Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Quejas varias sobre las estrellas Date
Username
431 msgs.
First-team player
Voy a ser breve exponiendo mis quejas, que creo que no voy a ser el unico ni mucho menos.

- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.

- La mayor de las bromas es la estrella Victor Bartez, por favor, que broma es esta? Pq no se subasta a Pele, Maradona y Luis Suarez? Total ya puestos.... Seriedad ante todo por favor.
06/12/2009 19:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A lo primero: +1 06/12/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
ivan campo, javi navarro, pablo alfaro, seria un ejemplo de dfc que irian muy bien jejeje

La cosa es que no cal que tengan nombres reales ni que se parezcan los futbolistas estrella, con que solo tengan la estrella y mas de 90 de media ya estaria bien.
Es mi humilde opinion

salu2
06/12/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo con las dos kejas, la edad es de coña, pero es q lo del portero este me parece una falta de seriedad q no entiendo, dedico a este juego mucho tiempo y dinero real, aun teniedo muchos fallos, pero los fallos son fallos y siempre los habra pq nadie es perfecto, pero lo del portero este me parece demasiado fuerte, y una perdida de credibilidad total, q intente mantener un poco el realismo q es lo mas importante.
sin intencion de ofender a nadie, es solo mi opinion.

un saludo

pickford
06/12/2009 19:26
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Pelli dijo:
Voy a ser breve exponiendo mis quejas, que creo que no voy a ser el unico ni mucho menos.

- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.

- La mayor de las bromas es la estrella Victor Bartez, por favor, que broma es esta? Pq no se subasta a Pele, Maradona y Luis Suarez? Total ya puestos.... Seriedad ante todo por favor.



Yo le voy a dar mi +1 a todo. Tanto a lo de la edad de los estrellas como a Bartez... Que me parece una tonteria tremenda. Buffón, Julio Cersa, Cech, Reina, Dida...

Y voy a añadir una más.

- Dejad el Barsa ya, que hay más equipos en el mundo.
06/12/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
y como no... voy a dar también mi +1 a todo... Esta es la explicación de Klad:

@klad
Administrador

natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.

Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan
06/12/2009 19:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Voy a ser breve exponiendo mis quejas, que creo que no voy a ser el unico ni mucho menos.

- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.

- La mayor de las bromas es la estrella Victor Bartez, por favor, que broma es esta? Pq no se subasta a Pele, Maradona y Luis Suarez? Total ya puestos.... Seriedad ante todo por favor.



Citar responder
@klad
Administrador

natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.


Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan

Esto es lo k ha deparado BOLA DE DRAGON fusiones.
06/12/2009 19:32
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
A lo que otro manager respondío que con Kaká, Messi, y CR9 ganariamos este verano el mundial seguro. 06/12/2009 19:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+2 06/12/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Voy a ser breve exponiendo mis quejas, que creo que no voy a ser el unico ni mucho menos.

- Lo primero es que no me parece normal que las nuevas estrellas salgan con edad de 22 años. Por favor, Puyol e Ibra tienen entre los dos mas de 60 años en la vida real. Supongo que será para que no se retiren antes que en la realidad pero claro, que pasa con Xavi, Kaka, Casillas...etc.

- La mayor de las bromas es la estrella Victor Bartez, por favor, que broma es esta? Pq no se subasta a Pele, Maradona y Luis Suarez? Total ya puestos.... Seriedad ante todo por favor.



La verdad es que para los que teneis jugadores estrella es una putada que ahora salgan con menos edad,por que realmente devalua las estrellas que ya estaban,ya tendrian que haber salido Caca,renaldo y demas con menos años asi que ahora es dificil la solucion...o cuanto menos polemica

Yo lo que pienso de verdad y no lo digo por ti Pelli es que deberia restrigir el numero de estrellas por equipo a una,es decir que ningun esquipo pudiese tener mas de una,por que ahora me pongo a pensar en un equipo que logre acomular 5 o 6 y seria imposible ganarle,aunque en esto no me apoyaras como es normal xD.
06/12/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1