Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! ![]() |
16/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! Hasta que no acaba el que estás jugando no se pueden pedir más, creo. |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! ![]() No se podria haber dicho mas claro.... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! a mi me queda uno que se lo he pedido al boss.. lo de lso amistosos antes de nada borrar los que no quereis jugar porque sino no os dejar mandar ni recibir solicitudes... mañana de mis partidos uno sera contra IF otro contra kballas y me queda uno libre.. me gustaria sega si puede ser ![]() |
16/01/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! @mareado dijo: lallallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Pero que esperas de semejante algarrobo? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! Hasta que no acaba el que estás jugando no se pueden pedir más, creo. Hace una hora que termine de jugar, Juan...algo falla |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! ![]() typical spanish .P buenos dias ![]() Editado por $upremo 16-01-2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias!! a mi me queda uno que se lo he pedido al boss.. lo de lso amistosos antes de nada borrar los que no quereis jugar porque sino no os dejar mandar ni recibir solicitudes... mañana de mis partidos uno sera contra IF otro contra kballas y me queda uno libre.. me gustaria sega si puede ser ![]() Probad ahora, que tenia dos pedidos |
16/01/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Kballas dijo: Alguien que me envie amistoso??? Que intente con jamb y con Titio que se ofrecieron pero no me deja.. ![]() Tanto arroba y no hacen nada, haced algo cohones!!!!! Hasta que no acaba el que estás jugando no se pueden pedir más, creo. Hace una hora que termine de jugar, Juan...algo falla vamos a ver mantas, mientras que alguno de los dos tenga uno pedido no se pueden pedir mas, aseguraros de no tener nada pedido y verás como podeis... teneis que estar libres, LOS DOS!!! |
16/01/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: buenos dias!! a mi me queda uno que se lo he pedido al boss.. lo de lso amistosos antes de nada borrar los que no quereis jugar porque sino no os dejar mandar ni recibir solicitudes... mañana de mis partidos uno sera contra IF otro contra kballas y me queda uno libre.. me gustaria sega si puede ser ![]() Probad ahora, que tenia dos pedidos GILIPOLLAS |
16/01/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||