Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo tengo kballas antoñuelo el otro no me acuerdo... pero juraria que eras tu jamb!! Yo te dije ayer que era Ciro pero apreció Titio y me recordó que habíamos quedado. |
23/01/2013 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Aprovecho para pedir disculpas a todos los que os he rechazado el amistoso estos días. Ya ha habido tres personas que se han molestado de más por no jugar o por no jugar más de uno con ellos. Si de mí dependiera, hubiera jugado con todos todo lo que me pedían. Pero he priorizado las pruebas, en especial con Sa y con Supremo, el primero por su FJM bestial y el segundo porque es el equipo que mejor conozco de Striker (después del mío) y con el que me resulta más fácil ver los errores y comparar antes y después de un cambio. Ojalá la próxima vez venga sin límite de partidos y sin ingresos, claro. Creo que no te tienes que disculpar de quien se ha enfadado, esos no son dignos de tus disculpas. Al final lo entienden, pero la primera reacción no es buena. Me reitero en mi afirmación. Yo hoy es el primer amistoso contra un primera sega, porque comprendo vendaval de peticiones y el agobio de estos. Hasta ahora jugaba con quien podía sin mirar a quien. ![]() No tengo con kballas y Titio y no te preocupes para estrenarnos por fin cuando caigas en copa ya lo haremos no hay problema. bon dia jamb... tenia partido contigo no? No, mañana, hoy lo tengo con Titio y Kballas. Y sega que ya le he jugado. mañana no... porque tenia los tres con kañon.. Editado por $upremo 23-01-2013 08:12 Pues juegas dos. no no... mis jugadorees se como reaccionan contra kanon... y tres aun son pocos yo queria jugar minimo con el 6 seguidos... pero me pudieron mas las ansias de probar el FJM contra sa... |
23/01/2013 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: $upremo dijo: yo tengo kballas antoñuelo el otro no me acuerdo... pero juraria que eras tu jamb!! Yo te dije ayer que era Ciro pero apreció Titio y me recordó que habíamos quedado. bueno no importa... alguien para amistosos? |
23/01/2013 08:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, esta claro "Love is in the air", no pasa nada somos muchos, lo que me gustaría es no repetir. | 23/01/2013 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como lo llevais hasta ahora? | 23/01/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Jajajajaja, esta claro "Love is in the air", no pasa nada somos muchos, lo que me gustaría es no repetir. jaja... entre jamon y yo siempre hubo algo <3 |
23/01/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Como lo llevais hasta ahora? mal mu mal... te quedan partidos? |
23/01/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: Como lo llevais hasta ahora? mal mu mal... te quedan partidos? Na, me aburria mucho esta noche |
23/01/2013 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Como lo llevais hasta ahora? mal mu mal... te quedan partidos? Na, me aburria mucho esta noche ansias... no has dormido esta noche? |
23/01/2013 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juego contra antonioanita, trasgusteam y antoñuelo. | 23/01/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||