Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Esto no tendría que haber petado ya? le queda aun bastante |
22/01/2013 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Esto no tendría que haber petado ya? IF, está muy parado ultimamente. Y no puja por mi DFI juvenil ![]() lo siento oscar pero tengo un progre 90 ya de titular y tener al tuyo de 80% pagando mucho como k no me va ![]() Por mucho que ahorres no pillaras a Sega ![]() |
22/01/2013 21:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Esto no tendría que haber petado ya? IF, está muy parado ultimamente. Y no puja por mi DFI juvenil ![]() lo siento oscar pero tengo un progre 90 ya de titular y tener al tuyo de 80% pagando mucho como k no me va ![]() Por mucho que ahorres no pillaras a Sega ![]() no, pero quiero un mc mejor ![]() Editado por IF 22-01-2013 21:36 |
22/01/2013 21:36 |
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
ademas termina el jueves. recuerdamelo entonces ![]() en el hilo 18 claro ![]() |
22/01/2013 21:37 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa, crees que la temporada que viene volverán hacer pre-temporada? No, no lo creo. Y tu opinas que instauraran el nuevo simulador? Esta teniendo aceptacion en general? Estoy seguro de que lo instalan. La verdad, es que es mejor que el otro. Eso nadie lo puede negar. El que lo niegue, es porque jugaba al bus y ahora no le va. Si, este tiene menos errores y parece mas divertido, aunque aun hay cosas por pulir, pero siendo francos y sin coñas, esta mejor que el anterior (ademas ahora gano mas ![]() A mí me gusta mucho más, aunque no he probado con la actualización de hoy. Cosas preocupantes: > Jugadas tras cambio. > FJM? Jugada tras cambio, hoy lo ha hecho bien. FJM, es combatible. Bus, es combatible. Lo mejor de este nuevo simulador (en mi opinión), es que hay varias tácticas validas para jugar y ganar. O al menos eso parece a día de hoy. Yo, creo que voy a hacer un mixto entre bus y FJM. No sé si empezar jugando al FJM y cambiar en el momento que vaya ganando, o al revés y cambiar cuando vaya perdiendo. |
22/01/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
2º partido. Otro partido de FUTBOL. La presión arriba es muy efectiva, castita pura señores, a ser Diego Costa/Eto'o de la vida! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54303864&accion=simul&turno=7200 Goles que a veces... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54303864&accion=simul&turno=17400 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54303864&accion=simul&turno=22100 Esto me gustó mucho... antes siempre tiraban con nulas probabilidades de marcar: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54303864&accion=simul&turno=30000 Este también me gustó: Cualquier agujero puede ser aprovechado (pervertidos... ¬¬) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54303864&accion=simul&turno=35700 CONCLUSIONES: Creo que este simu va a tener 2 problemas: a) Lo de las jugadas a balon parado con cambios, hay que cambiarlo como sea. b) Este es más importante. Creo que muchos de aquí sabremos sobreponernos y asumirlo, pero se que muchos de la masa en general no. Este simu está bastante BIEN balanceado, creo que veremos estrategias multiples y utiles, segun el caso, segun el rival... lo que debería ser. PERO (siempre todo tiene un pero...) eso apareja un resultado. Cuando se enfrentan dos equipos equilibrados, en tácticas y en jugadores, muchos MUCHISIMOS goles (me atrevería a decir que bastantes más de la mitad) son producto de fallos. Pueden ser fallos "intragame", que no están mal (un defensa que se queda haciendo el longuis con el balon en vez de mandarla a parla, dos tios que se chocan, se caen y rompen el fuera de juego, un despiste en la táctica que deja un agujero, etc...) o fallos bug... Y mucha gente se va a desesperar porque perderá por pura mala suerte, sobre todo en als categorías altas. Y esto pasa porque cuando dos estan equilibrados, se dan situaciones de gol escasas sin que medie fallo ninguno, lo cual está bien. Muchos goles en el futbol son por fallo del rival... pero claro, en el futbol no hay bugs |
22/01/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, los tiros sin romperredes son de mariquita, comprobado xD | 22/01/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Cosas preocupantes: > Jugadas tras cambio. > FJM? Jugada tras cambio, hoy lo ha hecho bien. FJM, es combatible. Bus, es combatible. Lo mejor de este nuevo simulador (en mi opinión), es que hay varias tácticas validas para jugar y ganar. O al menos eso parece a día de hoy. Yo, creo que voy a hacer un mixto entre bus y FJM. No sé si empezar jugando al FJM y cambiar en el momento que vaya ganando, o al revés y cambiar cuando vaya perdiendo. Pues no sabía que estaba bien eso, y aunque se escape alguna jugada de vez en cuando, creo que merece la pena meterlo ya. Yo cambiaré muy poco mi formación. Adelantar la defensa cuando ataco (antes era contraproducente), y acompañar más al DLC con los 3 mediapuntas. Estoy planteándome fichar un ED para meterlo en la 2ª parte, por si se pone de moda el FJM. |
22/01/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, juego por bandas contra una defensa que no esté preparada, se los folla pero bien | 22/01/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, juego por bandas contra una defensa que no esté preparada, se los folla pero bien Ultimamente por aquí mis DLI/DLD, no se comen un rosco. No sé que hacer con ellos ![]() |
22/01/2013 21:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||