k se estan haciendo actualmente.

Bueno, pues sin tanto crédito, pero a que tú si te lo quitan en el último momento al jugador sin baer usado créditos, y tienes límite para pedir más, ¿a que lo pides y te lo llevas por clausulazo por tus "huevos"?Es lo que pasó con los Renaldo y compañía, también por el bug de la claúsula, pero habrá mucha puja y mucho suelto con muchos millones.
06/12/2009 21:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Tabak dijo:

De todos modos yo quitaría todas las estrellas, prefiero jugadores 100 % striker para todos.


+1, aunk mejor k no ubieran sacado mas...yo ya lo e dicho mas de mil veces....pero nada continuan saliendo....pues esa si es una manera de dar mucha ventaja a los premiums...cosa k an negado siempre....no MAS estrellas

Edito : evidentemente las k ya an sacado se tienen que quedar en el juego


Editado por BiG BuD 06-12-2009 21:40
06/12/2009 21:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
natxo22 dijo:
Yo con todo esto de las estrellas veo un poco cagada por parte de los administradores...se sacará dinero del juego, pero se mutliplicará, porque creeis que el que se ha gastado 400€ reales en ficharlo y no lo consigue, ¿no será capaz de gastar un poco más y ficharlo a clausulazo? y será un clausulazo de 600M y ya habrá entrado más dinero en el juego...vaticino convulsión en el juego y en el mercado, y para nada solucionará nada, no es manera de sacar dinero en el juego, no es más que un parche, se necesitan cambios estructurales y que afecten a la recaudación y a los gastos.



+1 , una vez mas keda demostrado de donde viene el problema....del credito extra y si querian sacar dinero lo k consiguen esk ayan mas con credito limite de 500M.....y lo dicho no sacan dinero del jujego sino k aun ponen mas



Repito una vez mas, con el tipo de interes actual y el plazo de 25 semanas, es materialmente imposible sobrevivir mas de 1 mes con un credito de 500kilos. Eso sin contar en el mantenimiento de dicha estrella y el mantenimiento del estadio, juntado con las takillas k se estan haciendo actualmente.

Bueno, pues sin tanto crédito, pero a que tú si te lo quitan en el último momento al jugador sin baer usado créditos, y tienes límite para pedir más, ¿a que lo pides y te lo llevas por clausulazo por tus "huevos"?Es lo que pasó con los Renaldo y compañía, también por el bug de la claúsula, pero habrá mucha puja y mucho suelto con muchos millones.


No. Yo no soy rencoroso y no acostumbro a hacer nada por mis "huevos", pero entiendo tu planteamiento.
Pero aunke pase lo k tu dices, desaparece el 5% del total de cada estrella.
06/12/2009 21:39
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
jejejejejejejejejeje
ya he pedido perdon pero en las gilipolleces tengo razon

+1

(5 personas ya diciéndote que era por Kahn... la próxima preguntarás antes... )

creo recordar que ayer klad metio la pata hasta el fondo en este mismo hilo diciendo que el unico estrella del juego internacional era zultan y quien fue el unico con los kinder bien puestos que lo dijo?el menda lerenda cosa que quiere decir que todos somos humanos
P.D.perdon de nuevo
06/12/2009 21:41
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
SASSY dijo:
No. Yo no soy rencoroso y no acostumbro a hacer nada por mis "huevos", pero entiendo tu planteamiento.
Pero aunke pase lo k tu dices, desaparece el 5% del total de cada estrella.


Que comparado con lo que entra, es una cantidad infima.

Editado por JapeRod 06-12-2009 21:43
06/12/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
natxo22 dijo:
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
natxo22 dijo:
Yo con todo esto de las estrellas veo un poco cagada por parte de los administradores...se sacará dinero del juego, pero se mutliplicará, porque creeis que el que se ha gastado 400€ reales en ficharlo y no lo consigue, ¿no será capaz de gastar un poco más y ficharlo a clausulazo? y será un clausulazo de 600M y ya habrá entrado más dinero en el juego...vaticino convulsión en el juego y en el mercado, y para nada solucionará nada, no es manera de sacar dinero en el juego, no es más que un parche, se necesitan cambios estructurales y que afecten a la recaudación y a los gastos.



+1 , una vez mas keda demostrado de donde viene el problema....del credito extra y si querian sacar dinero lo k consiguen esk ayan mas con credito limite de 500M.....y lo dicho no sacan dinero del jujego sino k aun ponen mas



Repito una vez mas, con el tipo de interes actual y el plazo de 25 semanas, es materialmente imposible sobrevivir mas de 1 mes con un credito de 500kilos. Eso sin contar en el mantenimiento de dicha estrella y el mantenimiento del estadio, juntado con las takillas k se estan haciendo actualmente.

Bueno, pues sin tanto crédito, pero a que tú si te lo quitan en el último momento al jugador sin baer usado créditos, y tienes límite para pedir más, ¿a que lo pides y te lo llevas por clausulazo por tus "huevos"?Es lo que pasó con los Renaldo y compañía, también por el bug de la claúsula, pero habrá mucha puja y mucho suelto con muchos millones.


No. Yo no soy rencoroso y no acostumbro a hacer nada por mis "huevos", pero entiendo tu planteamiento.
Pero aunke pase lo k tu dices, desaparece el 5% del total de cada estrella.

He puesto tu ejemplo pues por decir alguien, no porque lo vayas a hacer jeje, pero veo que has comprendido que si alguien se ha quedado a un millón de comprarlo, por poco más que haga se lo lleva al dia siguiente a clausulazo si de verdad le interesa, y el dinero ya se habrá empezado a multiplicar. Y aún después de eso, el que recibe el clausulazo recibe más de lo que le costó aún con el 5%...si se paga lo que se pagó por CR9, por cualquiera de estos se paga más...
06/12/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Dudo que alguien pueda hacer frente a los 20K semanales durante mucho tiempo, y menos los flipados de 5º-6º que están comprando packs anuales 06/12/2009 22:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Dudo que alguien pueda hacer frente a los 20K semanales durante mucho tiempo, y menos los flipados de 5º-6º que están comprando packs anuales

Yo 20.000 a la semana los pago sobrao, con un amistoso.
06/12/2009 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5