Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. darkstein dijo: Si alguien lee esto, significara que estoy muerto..... DEP ![]() JuanMP dijo: Querido Klad: Dame mi @ ![]() ![]() ![]() Jejejejeje. Por fin alguien ![]() Descansa hombre. Ojalá yo pudiera ![]() En media horita voy pa examen xD Suerte. |
23/01/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. darkstein dijo: Si alguien lee esto, significara que estoy muerto..... DEP ![]() JuanMP dijo: Querido Klad: Dame mi @ ![]() ![]() ![]() Jejejejeje. Por fin alguien ![]() Descansa hombre. Ojalá yo pudiera ![]() En media horita voy pa examen xD Oral ó escrito?. Supongo que odiaras los examens tipo test. |
23/01/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. darkstein dijo: Si alguien lee esto, significara que estoy muerto..... DEP ![]() JuanMP dijo: Querido Klad: Dame mi @ ![]() ![]() ![]() Jejejejeje. Por fin alguien ![]() Descansa hombre. Ojalá yo pudiera ![]() En media horita voy pa examen xD Oral ó escrito?. Supongo que odiaras los examens tipo test. Que va, reconocimiento, una pasada, dos si hay ganas, y al ataque Uno de esos toca, faccion psicologia de mi carrera xD |
23/01/2013 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. darkstein dijo: Si alguien lee esto, significara que estoy muerto..... DEP ![]() JuanMP dijo: Querido Klad: Dame mi @ ![]() ![]() ![]() Jejejejeje. Por fin alguien ![]() Descansa hombre. Ojalá yo pudiera ![]() En media horita voy pa examen xD Oral ó escrito?. Supongo que odiaras los examens tipo test. Que va, reconocimiento, una pasada, dos si hay ganas, y al ataque Uno de esos toca, faccion psicologia de mi carrera xD Pero en serio, tienes tiempo para estudiar? |
23/01/2013 07:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho para pedir disculpas a todos los que os he rechazado el amistoso estos días. Ya ha habido tres personas que se han molestado de más por no jugar o por no jugar más de uno con ellos. Si de mí dependiera, hubiera jugado con todos todo lo que me pedían. Pero he priorizado las pruebas, en especial con Sa y con Supremo, el primero por su FJM bestial y el segundo porque es el equipo que mejor conozco de Striker (después del mío) y con el que me resulta más fácil ver los errores y comparar antes y después de un cambio. Ojalá la próxima vez venga sin límite de partidos y sin ingresos, claro. | 23/01/2013 07:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola Jamb. Suerte Diego, a ver si te ponen un examen sin bugs. |
23/01/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Pero en serio, tienes tiempo para estudiar? Si no duermes, el tiempo te sobra xD Ademas cuando hay examenes no sale ni dios, sin clases y sin nada, joder me aburro mucho estos dias, encima me pongo hiperactivo |
23/01/2013 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hola Jamb. Suerte Diego, a ver si te ponen un examen sin bugs. A ver... espero que no se pongan exquisitos porque era tremendamente aburrido estudiarse la de para hoy, asi que me he leido 1 vez todo, 2 veces los 5 temas que menos me disgustaban, y a ver |
23/01/2013 07:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Hola Jamb. Suerte Diego, a ver si te ponen un examen sin bugs. A ver... espero que no se pongan exquisitos porque era tremendamente aburrido estudiarse la de para hoy, asi que me he leido 1 vez todo, 2 veces los 5 temas que menos me disgustaban, y a ver La comprensión. Es el mejor método de estudio. |
23/01/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pues a por el, que te salga bien. | 23/01/2013 07:46 |
- Div/Gr | ||