Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @mareado dijo: GILIPOLLAS ban ban ban A mi me metieron 72h porque un tio me lo llamo a mi ![]() Entonces a quien baneo? A marea o a titio? A dieguito que ya tiene experiencia y por acusica. |
16/01/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @mareado dijo: GILIPOLLAS ban ban ban A mi me metieron 72h porque un tio me lo llamo a mi ![]() Entonces a quien baneo? A marea o a titio? A dieguito que ya tiene experiencia y por acusica. mi exp es poco dilatada en estos aspectos No se puede decir lo mismo de ciertos orificios corporales de alguno aqui presente |
16/01/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @mareado dijo: GILIPOLLAS ban ban ban A mi me metieron 72h porque un tio me lo llamo a mi ![]() Entonces a quien baneo? A marea o a titio? A dieguito que ya tiene experiencia y por acusica. mi exp es poco dilatada en estos aspectos No se puede decir lo mismo de ciertos orificios corporales de alguno aqui presente ¿Y tu como lo sabes? ¿O lo has preguntado para tocarte o estabas presente activa o pasivamente? |
16/01/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @mareado dijo: GILIPOLLAS ban ban ban A mi me metieron 72h porque un tio me lo llamo a mi ![]() Entonces a quien baneo? A marea o a titio? A dieguito que ya tiene experiencia y por acusica. mi exp es poco dilatada en estos aspectos No se puede decir lo mismo de ciertos orificios corporales de alguno aqui presente ¿Y tu como lo sabes? ¿O lo has preguntado para tocarte o estabas presente activa o pasivamente? S ![]() |
16/01/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @mareado dijo: GILIPOLLAS ban ban ban A mi me metieron 72h porque un tio me lo llamo a mi ![]() Entonces a quien baneo? A marea o a titio? A dieguito que ya tiene experiencia y por acusica. mi exp es poco dilatada en estos aspectos No se puede decir lo mismo de ciertos orificios corporales de alguno aqui presente ¿Y tu como lo sabes? ¿O lo has preguntado para tocarte o estabas presente activa o pasivamente? S ![]() Entonces el primer supuesto ![]() |
16/01/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Entonces el primer supuesto ![]() Podría decirse xd |
16/01/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Entonces el primer supuesto ![]() Podría decirse xd Dieguito como has dejado a los juveniles tan bajos de robo? ahora te va a costar venderlo, un mdf sin robo es como un jardín sin flores. |
16/01/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Entonces el primer supuesto ![]() Podría decirse xd Dieguito como has dejado a los juveniles tan bajos de robo? ahora te va a costar venderlo, un mdf sin robo es como un jardín sin flores. Porque los que quiero pa mi se lo entrenare ahora Por cierto, agresividad no van a tenr nunca, asi que nunca serán grandes defensores (en cuanto a atributos se refiere) Editado por Dieguito90 16-01-2013 11:03 |
16/01/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Entonces el primer supuesto ![]() Podría decirse xd Dieguito como has dejado a los juveniles tan bajos de robo? ahora te va a costar venderlo, un mdf sin robo es como un jardín sin flores. Porque los que quiero pa mi se lo entrenare ahora Por cierto, agresividad no van a tenr nunca, asi que nunca serán grandes defensores (en cuanto a atributos se refiere) Editado por Dieguito90 16-01-2013 11:03 ok. |
16/01/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Pregunta absurda, los amistosos hay que jugarlos en beta o en normal? A mi me salen automaticamente en beta Vaya par de abrazafarolas os habéis juntado. Ayer tú preguntastes lo mismo. Pero es que a mi en el primero contra marea, me salia el boton, ahora no.........rebañapailas 18 Me uno a Titio, a mi unos me salen en Beta y otros normal? |
16/01/2013 11:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||