Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Quejas varias sobre las estrellas Date
1307 msgs.
International
Ya lo sé Luis, pero como yo tampoco voy a tener uno nunca, pues me llama más la atención ver a jugadores reales que a mezclas inhumanas. 06/12/2009 21:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Ya lo sé Luis, pero como yo tampoco voy a tener uno nunca, pues me llama más la atención ver a jugadores reales que a mezclas inhumanas.

Pero si es que siguen sin ser reales. ¿Natillas, Nessi, Renaldo?
06/12/2009 21:19
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pero todo el mundo sabe quien es quien. Son ''Reales'', al menos muchisimo más que Victor Bartez. 06/12/2009 21:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
Ya lo sé Luis, pero como yo tampoco voy a tener uno nunca, pues me llama más la atención ver a jugadores reales que a mezclas inhumanas.

Pero si es que siguen sin ser reales. ¿Natillas, Nessi, Renaldo?

es por los derechos y todo eso no hay otro motivo y ademas sabemos quienes son
06/12/2009 21:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Pero todo el mundo sabe quien es quien. Son ''Reales'', al menos muchisimo más que Victor Bartez.

Pero todos sabemos también quienes son Victor Barthez y vamos, lo de más no es la fusión, es que metan esos dos paquetes de "estrella". Si me ponen un tío que se llama Oliver Buffon pues vale, pero...
06/12/2009 21:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
Pero todo el mundo sabe quien es quien. Son ''Reales'', al menos muchisimo más que Victor Bartez.

Pero todos sabemos también quienes son Victor Barthez y vamos, lo de más no es la fusión, es que metan esos dos paquetes de "estrella". Si me ponen un tío que se llama Oliver Buffon pues vale, pero...

oliver atom era centrocampista ofensivo no portero
lo cachondo es que con la cantidad de cosas que hay que solucionar y se divierten haciendo gilipolleces
06/12/2009 21:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
Pero todo el mundo sabe quien es quien. Son ''Reales'', al menos muchisimo más que Victor Bartez.

Pero todos sabemos también quienes son Victor Barthez y vamos, lo de más no es la fusión, es que metan esos dos paquetes de "estrella". Si me ponen un tío que se llama Oliver Buffon pues vale, pero...



oye,oye, que Barthez en su momento tenia su mercado. jajajajaja.
06/12/2009 21:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
JapeRod dijo:
Pero todo el mundo sabe quien es quien. Son ''Reales'', al menos muchisimo más que Victor Bartez.

Pero todos sabemos también quienes son Victor Barthez y vamos, lo de más no es la fusión, es que metan esos dos paquetes de "estrella". Si me ponen un tío que se llama Oliver Buffon pues vale, pero...

oliver atom era centrocampista ofensivo no portero
lo cachondo es que con la cantidad de cosas que hay que solucionar y se divierten haciendo gilipolleces



Creo k se referia Oliver Khan.
06/12/2009 21:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Yo con todo esto de las estrellas veo un poco cagada por parte de los administradores...se sacará dinero del juego, pero se mutliplicará, porque creeis que el que se ha gastado 400€ reales en ficharlo y no lo consigue, ¿no será capaz de gastar un poco más y ficharlo a clausulazo? y será un clausulazo de 600M y ya habrá entrado más dinero en el juego...vaticino convulsión en el juego y en el mercado, y para nada solucionará nada, no es manera de sacar dinero en el juego, no es más que un parche, se necesitan cambios estructurales y que afecten a la recaudación y a los gastos.



+1 , una vez mas keda demostrado de donde viene el problema....del credito extra y si querian sacar dinero lo k consiguen esk ayan mas con credito limite de 500M.....y lo dicho no sacan dinero del jujego sino k aun ponen mas
06/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sinceramente, para mi los jugadores estrellas no deberian salir hasta que se llegue a primera, pero bueno quien se quiera dejar una pasta en el juego alla ellos 06/12/2009 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3