Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Para las cesiones:

Cedo EI 82/19 MI 70/18 / Entreno defensas toda la temporada
16/01/2013 01:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
oberlus dijo:
Joder, he vuelto a aceptar de visitante, me cago en la leshe, que soy de segunda gilis visitadme vosotros que doy mas dinero, no tengo remedio

mierda... es que siempre me equivoco pienso que si pongo local es para que acepten en local,

pues no me va mal con el nuevo simu... de 4 partidos 3 ganados 0-5, 5-0 y 4-0 ... y uno perdido contra antonioanita 4-2

ya lo veo crack, mientras no solucionen los 1vs1 seguimos en las mismas, y tu primer gol de cachondeo que no?
Yo de todas maneras no lo veo, contra equipos de inferior categoria siempre ocurre un poco igual, baja el que tiene mas y como siga viendo los slaloms esos los del cerrojazo MO-DLC se van a poner las botas.

Los penaltis siguen igual, por lo menos los mios, no tira quien debe.
16/01/2013 01:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar? 16/01/2013 01:20
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Aancor dijo:
oberlus dijo:
Joder, he vuelto a aceptar de visitante, me cago en la leshe, que soy de segunda gilis visitadme vosotros que doy mas dinero, no tengo remedio

mierda... es que siempre me equivoco pienso que si pongo local es para que acepten en local,

pues no me va mal con el nuevo simu... de 4 partidos 3 ganados 0-5, 5-0 y 4-0 ... y uno perdido contra antonioanita 4-2

ya lo veo crack, mientras no solucionen los 1vs1 seguimos en las mismas, y tu primer gol de cachondeo que no?
Yo de todas maneras no lo veo, contra equipos de inferior categoria siempre ocurre un poco igual, baja el que tiene mas y como siga viendo los slaloms esos los del cerrojazo MO-DLC se van a poner las botas.

3-3 y te gano en los penaltis jajajajajaja

que golazo mi primer gol eh jajajajajaj si pero tu segundo tambien jajajajaja
+1 en todo
un placer y gracias por aceptar

por cierto que lo he dicho par de veces, si alguno quiere mi estrategia por cambiar algo o por probar como le va, solo tiene que pedirmelo...
yo creo que es un poco feo de jugar defensivamente, pero ofensivamente no y de resultados no va mal, me imagino que en un equipo de media +87 debe ir muy bien
16/01/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar?

antonio me creo muchas ocasiones por tener los delanteros por detras de la linea de centro cuando defiende, no le pillaba casi nunca, pero a ti si que te han pillao
16/01/2013 01:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
oberlus dijo:
Aancor dijo:
oberlus dijo:

3-3 y te gano en los penaltis jajajajajaja

que golazo mi primer gol eh jajajajajaj si pero tu segundo tambien jajajajaja
+1 en todo
un placer y gracias por aceptar

por cierto que lo he dicho par de veces, si alguno quiere mi estrategia por cambiar algo o por probar como le va, solo tiene que pedirmelo...
yo creo que es un poco feo de jugar defensivamente, pero ofensivamente no y de resultados no va mal, me imagino que en un equipo de media +87 debe ir muy bien

me gustaria probar pero con mi alineacion antiFJM, de haberlo sabido no me haces esta
16/01/2013 01:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
oberlus dijo:
Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar?

antonio me creo muchas ocasiones por tener los delanteros por detras de la linea de centro cuando defiende, no le pillaba casi nunca, pero a ti si que te han pillao

Es que se supone que eso iba a estar retocado en la inteligancia de pase pero veo que nanay
16/01/2013 01:27
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Aancor dijo:
oberlus dijo:

Es que se supone que eso iba a estar retocado en la inteligancia de pase pero veo que nanay

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53410586&accion=simul&turno=15900
16/01/2013 01:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Os dejo, me queda uno, se lo acepto a alguien mañana si quiere.

ta lué.
16/01/2013 01:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto no estoy seguro, pero si se acepta un partido antes de la 1 el entreno que pilla cual es, la motivación de ese o del último que se jugó antes de las 12? 16/01/2013 01:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 474
55