Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Para las cesiones: Cedo EI 82/19 MI 70/18 / Entreno defensas toda la temporada |
16/01/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: oberlus dijo: Joder, he vuelto a aceptar de visitante, me cago en la leshe, que soy de segunda gilis visitadme vosotros que doy mas dinero, no tengo remedio ![]() mierda... es que siempre me equivoco pienso que si pongo local es para que acepten en local, pues no me va mal con el nuevo simu... de 4 partidos 3 ganados 0-5, 5-0 y 4-0 ... y uno perdido contra antonioanita 4-2 ya lo veo crack, mientras no solucionen los 1vs1 seguimos en las mismas, y tu primer gol de cachondeo que no? Yo de todas maneras no lo veo, contra equipos de inferior categoria siempre ocurre un poco igual, baja el que tiene mas y como siga viendo los slaloms esos los del cerrojazo MO-DLC se van a poner las botas. Los penaltis siguen igual, por lo menos los mios, no tira quien debe. |
16/01/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar? | 16/01/2013 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Aancor dijo: oberlus dijo: Joder, he vuelto a aceptar de visitante, me cago en la leshe, que soy de segunda gilis visitadme vosotros que doy mas dinero, no tengo remedio ![]() mierda... es que siempre me equivoco pienso que si pongo local es para que acepten en local, pues no me va mal con el nuevo simu... de 4 partidos 3 ganados 0-5, 5-0 y 4-0 ... y uno perdido contra antonioanita 4-2 ya lo veo crack, mientras no solucionen los 1vs1 seguimos en las mismas, y tu primer gol de cachondeo que no? Yo de todas maneras no lo veo, contra equipos de inferior categoria siempre ocurre un poco igual, baja el que tiene mas y como siga viendo los slaloms esos los del cerrojazo MO-DLC se van a poner las botas. Los penaltis siguen igual, por lo menos los mios, no tira quien debe. 3-3 y te gano en los penaltis jajajajajaja que golazo mi primer gol eh jajajajajaj si pero tu segundo tambien jajajajaja +1 en todo un placer y gracias por aceptar por cierto que lo he dicho par de veces, si alguno quiere mi estrategia por cambiar algo o por probar como le va, solo tiene que pedirmelo... yo creo que es un poco feo de jugar defensivamente, pero ofensivamente no y de resultados no va mal, me imagino que en un equipo de media +87 debe ir muy bien |
16/01/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar? antonio me creo muchas ocasiones por tener los delanteros por detras de la linea de centro cuando defiende, no le pillaba casi nunca, pero a ti si que te han pillao |
16/01/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: oberlus dijo: Aancor dijo: oberlus dijo: Joder, he vuelto a aceptar de visitante, me cago en la leshe, que soy de segunda gilis visitadme vosotros que doy mas dinero, no tengo remedio ![]() mierda... es que siempre me equivoco pienso que si pongo local es para que acepten en local, pues no me va mal con el nuevo simu... de 4 partidos 3 ganados 0-5, 5-0 y 4-0 ... y uno perdido contra antonioanita 4-2 ya lo veo crack, mientras no solucionen los 1vs1 seguimos en las mismas, y tu primer gol de cachondeo que no? Yo de todas maneras no lo veo, contra equipos de inferior categoria siempre ocurre un poco igual, baja el que tiene mas y como siga viendo los slaloms esos los del cerrojazo MO-DLC se van a poner las botas. Los penaltis siguen igual, por lo menos los mios, no tira quien debe. 3-3 y te gano en los penaltis jajajajajaja que golazo mi primer gol eh jajajajajaj si pero tu segundo tambien jajajajaja +1 en todo un placer y gracias por aceptar por cierto que lo he dicho par de veces, si alguno quiere mi estrategia por cambiar algo o por probar como le va, solo tiene que pedirmelo... yo creo que es un poco feo de jugar defensivamente, pero ofensivamente no y de resultados no va mal, me imagino que en un equipo de media +87 debe ir muy bien me gustaria probar pero con mi alineacion antiFJM, de haberlo sabido no me haces esta ![]() |
16/01/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: oberlus dijo: Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar? antonio me creo muchas ocasiones por tener los delanteros por detras de la linea de centro cuando defiende, no le pillaba casi nunca, pero a ti si que te han pillao Es que se supone que eso iba a estar retocado en la inteligancia de pase pero veo que nanay ![]() |
16/01/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Aancor dijo: oberlus dijo: Y fueras de juego para aburrir, de todos los gustos y colores, a elegir, lo iban a mirar? antonio me creo muchas ocasiones por tener los delanteros por detras de la linea de centro cuando defiende, no le pillaba casi nunca, pero a ti si que te han pillao Es que se supone que eso iba a estar retocado en la inteligancia de pase pero veo que nanay ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53410586&accion=simul&turno=15900 |
16/01/2013 01:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo, me queda uno, se lo acepto a alguien mañana si quiere. ta lué. |
16/01/2013 01:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto no estoy seguro, pero si se acepta un partido antes de la 1 el entreno que pilla cual es, la motivación de ese o del último que se jugó antes de las 12? | 16/01/2013 01:30 |
- Div/Gr | ||