Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tengo un MCI 33/90 que lo pensaba retirar...a alguno os ponen los abuelos?, por la voluntad os lo llevais Me podria interesar. |
16/01/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Sega, acabo de preguntarle a @arionte que también ha ascendido esta temporada a 1ª y está sacando 4M por amistoso que en total son 8M. 8Mx 6amistosos (sábado y domingo)= 48M. Pues ya me diras..mis gradas estan a los precios dr gabys y serpe mas o menos Habla con @arionte y que te diga sus precios. Igual influye el ránking. Pero seguro que sale mas a cuenta jugar amistosos que privada. |
16/01/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
vaya un balate mierda...... | 16/01/2013 10:08 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Tengo un MCI 33/90 que lo pensaba retirar...a alguno os ponen los abuelos?, por la voluntad os lo llevais Vete a al urologo mendrugo. Estuve la semana pasado llorando para conseguir uno y ahora me lo dices. Que te den, Dora. |
16/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Sega, acabo de preguntarle a @arionte que también ha ascendido esta temporada a 1ª y está sacando 4M por amistoso que en total son 8M. 8Mx 6amistosos (sábado y domingo)= 48M. Pues ya me diras..mis gradas estan a los precios dr gabys y serpe mas o menos Habla con @arionte y que te diga sus precios. Igual influye el ránking. Pero seguro que sale mas a cuenta jugar amistosos que privada. Serpe y yo estamos igual de rankeados..mismo estadio..misma divi y mismos precios |
16/01/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Tengo un MCI 33/90 que lo pensaba retirar...a alguno os ponen los abuelos?, por la voluntad os lo llevais Vete a al urologo mendrugo. Estuve la semana pasado llorando para conseguir uno y ahora me lo dices. Que te den, Dora. Que dices!!!, lo último que lei de ti fue que buscabas jovenzuelos con buena progresion |
16/01/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Sega, acabo de preguntarle a @arionte que también ha ascendido esta temporada a 1ª y está sacando 4M por amistoso que en total son 8M. 8Mx 6amistosos (sábado y domingo)= 48M. Pues ya me diras..mis gradas estan a los precios dr gabys y serpe mas o menos Habla con @arionte y que te diga sus precios. Igual influye el ránking. Pero seguro que sale mas a cuenta jugar amistosos que privada. Serpe y yo estamos igual de rankeados..mismo estadio..misma divi y mismos precios Pos sera que en canarias, ademas de una hora, os quitan 1 millon |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, hoy tampoco me deja jugar contra ti | 16/01/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Tengo un MCI 33/90 que lo pensaba retirar...a alguno os ponen los abuelos?, por la voluntad os lo llevais Vete a al urologo mendrugo. Estuve la semana pasado llorando para conseguir uno y ahora me lo dices. Que te den, Dora. Que dices!!!, lo último que lei de ti fue que buscabas jovenzuelos con buena progresion Deja las drogas. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Sega, acabo de preguntarle a @arionte que también ha ascendido esta temporada a 1ª y está sacando 4M por amistoso que en total son 8M. 8Mx 6amistosos (sábado y domingo)= 48M. Pues ya me diras..mis gradas estan a los precios dr gabys y serpe mas o menos Habla con @arionte y que te diga sus precios. Igual influye el ránking. Pero seguro que sale mas a cuenta jugar amistosos que privada. Serpe y yo estamos igual de rankeados..mismo estadio..misma divi y mismos precios Pues sega, algo hay. No puede ser que todos ganen mucho mas que tu. |
16/01/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||