Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: +Yo hoy juego contra antonioanita, trasgusteam y antoñuelo. voy a usar lo que me pasaste.... y estoy haciendo otra con las mismas posiciones que utilizas...... creo que te gustara mas... la estoy perfeccionando.. |
23/01/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: +Yo hoy juego contra antonioanita, trasgusteam y antoñuelo. voy a usar lo que me pasaste.... y estoy haciendo otra con las mismas posiciones que utilizas...... creo que te gustara mas... la estoy perfeccionando.. Perfecto. A ver si te da resultado y ganas de una vez primera.... al final la ganaré yo antes que tu. |
23/01/2013 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: +Yo hoy juego contra antonioanita, trasgusteam y antoñuelo. voy a usar lo que me pasaste.... y estoy haciendo otra con las mismas posiciones que utilizas...... creo que te gustara mas... la estoy perfeccionando.. Perfecto. A ver si te da resultado y ganas de una vez primera.... al final la ganaré yo antes que tu. a este ritmo ![]() lo que yo esta temporada ya no tenia que tener equipo... mi intencion era vender todo.. comprar un par de estrellas y dew... solo iba a entrar para poner entrenos y charlar con vosotros... pero ahora me mola mas.. salvarme sera un reto.. |
23/01/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aqui ya lo voy a usar.. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54324914 |
23/01/2013 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Como lo llevais hasta ahora? mal mu mal... te quedan partidos? Na, me aburria mucho esta noche ansias... no has dormido esta noche? Nop |
23/01/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias...!!!! alguien tiene libre algun partido? |
23/01/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
He borrado sin querer los mensajes que me envíaste ayer, me los puedes reenviar? |
23/01/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: çHe borrado sin querer los mensajes que me envíaste ayer, me los puedes reenviar? si!! estaba verde aun... la estoy mejorando.. ahora te mando la version buena.... joder la que le he metio a mi colega javi.... la virgen... va muy bien Sa!! y eso que he visto cositas que no me gustan... por ejemplo el MDF y los que seria tu MCI y MCD... se meten muchas veces por detras de la defensa... no se si lo haces porque son mas rapidos y pillen a los delanteros o el poruqe... pero probare a ver si caen mas en FJ.. Editado por $upremo 23-01-2013 09:00 |
23/01/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: çHe borrado sin querer los mensajes que me envíaste ayer, me los puedes reenviar? si!! estaba verde aun... la estoy mejorando.. ahora te mando la version buena.... joder la que le he metio a mi colega javi.... la virgen... va muy bien Sa!! y eso que he visto cositas que no me gustan... por ejemplo el MDF y los que seria tu MCI y MCD... se meten muchas veces por detras de la defensa... no se si lo haces porque son mas rapidos y pillen a los delanteros o el poruqe... pero probare a ver si caen mas en FJ.. Editado por $upremo 23-01-2013 09:00 Claro, cuando la hice, los defensas aún estaban capados. Pero eso con la barrita de medios, no tendría que pasar ya. |
23/01/2013 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tunda no $upre? 9-3!!! Envíame eso ya que lo quiero probar contra trasgus. |
23/01/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||