Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Lo que tambien habria que mejorar es que en ocasiones como se ha dicho el defensa de turno se aleja del dlx que llega con el balon controlado dandole todo el espacio para que se meta en el area y tire sin oposicion |
22/01/2013 21:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lo que tambien habria que mejorar es que en ocasiones como se ha dicho el defensa de turno se aleja del dlx que llega con el balon controlado dandole todo el espacio para que se meta en el area y tire sin oposicion Eso es de la táctica kballas. Si, antes no pasaba y ahora si, pero es de la táctica. Al parecer, si uno está defendiendo a un tío, el compañero, tiene confianza ciega en él y se aparta para no molestar. |
22/01/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
creo k tenemos a ober en la cueva pero ya os anuncio yo de k fenomenos pasa a miercoles (los cpas k le kedan) y hoy empieza gran hotel donde creo k sale en el baile disfrazado ![]() |
22/01/2013 22:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: creo k tenemos a ober en la cueva pero ya os anuncio yo de k fenomenos pasa a miercoles (los cpas k le kedan) y hoy empieza gran hotel donde creo k sale en el baile disfrazado ![]() hoy he hablado con él por teléfono. Está bien. Un poco rayado, pero bien. Se pasará a saludar me ha dicho. |
22/01/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: creo k tenemos a ober en la cueva pero ya os anuncio yo de k fenomenos pasa a miercoles (los cpas k le kedan) y hoy empieza gran hotel donde creo k sale en el baile disfrazado ![]() hoy he hablado con él por teléfono. Está bien. Un poco rayado, pero bien. Se pasará a saludar me ha dicho. si, se que ha vuelto a la "cueva". una pena para nosotros el no poder leerle diariamente ni poder hablar mucho con él por aqui ![]() |
22/01/2013 22:11 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: creo k tenemos a ober en la cueva pero ya os anuncio yo de k fenomenos pasa a miercoles (los cpas k le kedan) y hoy empieza gran hotel donde creo k sale en el baile disfrazado ![]() hoy he hablado con él por teléfono. Está bien. Un poco rayado, pero bien. Se pasará a saludar me ha dicho. si, se que ha vuelto a la "cueva". una pena para nosotros el no poder leerle diariamente ni poder hablar mucho con él por aqui ![]() Pos si ![]() Se ha apartado temporalmente o que?= |
22/01/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
al menos nos dejó un nuevo regalito ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=682544 |
22/01/2013 22:13 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: creo k tenemos a ober en la cueva pero ya os anuncio yo de k fenomenos pasa a miercoles (los cpas k le kedan) y hoy empieza gran hotel donde creo k sale en el baile disfrazado ![]() hoy he hablado con él por teléfono. Está bien. Un poco rayado, pero bien. Se pasará a saludar me ha dicho. si, se que ha vuelto a la "cueva". una pena para nosotros el no poder leerle diariamente ni poder hablar mucho con él por aqui ![]() Pos si ![]() Se ha apartado temporalmente o que?= Está un poco rayado y además tiene mucha faena. Pero me ha dicho que se pasaría esta semana. |
22/01/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1518679 DLC viejuno fichado, tengo que redistribuir 13 habilidades Has visto la velocidad? Pero si ese parece Ronaldo el Gordo antes del concurso de adelgazamiento...Bueno Ronaldo seguramente correria mas estando gordo que ese DLC Augus ![]() jajajajajaja Pero se las follaba igual...y tu te la cascabas amigo ![]() |
22/01/2013 22:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1518679 DLC viejuno fichado, tengo que redistribuir 13 habilidades Has visto la velocidad? Pero si ese parece Ronaldo el Gordo antes del concurso de adelgazamiento...Bueno Ronaldo seguramente correria mas estando gordo que ese DLC Augus ![]() jajajajajaja Pero se las follaba igual...y tu te la cascabas amigo ![]() yo pienso k es lento si, pero tiene buen robo. lo descarté cuando buscaba un dlc diestro pero era una de las opciones. espero k te de muchas alegrias |
22/01/2013 22:38 |