Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: Entonces me busco un casual para este finde o como esta la cosa Amistosos sega. Por eso no empieza la privada. Si jugaramos privada, no nos dejaría jugar amistosos. Economicamente además sale rentable Por cierto, en el mensaje de klad no especifica que no se pueda, solo dice "si jugais de 14 tal", si se va a prohibir (tampoco es algo necesario ya que es mejor economicamente jugar amistosos), quiza deberia ponerlo |
16/01/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Entonces me busco un casual para este finde o como esta la cosa Amistosos sega. Por eso no empieza la privada. Si jugaramos privada, no nos dejaría jugar amistosos. Economicamente además sale rentable Por cierto, en el mensaje de klad no especifica que no se pueda, solo dice "si jugais de 14 tal", si se va a prohibir (tampoco es algo necesario ya que es mejor economicamente jugar amistosos), quiza deberia ponerlo Prohibido no está. Pero luego la última semana, el que juegue privadas y haya jugado esta, se llevará alguna sorpresa. |
16/01/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Entonces me busco un casual para este finde o como esta la cosa Amistosos sega. Por eso no empieza la privada. Si jugaramos privada, no nos dejaría jugar amistosos. Economicamente además sale rentable Por cierto, en el mensaje de klad no especifica que no se pueda, solo dice "si jugais de 14 tal", si se va a prohibir (tampoco es algo necesario ya que es mejor economicamente jugar amistosos), quiza deberia ponerlo Prohibido no está. Pero luego la última semana, el que juegue privadas y haya jugado esta, se llevará alguna sorpresa. pues eso es, si no se pueden jugar las 14 semanas, es que esta prohibido, o que lo caparan pero del mensaje de klad no se deduce ninguna de las dos, por eso digo |
16/01/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: Entonces me busco un casual para este finde o como esta la cosa Amistosos sega. Por eso no empieza la privada. Si jugaramos privada, no nos dejaría jugar amistosos. Economicamente además sale rentable Por cierto, en el mensaje de klad no especifica que no se pueda, solo dice "si jugais de 14 tal", si se va a prohibir (tampoco es algo necesario ya que es mejor economicamente jugar amistosos), quiza deberia ponerlo Prohibido no está. Pero luego la última semana, el que juegue privadas y haya jugado esta, se llevará alguna sorpresa. pues eso es, si no se pueden jugar las 14 semanas, es que esta prohibido, o que lo caparan pero del mensaje de klad no se deduce ninguna de las dos, por eso digo Si que podrán jugar todos los fines de semana y no habrá sanción. |
16/01/2013 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Listo para aceptar dos amistosos. El tercero está reservado para Sa |
16/01/2013 08:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días a todas,Oscar he mandado petición para ser goleado x-)) | 16/01/2013 08:59 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenos días a todas,Oscar he mandado petición para ser goleado x-)) vaya.... carne fresca buenas |
16/01/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
A ver a mi me compensa mas jugar privada q amistosos el finde...pero.si eso luego afectara en algo para cuadrar la privada avisen y juego amistosos en los amistosos estoy sacando 3,5k por partido si lo multiplico por 6 amistosos me sale menos ingresos q jugar uno.solo de local en.privada q ronda los 30k. |
16/01/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia, me queda uno para hoy, asi que cuando querais,tengo el equipo desayunado y preparado. | 16/01/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Hola mareado pasé por aqui y me tiraron unos alpinos al suelo etccc x-)))))) | 16/01/2013 09:04 |
Tangle-Abel-One - Div3/Gr6 | ||