Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Y tu opinas que instauraran el nuevo simulador? Esta teniendo aceptacion en general? Estoy seguro de que lo instalan. La verdad, es que es mejor que el otro. Eso nadie lo puede negar. El que lo niegue, es porque jugaba al bus y ahora no le va. |
22/01/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Lo que le decía a Kanon, sería buena idea, que después de estos días lo valorasen. Creo que ha servido de incentivo para mucha gente. Y, aunque no te guste el simulador o lo que sea, te permite adaptarte a él, sin tirar la temporada desde el punto de vista deportivo. Creo que es un aliciente más que evitaría desánimos y cabreos. Imaginad si se hubiera plantado directamente el Beta y se hubieran ido añadiendo las novedades (como otros años) con la liga en juego. |
22/01/2013 21:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esto no tendría que haber petado ya? | 22/01/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esto no tendría que haber petado ya? ajjajaaj es verdaaad ajaj Titiooooo, dónde andas?? |
22/01/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esto no tendría que haber petado ya? IF, está muy parado ultimamente. Y no puja por mi DFI juvenil ![]() |
22/01/2013 21:32 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Y tu opinas que instauraran el nuevo simulador? Esta teniendo aceptacion en general? Estoy seguro de que lo instalan. La verdad, es que es mejor que el otro. Eso nadie lo puede negar. El que lo niegue, es porque jugaba al bus y ahora no le va. Si, este tiene menos errores y parece mas divertido, aunque aun hay cosas por pulir, pero siendo francos y sin coñas, esta mejor que el anterior (ademas ahora gano mas ![]() |
22/01/2013 21:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Esto no tendría que haber petado ya? IF, está muy parado ultimamente. Y no puja por mi DFI juvenil ![]() lo siento oscar pero tengo un progre 90 ya de titular y tener al tuyo de 80% pagando mucho como k no me va ![]() |
22/01/2013 21:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Y tu opinas que instauraran el nuevo simulador? Esta teniendo aceptacion en general? Estoy seguro de que lo instalan. La verdad, es que es mejor que el otro. Eso nadie lo puede negar. El que lo niegue, es porque jugaba al bus y ahora no le va. es mejor que el otro. otra cosa eske se adapte peor a mi equipo que tambien. |
22/01/2013 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Y tu opinas que instauraran el nuevo simulador? Esta teniendo aceptacion en general? Estoy seguro de que lo instalan. La verdad, es que es mejor que el otro. Eso nadie lo puede negar. El que lo niegue, es porque jugaba al bus y ahora no le va. Si, este tiene menos errores y parece mas divertido, aunque aun hay cosas por pulir, pero siendo francos y sin coñas, esta mejor que el anterior (ademas ahora gano mas ![]() Aunque sea sólo por eso ![]() |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Y tu opinas que instauraran el nuevo simulador? Esta teniendo aceptacion en general? Estoy seguro de que lo instalan. La verdad, es que es mejor que el otro. Eso nadie lo puede negar. El que lo niegue, es porque jugaba al bus y ahora no le va. Si, este tiene menos errores y parece mas divertido, aunque aun hay cosas por pulir, pero siendo francos y sin coñas, esta mejor que el anterior (ademas ahora gano mas ![]() A mí me gusta mucho más, aunque no he probado con la actualización de hoy. Cosas preocupantes: > Jugadas tras cambio. > FJM? |
- Div/Gr | ||