Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No puede ser, no puede ser que en 8 horas lleneis 40 paginas, yo no puedo leer tanto. Alla va mi primer aporte sobre el nuevo simulador, si cambias la formacion y no le das a guardar, juegan donde les sale de las pelotas. Ya se que en otro tambien pasaba, solo confirmo que en este tambien. Y si alguien quiere un amistoso, ahora es buen momento. Jajajaja pedido! |
16/01/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ciro dijo: buenas Hola Ciro! ![]() Diego, pierden progre desde hoy mismo ya, no? Si Una cosa Sabiendo esto... deberia actualizar mis apodos día a día? |
16/01/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: buenas Hola Ciro! ![]() Diego, pierden progre desde hoy mismo ya, no? Si Una cosa Sabiendo esto... deberia actualizar mis apodos día a día? Puessss, no sé. Bueno, si son gratis, mejor sí. Y vender rápido, porque es una pena ![]() |
16/01/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: buenas Hola Ciro! ![]() Diego, pierden progre desde hoy mismo ya, no? Si Una cosa Sabiendo esto... deberia actualizar mis apodos día a día? Puessss, no sé. Bueno, si son gratis, mejor sí. Y vender rápido, porque es una pena ![]() Como quisiera poder vender rapido... Los mas mejores estan salvados de la quema, ahi habra unos 1500M en descomposicion paulatina |
16/01/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: benifotrem dijo: No puede ser, no puede ser que en 8 horas lleneis 40 paginas, yo no puedo leer tanto. Alla va mi primer aporte sobre el nuevo simulador, si cambias la formacion y no le das a guardar, juegan donde les sale de las pelotas. Ya se que en otro tambien pasaba, solo confirmo que en este tambien. Y si alguien quiere un amistoso, ahora es buen momento. Jajajaja pedido! Vamos a ello, variante nº1. |
16/01/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: buenas Hola Ciro! ![]() Diego, pierden progre desde hoy mismo ya, no? Si Una cosa Sabiendo esto... deberia actualizar mis apodos día a día? Puessss, no sé. Bueno, si son gratis, mejor sí. Y vender rápido, porque es una pena ![]() Como quisiera poder vender rapido... Los mas mejores estan salvados de la quema, ahi habra unos 1500M en descomposicion paulatina Imagino... Dale Beni! Fútbol con fatatas!! ![]() |
16/01/2013 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No puede ser, no puede ser que en 8 horas lleneis 40 paginas, yo no puedo leer tanto. Alla va mi primer aporte sobre el nuevo simulador, si cambias la formacion y no le das a guardar, juegan donde les sale de las pelotas. Ya se que en otro tambien pasaba, solo confirmo que en este tambien. Y si alguien quiere un amistoso, ahora es buen momento. en los buenos tiempos haciamos 400 pags en 5 dias ![]() |
16/01/2013 00:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya he aceptado, pero me parece que esto no rula. | 16/01/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Hasta mañana. | 16/01/2013 00:32 |