Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Quejas varias sobre las estrellas Date
4554 msgs.
Best scorer
Que le quiten la edad a las estrellas y que se retiren cuando lo hagan los jugadores reales, o que les pongan la edad real y vayan renaciendo como aves fénix y se vuelvan a subastar, pero lo de ponerles 22 años me parece una cagada. 06/12/2009 19:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
Pelli dijo:
Voy a ser breve exponiendo mis quejas, que creo que no voy a ser el unico ni mucho menos.

- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.

- La mayor de las bromas es la estrella Victor Bartez, por favor, que broma es esta? Pq no se subasta a Pele, Maradona y Luis Suarez? Total ya puestos.... Seriedad ante todo por favor.



La verdad es que para los que teneis jugadores estrella es una putada que ahora salgan con menos edad,por que realmente devalua las estrellas que ya estaban,ya tendrian que haber salido Caca,renaldo y demas con menos años asi que ahora es dificil la solucion...o cuanto menos polemica

Yo lo que pienso de verdad y no lo digo por ti Pelli es que deberia restrigir el numero de estrellas por equipo a una,es decir que ningun esquipo pudiese tener mas de una,por que ahora me pongo a pensar en un equipo que logre acomular 5 o 6 y seria imposible ganarle,aunque en esto no me apoyaras como es normal xD.


5-6 estrellas en un solo ekipo?
Serian como poco 5-6kilos en salarios semanales. Actualmente, no creo k ningun ekipo pueda pagar eso.
06/12/2009 20:01
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
A lo que otro manager respondío que con Kaká, Messi, y CR9 ganariamos este verano el mundial seguro.

jeje ese fui yo
no firmo autografos xd
06/12/2009 20:13
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo no los dejaria que se retirasen cuando los de la realidad porque aqui son más temporadas y un jugador gana 4 años en uno de tiempo real. Lo de que cumplan 35 o 36 se juvilen, y como en el pro, vuelvan a salir peores (también como en el pro) y vuelvan a salir a subasta, no me parece mal.

Pero Victor Bartez FUERA YA!
06/12/2009 20:15
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
ras dijo:
JapeRod dijo:
A lo que otro manager respondío que con Kaká, Messi, y CR9 ganariamos este verano el mundial seguro.

jeje ese fui yo
no firmo autografos xd


xD Está claro que fue un despieste de Klad, pero vamos, que aun así me parece una muy mala justificación para la existencia de este jugador estrella, hay muchos más jugadores en esa posición en el futbol actual, y de otro equipo, que pueden introducir al juego.
06/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Soy del Barça, pero que Valdés sea considerado como una estrella por delante de otros porteros, me parece un poco heavy. Antes de ver a otros, creo que van a sacar hasta a Pusquets (hijo........ y padre). 06/12/2009 20:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Junito dijo:
Yo lo que pienso de verdad y no lo digo por ti Pelli es que deberia restrigir el numero de estrellas por equipo a una,es decir que ningun esquipo pudiese tener mas de una



+1....aunk fuera limitarlo a 2.... lo veria con buenos ojos...y evidentemente como es el caso de pelli k tiene 3...pues k las conservara sin ninguna duda....
06/12/2009 20:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Voy a ser breve exponiendo mis quejas, que creo que no voy a ser el unico ni mucho menos.
- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.
- La mayor de las bromas es la estrella Victor Bartez, por favor, que broma es esta? Pq no se subasta a Pele, Maradona y Luis Suarez? Total ya puestos.... Seriedad ante todo por favor.

Lo primero:

+1. O se hace con todos o con ninguno.

Lo segundo:

Soy neutral porque nunca voy a tener a uno, pero me parece que pedir tanta seriedad en un juego es irse un poco de madre. Es un JUEGO. Divirtámonos con todo. Seriedad, seriedad...

Jape, estoy de acuerdo en que hay otros porteros que podrían y DEBERÍAN salir antes, pero la queja de Pelli no es esa.
06/12/2009 21:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.


si ...no es justo k unas ayan salido con 22 y las otras con la edad real....aunque por otro lado....las otras cuando se an ido fichando ya se sabia la edad que tenian
06/12/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo con todo esto de las estrellas veo un poco cagada por parte de los administradores...se sacará dinero del juego, pero se mutliplicará, porque creeis que el que se ha gastado 400€ reales en ficharlo y no lo consigue, ¿no será capaz de gastar un poco más y ficharlo a clausulazo? y será un clausulazo de 600M y ya habrá entrado más dinero en el juego...vaticino convulsión en el juego y en el mercado, y para nada solucionará nada, no es manera de sacar dinero en el juego, no es más que un parche, se necesitan cambios estructurales y que afecten a la recaudación y a los gastos.

Y eso sí, menuda cagada lo de mezclar jugadores para sacar al portero que han sacado, con la escusa de que no hay casi jugadores internacionales...que saquen jugadores de la liga española, hay porteros interesantes, no sé, Diego López, Palop y cosas así,que no sean superclases pero que solucionen esa cagada.
06/12/2009 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2