Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Pídeme si quieres Juan, y acepto esta tarde. AJJAAJ estoy jugando con tu señora ![]() Jugando???? O.o, espero que sea al striker......, primo todavia tenemos que partir piernas, ya veras Jejejeje |
23/01/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: esta tempo me voy a deprimir pero bien xD y la proxima en 4a aun sera + dura k esta Del Barça tenías que ser..... Tranquilo que seguro que te mantienes!!! Paquete. |
23/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Pídeme si quieres Juan, y acepto esta tarde. AJJAAJ estoy jugando con tu señora ![]() Jugando???? O.o, espero que sea al striker......, primo todavia tenemos que partir piernas, ya veras Titio, si vas a vender ese DFC por el precio dicho, ahorro para él Por 290 le he dicho que no lo vendo ni de coña, tiene 30 tacos pero es un 92 |
23/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: esta tempo me voy a deprimir pero bien xD y la proxima en 4a aun sera + dura k esta Venga anímate. Ten cuenta que estás echando partidos con la "crème de la crème" del striker |
23/01/2013 13:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Pídeme si quieres Juan, y acepto esta tarde. AJJAAJ estoy jugando con tu señora ![]() Jugando???? O.o, espero que sea al striker......, primo todavia tenemos que partir piernas, ya veras Titio, si vas a vender ese DFC por el precio dicho, ahorro para él Por 290 le he dicho que no lo vendo ni de coña, tiene 30 tacos pero es un 92 Con una semana más de espera, llego a 300 ![]() |
23/01/2013 13:00 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Pídeme si quieres Juan, y acepto esta tarde. AJJAAJ estoy jugando con tu señora ![]() Jugando???? O.o, espero que sea al striker......, primo todavia tenemos que partir piernas, ya veras Titio, si vas a vender ese DFC por el precio dicho, ahorro para él Por 290 le he dicho que no lo vendo ni de coña, tiene 30 tacos pero es un 92 Pero tío, como puedes ser tan chupasangres? Vendeselo a Oh my god por 250M timador, mal amigo. Si estas forrao. |
23/01/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Pídeme si quieres Juan, y acepto esta tarde. AJJAAJ estoy jugando con tu señora ![]() Jugando???? O.o, espero que sea al striker......, primo todavia tenemos que partir piernas, ya veras Titio, si vas a vender ese DFC por el precio dicho, ahorro para él Por 290 le he dicho que no lo vendo ni de coña, tiene 30 tacos pero es un 92 Pero tío, como puedes ser tan chupasangres? Vendeselo a Oh my god por 250M timador, mal amigo. Si estas forrao. No puedo estar más de acuerdo ![]() |
23/01/2013 13:02 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Como podeis ser tan cabrones ¬¬, vaya comienzo de temporada que me estais dando... La culpa es mia por sacar a la venta los jugadores ![]() |
23/01/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: esta tempo me voy a deprimir pero bien xD y la proxima en 4a aun sera + dura k esta Del Barça tenías que ser..... Tranquilo que seguro que te mantienes!!! Paquete. no creo. tengo la sensacion de k mi equipo no puede dar mas ya de lo k da |
23/01/2013 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Como podeis ser tan cabrones ¬¬, vaya comienzo de temporada que me estais dando... La culpa es mia por sacar a la venta los jugadores ![]() Jajajajajaja...... No te preocupes, yo voy ahorrando, por si acaso |
23/01/2013 13:04 |