Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Como podeis ser tan cabrones ¬¬, vaya comienzo de temporada que me estais dando... La culpa es mia por sacar a la venta los jugadores ![]() Jajajajajaja...... No te preocupes, yo voy ahorrando, por si acaso Como Marea no de señales de vida con el MCD, lo saco a subasta otra vez Yo aqui regalando jugadores y tengo que pagarle a Antonio 1100 kilos por su MCD, cabrones!!!!! Antonio te ha hecho precio... Cosa que tu a él no por el MDF, mamón. ![]() No digo que sea caro, pero mi MDF vale mas de lo que antonio queria pagar....y tu lo sabes hurón!!! Yo sólo sé que me harto de regalar jugadores y luego todos me queréis timar. Dí que sí que unos se comportan de forma altruista y otros como ricos nuevos. Ains, el dinero llama a dinero o cuánto más se tiene más se quiere ![]() |
23/01/2013 13:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Como podeis ser tan cabrones ¬¬, vaya comienzo de temporada que me estais dando... La culpa es mia por sacar a la venta los jugadores ![]() Jajajajajaja...... No te preocupes, yo voy ahorrando, por si acaso Como Marea no de señales de vida con el MCD, lo saco a subasta otra vez Yo aqui regalando jugadores y tengo que pagarle a Antonio 1100 kilos por su MCD, cabrones!!!!! Cuánto vale?? A mi me quiere pagar 175 kilos por el MCD 30/90,....la multa de los 100 kilos restantes tiene que pagarla luego, yo no quiero sabes nada... vamos que quieres sacar 275 k ![]() Que vaaaaa, se lo dejaba en 200, pero la tropa de hienas del wassap me arrincono,..... ademas de la llamada de Augusto que ya me termino de acojonar |
23/01/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Pídeme si quieres Juan, y acepto esta tarde. AJJAAJ estoy jugando con tu señora ![]() Jugando???? O.o, espero que sea al striker......, primo todavia tenemos que partir piernas, ya veras ![]() |
23/01/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Nadie quiere jugar conmigo a la pelota???? estoy triste | 23/01/2013 13:14 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: esta tempo me voy a deprimir pero bien xD y la proxima en 4a aun sera + dura k esta Del Barça tenías que ser..... Tranquilo que seguro que te mantienes!!! Paquete. no creo. tengo la sensacion de k mi equipo no puede dar mas ya de lo k da Vamos IF, no seas (más) pakete, cohones. |
23/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF, como has visto el partido (yo no lo he podido ver), hoy he ganado los 3, anonadado estoy... esta jugada define como he visto el partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54334610&accion=simul&turno=36800 excepto los minutos iniciales k mi equipo sale plof el resto ha sido de impotencia por mi parte........ |
23/01/2013 13:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Nadie quiere jugar conmigo a la pelota???? estoy triste Dadle un amistoso al paquete de mi hermano, no seais malos |
23/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: esta tempo me voy a deprimir pero bien xD y la proxima en 4a aun sera + dura k esta Del Barça tenías que ser..... Tranquilo que seguro que te mantienes!!! Paquete. no creo. tengo la sensacion de k mi equipo no puede dar mas ya de lo k da Vamos IF, no seas (más) pakete, cohones. al menos no kedaré 21º.......... ^^ |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: superwisi dijo: Nadie quiere jugar conmigo a la pelota???? estoy triste Dadle un amistoso al paquete de mi hermano, no seais malos yo mañana, ya se lo he dicho k hoy toca @guarro ![]() |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Nadie quiere jugar conmigo a la pelota???? estoy triste Me queda uno y tengo cita con el Dr. Antoñuelo ![]() |
23/01/2013 13:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||